Foto antes de ciclo

Buenas solo queria darme a conocer en el foro y enseñar mi foto antes de un ciclo de dianabol deca y testo q me voy a meter. Tengo 20 años y he estado en el gym como por 3 meses no me he metido nada todavia espero subir y les enseñare resultados mas adelante. Gracias desde Panama atentamente Jose. visiten la pagina http://www.30417257.home.icq.com//photoalbum.html

BUeno hermano bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!

Dejame decirte que deberas checar el link ya que da un error al revisarlo!

Saludos!!

es cierto el link no va,no se puede ver ninguna foto.

Gracias por avisar q el link estaba malo traten con este otro http://www.geocities.com/jose_a_call/jose-call.html y donde dice yahoo pictures pueden ver mi foto.

igual me meto donde no me llaman, perdonenme, pero… no se supone que los anabolizantes se deben usar despues de muchos años de entrenamiento para poder conseguir lo que tu cuerpo no ha podido de forma natural? no me parece sano ni normal que con 20 años y 5 meses en el gym se meta un ciclo, corrijanme sino estoy en lo cierto.

Pues noemi tienes toda la razon.

1 lleva muy poco tiempo en el gym,sin explotar tu naturalidad,sin fortalecerte para un ciclo.

2 No tiene sla edat,aun te queda un año.

3 Esto son consejos de como hacer lo correcto,es obvio que haras lo que tu quieras.

4 Noto rasgos de algun roids en tu cuerpo,no en forma de ciclo pero si alguno solo (es una opinionn).

suerte.

Hola José, la verdad es que lo que dicen Noemi y vienna es lo correcto; dices que apenas llevas 5 meses en el gym y tienes 20 añitos de edad, jeje deberías esperar para meterte roids, estás jugando con tu salud y eso es algo serio. Por la foto veo que tienes potencial para desarrollar mucho sin necesidad de ningún pincho, arma una rutina de entrenamiento, una buena dieta y descanso; con seguridad lograrás mucho y dentro de unos años entonces piensa en los roids como algo adicional no sin antes haber leido y estudiado lo suficnete como para tener nociones básicas de como estructurar un ciclo.

Es solo mi recomendación, al final como dice vienna, harás lo que quieras.

:smiley:

Gracias por su preocupacion pero la verdad es q llevo como 5 meses ahorita seguidos en el gym pero no es la primera vez q voy al gym osea no he sido constante y he tratado de subir peso pero no puedo se me hace imposible sera q tengo un metabolismo rapidisimo pero asi como ven solo peso 140 lbs. Espero ganar peso con este ciclo asi verme mas grande.

Para que expones algo así, si ni vas a prestar atención a lo que te dicen…

Para mí vas a perder con lo que vas a hacer, te vas a tirar la oportunidad de obtener ganancias naturales muy buenas, y luego si lo decides emplear un ciclo con el que si rebasarias los limites.

Que pena si te ofendes, pero tu foto habla por ti mismo, eres un tipo muy normal y vichecito para pensar en usar roids…

???

:lol: viena q clase de comentario es este???
4 Noto rasgos de algun roids en tu cuerpo,no en forma de ciclo pero si alguno solo (es una opinionn).
brother por que la gente este mas grande que tu sin pincharse no quiere decir que han utilizado ningun tipo de roids seguro es que tu te pinchas y ni estas como el pana… brother deja la envidia y si el pana dijo q no se a pinchao por algo sera’ . o sino metete a leer las cartas , astrologia etc… tipo walter mercado man :lol: q es eso de noto rasgos de algunos roids en tu cuerpo??? :lol:
nota: no t lo tomes a mal man… enserio que nada personal solo q cono q clase de comentario es ese?

pues frito da la casualidad de que llevo mucho tiempo en esto,y me fijo mucho en el musculo y se disitnguir del normal al que tiene algun roid dentro.

de hecho aun no he fallado cuando digo este es tal y el otro tal,y es facil haver quien quiere beber alcohol conmigo? esa es la prueba sagrada por ejemplo…

ya dije es mi opinion ,nada mas lejos de lo normal,a mi que el sea mas alto ni me va ni me viene,eso es para la gente que tenga complejos,yo me comparare con gente de mi estatura,auqnue prefiero ir a la mia ,es decir yo solo y punto no me interesan los demas en cuanto a cuerpo(eso no quiere decir que no opine en algun post,k es diferente).

ademas jose call aun no me ha dicho que no,cuando el diga que no pues asunto acabado y solo sera una opinion mas expresada.

saludos y procura pensar un poco tus intervenciones anda !

Hey gente no esten peliando bobadas! yo desde un principio dije q no me habia metido ninguna clase de esteroide si el señor piensa por su experiencia que yo me he metido bueno esa es su opinion! Ya empeze con el ciclo y me he esta iendo super bien! he subido buko ya por ahi veran las fotos…

ok, cuanto subistes ya? es interesante saberlo, y si puedes poner foto mejor aun.

suerte.

resp

bueno tenes buena musculatura, tus hombros y dorsales estan con buena forma y simetria, ahora referente al uso de esteroides te recomiendo que los utilices a tus 21 a 22 años, ten paciencia, no te apresures que ls cosas cuando las haces rapido no dan los resultados que uno quiere y ademas juegas con tu salud que es lo mas importante…
Tranquilo y segui adelante…

Cada vez que leo posts de Vienna mas risa me entra, tio un poco de control…solo dices que paridas.