Foto antes de mi primer ciclo opinion

Buenas a todos aqui les dejo mi foto para que den su opinion la calidad no es muy buena pero por ahora no tengo mas medios
mido 1,75 y estoy ahora en 73 kilos tengo 28 años y llevo 2 años entrenando.
Gracias a todos por sus opiniones de antemano.
URL=http://imageshack.us]
http://img132.imageshack.us/img132/7590/7aea0040ng2.jpg
[/URL]

Norte compañero, bienvenido a esta gran familia.

Pues hasta el momento, para ser solo dos años, haz alcanzado una buena base muscular, se nota que has trabajado con disciplina, Felicidades hermano, cuando las cosas son hechas con constancia salen bien.

Si has alcanzado es nivel de manera natural (porque no especificas si has hecho ciclos), creo que aun puedes desarrollar mucho mas potencial antes de iniciarte con roids, mi estatura es muy similar a la tuya y antes de mi primer ciclo alcancé los 82 Kg de manera natural. Asi que sigue trabajando con la misma dedicación como hasta ahora y tendrás muy buen porvenir.

saludos,

Te felicito paa 2 años vas bien, luego postea tu ciclo para verlo si no lo has hecho aun.

La parte del pecho y abdomen ya esta bien trabajada y quedaras al 100 con la dieta enfocate a tus hombros y brazos felicidades y bienvenido.

Zouke compañero no he usado roids hasta el momento,pero bueno tengo alguna ventaja y es que poseo un gim y claro tantas horas aqui al final algo hay que hacer.Respecto a lo de desarrollar mas potencial de forma natural ya hemos llegado tarde estoy en la primera semana del ciclo de testex,deca y wins ya ire publicando los resultados aunque me da un poco de miedo taparme mucho pero bueno haremos aerobicos luego y buena dieta que ya me he enterado que tu de dietas sabes un rato no?

Bueno si ya comenzaste pues ni modo, hay que seguir con el plan. Tienes un gimansio? que envidia men y de la buena, no pierdo la esperanza también mas adelante tener el mio, solo que tengo que capitalizarme porque es una inversión bastante grande. Bueno teniendo un gym, no tienes excusa para no tomarlo en serio, jejeje. Y fresco que con ese ciclo no te vas a tapar mucho, y muy poco si estas a rajatabla con los antiestrógenos (nolva y provi).

cordial saludo compañero y no se te olvide mantenernos al tanto de tus progresos.