FOTO antes de Wins/Primobolan/Testex

hola amigos…soy nuevo en el foro y en realidad luego de leer varios post he visto q se puede aprender mucho aqui…principalmente estoy subiendo mis fotos para ver que opinan y porque no puedo negar que estoy un poco asustado…comienzo el ciclo el dia lunes…

hmmm tengo casi un año y medio entrenando pero no he sido constante…he dejado el gym por varios meses y retomado un par de veces…he tomado suplementos ( creatina, ganadores de masa, aminoacidos…) cabe destacar que cuando comence pesaba 69 kilos midiendo 1.81m

actualmente tengo 19 años mido 1.82 y peso 84 kilos y se que mi base antes de ciclarme no es tan buena como la de muchos pero pienso que le puedo sacar provecho al ciclo siguiendo una dieta…ahi les dejo las fotos :slight_smile:

[http://img123.imageshack.us/img123/1852/74938155ht3.th.jpg]
(http://img123.imageshack.us/my.php?image=74938155ht3.jpg)

[http://img258.imageshack.us/img258/6936/95199390at5.th.jpg]
(http://img258.imageshack.us/my.php?image=95199390at5.jpg)

esta ultima demuestra mi ultimo mes sin entrenar…pero ya empece esta semana y me ha ido un poco mejor!..

el ciclo es de 6 semanas

en total son 5 cajas de winstrol ( 15 ampollas ) 5 primobolan ( 5 ampollas ) 5 testex ( 5 ampollas )

[size=5]
A tu edad no te recomiendo ciclarte:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: desarrollo sexual precoz. Frecuencia aumentada de las erecciones. Engrosamiento fálico. Cierre epifisario prematuro. priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio).

Los andrógenos deben utilizarse con precaución antes de la pubertad para evitar un cierre epifisario prematuro o un desarrollo sexual precoz. Es indispensable vigilar la maduración esquelética.

NO USES ESTEROIDES ANTES DE LOS 21 AÑOS!!! :evil: :evil:
[/size]

muchachos a ver que piensan , todos estamos de acuerdo con no utilizar esteroides antes de los 21 hasta ahi bien , ahora no seria mejor no cortarles el hilo y ayudarlos y que ellos asuman la responsabilidad o no de usarlos porque de igual manera si los van a usar por lo menos que sea de la manera correcta , la idea es no apartarlos de apoyarlos en la estructura de un ciclo , claro aclarandoles que no es lo ideal y de los efectos secundarios de hacerlo a determinada edad si el chico ya tiene todo comprado como dise uds piensan que va esperar a los 21 años ? que los va a regalar ? no creo .

Hombre xtrail, muy loable tu actitud, pero no me digas que no vale la pena intentarlo. Además este caso es de los que a mi, personalmente mas me hieren.

solo 19 años, solo un año y medio en gim (entrando y saliendo), solo hace una semana que ha reiniciado el entreno…Solo puedo decirte lo que dijo ecko: por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Saludos

Amigo kacolo, creo que te lo han dejado bastante claro;

NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 !!! :!:

Se conciente y piensa en los efectos secundarios …
Simplemente te aconsejamos por tu bien, espero que lo asimiles así … :wink:

Saludosss

BIEN YO ERA DE LOS TUYOS CUANDO COMENSE A VISITAR A ESTA PAGINA, POCO A POCO ME HE DADO CUENTA EN EL ERROR DE CICLARNOS A TEMPRANA EDAD, EL EXPERIMENTAR NO ES TAN MALO PERO EXPERIMENTAR EN EL MOMENTO ADECUADO ES LO CORRECTO. AMIGO TE INVITO A QUE EXPLOTES TU FISICO DE MANERA NATURAL CAMBIAR RUTINA, DIETA, DESCANSOS, SUPLEMENTOS ETC…

AHORA ENTIENDO EL POR QUE LOS MODERADORES Y USUARIOS OLDIES CASI CASI PIONEROS YA NO VISITAN TAN CONSTANTE MENTE ESTA PAGINA, MILES DE POST POCO RESPONDIDOS DE PERSONAS QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER.

EN GENERAL HAGO UNA ANVITACION A TODOS LOS USUARIOS NUEVOS A LEER UN POCO, LEAN PERFILES, POST VIEJOS Y NUEVOS DE LOS MISMOS TEMAS PARA COMPARARLOS RECUERDEN QUE LOS ROIDS SON UNA PSEUDOCIENCIA SIMPRE CAMBIANTE DESDE EL PUNTO DE VISTA PERSONAL.

INSTRUYAMONOS UN POCO PARA LUEGO AUTO-MEDICARNOS CON AEE

OMG

19 años, sin constancia y ya se va a cilcar!!! :frowning:

A esta edad te sale TESTO hasta cuando sudas y orinas, creo que solo modificando tu dieta, rutina y suplementacion darias un cambio radical…AH, y sobre todo la CONSTANCIA, asi de intermitente no ganaras nada, bueno quiza tardes mucho mas; ten paciencia y se CONSTANTE, fijate la meta de darle duro en los proximos 2 años y veras…ya de ahi puedes pendar en un ciclo; te parece?

Saludos :twisted:

la verdad que tengo toda la culpa del mundo por no haber leido los posts previos…que me he tomado toda esta tarde para leer…siento que es un poco prematuro si…tengo todo comprado y listo…fui a hablar con mi instructor y me dijo que no tuviera miedo…que uds tenian razon en gran parte pero que las cantidades que me estaba inyectando eran bastante bajas y que no va a pasar nada con respecto a dejar de crecer y ese tipo de cosas…sin embargo quisiera que me dieran una opinion honesta de lo peligroso que puede ser hacerlo a esta edad…cabe destacar que mi intencion es hacerlo esta vez y luego mantenerme siendo constante…no soy fanatico de inyectarme todo el tiempo y no lo busco en realidad…por favor sean honestos y ayudenme…ya que seria perder una gran cantidad de dinero si decido no hacerlo…

Amigo
Creo que aqui todos somos honestos y tratamos de ayudarnos unos a otros; de esto se trata. Mira, si ya leiste (como dices) veras que por todos lados no SE RECOMIENDAN Roids antes de los 21, y dile a tu instructor que por mas MINIMAS que sean las cantidades que te metes, tu Cuerpo las detecta, no hay forma de engañar a tu cerebro…si el te vendio (no lo dudo) el ciclo pues el nomas piensa en el dinero, no en tu salud, que es lo mas importante…si ya lo tienes, pues guardalo o trata de venderlo, habra alguien que si lo pueda utilizar y sino, pues que prefieres perder ese dinero o echar a perder tu salud y desarrollo.

La desicion es solo TUYA, al igual que la responsabilidad.

Una vez dije “La informacion es PODER…Usalo”

Ten Paciencia, el tiempo pasara a como de lugar, ok
Echale ganas y CUIDATE
Nos vemos Bro…si quieres, dinos que decidiste, ok

See ya!! :twisted:

hasta a mi me parece increible…como luego de haber comprado todo y tener todo listo…me meti en el foro y encontre este perfecto mecanismo de intercambio de informacion y basicamente he tomado una decision en funcion a opiniones y consejos de personas extrañas en mi vida por decirlo de alguna manera…:)…no voy a ciclarme todavia…hasta mi instructor se quedo loco cuando se lo dije…(cabe destacar que ya el se gano su dinero)…pero tampoco voy a deshacerme de los roids!..casi todos por lo que revise tienen fecha de vencimiento para el 2012…y pienso que esto me va a ayudar a motivarme y a ser constante por primera vez en el gym…y ya basta de 4 meses si 4 meses no…explotare lo mas que pueda a punta de dietas y ciclitos de cell tech y nitro tech!!..:smiley: y estoy seguro que el año que viene o al cumplir los 21 si me lo propongo voy a tener mas que una buena base para ciclarme…gracias muchachos! y bueno ya que entre aqui…aqui me quedare…de igual manera posteare fotos de progreso de manera natural!!..de verdad muchas gracias y mis sinceras disculpas por haber llegado asi de novato a pesar de la cantidad de posts que explican el potencial riesgo de el uso de roids a estas edades!!..

gracias…

Que paso Bro

Sabes, me dagusto ver que hayas tomado la decision que mi parecer es la adecuada, que bueno que entendiste el mensaje, y ya vez, tu mismo le diste una solucion logica la problema que tenias en manos, que bueno.
En cuanto a tu entrenador; que te puedo decir…de esos abundan x todos lados, la verdad no se ni como se les puede llamar entrenadores, pero en fin.

Nos vemos Bro. :twisted: