FOTO COMPETICION NOVIEMBRE DE 2008

AQUI LES PUBLICO UNA FOTO DE UNA DE MIS COMPETICIONES DE ESTE AÑO. 1.74 87KG

[http://img166.imageshack.us/img166/9024/dsc0688nc4.th.jpg]
(http://img166.imageshack.us/my.php?image=dsc0688nc4.jpg)

AGREGARE UNA MAS.

[http://img361.imageshack.us/img361/9027/copafederal200836tb4.th.jpg]
(http://img361.imageshack.us/my.php?image=copafederal200836tb4.jpg)

Como dicen los gringos HOLY SHIT!!! t eves cojonudo hermano felicidades!!!

Mariano felicitaciones hermano tus musculos estan bien definidos, maduros y muy bien separados!!! eso muestra tremenda disiplina!!! felicidades brother

se te ve muy bn muy buen cuerpo
como quedaste en el campeonato? si se puede saber klaro :smiley:

ES CIERTO. DEBERIA HABER DADO ALGO MAS DE DETALLES. ES UN TORNEO LOCAL ABIERTO A TODO ATLETA, CUYA DENOMINACION ES COPA FEDERAL.
OBTUVE EL 1ER PUESTO EN LA CAT. HASTA 90KG. Y LUEGO GANE OVER ALL.

Mis felicitaciones compañero, si no te importa y no es muxo pedir me gustaria saber mas datos de ti.
Edad, %bf, años de entreno, numero de ciclos en tu vida, años compitiendo.
Saludos campeon

Si Robin, como no. Estoy próximo a cumplir 38 años, disfrutando de los ultimos años de categoría seniors, sabrás que a partir de los 40 años uno, si lo desea, bien ya puede competir en la categoría veteranos,no creo sea mi caso, veremos mas adelante cuan competitivo me mantengo.
Los números de ciclos que he realizado en mi carrera no los llevo en cuenta, pero como dato te dire que son 15 años de competición y 50 torneos, por lo que, es facil deducir que son muchos los ciclos realizados.
De todos modos soy un fiel creyente en sistemas que permiten lograr hacernos crecer manteniendo una dieta rigurosa, a lo largo de un año, es decir,soy de los que piensan que no hay que alejarse mas de 10 - 12 kilos del peso de competicion, si bien en ciclos de volumen no alcanzamos a llamar tanto la atención por el tamaño desarrollado, tampoco sufrimos crisis de espejo a la hora de que nos definimos, ya que las perdidas de tamaño son mínimas. El método funciona no solo conmigo, ya que sabrás, preparo a atletas tambien y ellos bajo este mismo concepto, obteniendo excelentes resultados tambien.
Espero haber colmado tus espectativas con mis respuestas. saludos mariano

Felicidades Bro
Una por la calidad de fisico que tienes y la otra portu estrella en quimica que se te dio recientemente.

Saludos y espero que sigas adelante mucho tiempo mas.

Bueno… Ya habia tenido la oportunidad de felicitar a MARIANO por sus logros en sus últimas competencias!!!
Pero lo repito públicamente: MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!
MARIANO es el primer EXPERTO EN QUÍMICA de www.tupincho.net y les digo a todos que mariano SABE MUCHÍSIMO SOBRE EL USO DE LA INSULINA… Vamos, es un MAESTRO en el uso de esta sustancia…

Felicidades nuevamente mariano!!!

Un abrazo y FELIZ 2009!!!

FLFH

Pues si tio, y ahora ademas de mis felicitaciones tienes tambien mi admiracion.
Saludos y q te mantengas en la cumbre muxo tiempo mas.

Solo aclarando algo puesto los nuevos tal vez no sepan quién es ‘mariano’ me gustaría sólo dar unos detalles": ‘mariano’ ahora es Experto en Química pero antiguamente él era moderador aquí y no sólo eso, siempre tenía y tiene una disposicion increible en ayudar. A mi ha sido una de ellas, honor a quien honor merece, aprovechen la calidad de Mariano.

po eso de saber usar la insulina es una gran ventaja porque he conocio gente que creia saber usar la insu y san pegao un bn susto

La insu y la hgh mientras mas lejos ande del cuerpo muxo mejor, siempre lo dije y siempre lo mantendre, todo lo q sea jugar con hormonas es muy xungo.

1 minute of a STANDING OVATION!!! :!: :!: :!: :!: :!:

felicidades :wink:

felicidades pana estaria bien ke publicaras un post sobre como es la mejor manera de combinar HGH con la insulina ya ke eses todo un señor miyagi sobre esta sustancia. :mrgreen:

la gh sola no creo ke sea tan dañina siempre ke no te pases

Mariano mis mas sinceras felicitaciones, ojala algun dia yo llegara a tener ese cuerpo, a tu edad.

Señores hay personas q han muerto x el uso de insulina y hgh, y otros muxos q tendran secuelas permanentes hasta el dia q mueran x culpa de ellas, x ejemplo tener q pasar x dialisis, padecer diabetes, tener q puyarse insulina x no segregarla su cuerpo propiamente… y muxas mas, asi q yo prefiero vivir o x lo menos vivir bien sin dixos efectos x conseguir 4 kilos de musculos, asi q ustedes vereis.

ya robin en eso tienes razon pero en verdad donde esta el peligro es en la insulina ke ai muchos que no saben en que momento ponerla y se yeban un susto, pero hay gente que no prefiere arriesgar tanto y solo usa la gh sin insulina , ombre con el tiempo si abusas de la gh como los pros pos se te agrandarn to los organos esta klaro pero ai gente que toma cantidades moderadas durante un tiempo y no le suele pasar casi nada

Bueno titan y la hgh tambien lo es aunque no lo creas, asi q ten cuidao si te da x usarla
Saludos