Foto de kradem77 antes de competir

Hola soy kraden77,un futuro campeon del culturismo,
hos mando la foto mia de un mes antes de salir a competir,esta foto fue de este año,
jesus22140 aqui te mando la foto que me pediste,me gustaria verte yo a ti,jee,jee
un saludo.,ahora haber quien me saca un dejecto y me critica,jee,jeee
en serio esta foto fue hecha a primero de año sobre marzo.
Hos mando fotos tambien de toda mi suplementacion que tomo a diario
durante todo el año.
un saludo.

Re: FOTO DE KRADEM77 ANTES DE COMPETIR.

eseee kradem77!! se te ve bien men!! :smiley:

Re: FOTO DE KRADEM77 ANTES DE COMPETIR.

en cuanto estaba tu bf hay kradem77 ?

se te ve bien, lamentablemente te voy a hacer una critica y espero que la tomes a bien porque es hecha con la mejor onda…

entraste al foro contandonos que entrenas gente y que cobras para ello, cosa que veo muy bien no tiene nada de malo…

pero sin embargo en los pocos post que subiste tenias graves errores que no vale la pena traer a colacion…

yo he tenido feas experiencias cuando empezaba en esto de entrenadores que competian y que se veian muy bien y te cobraban una buena moneda para armarte ciclos mal estructurados o rutinas asquerosas, casi siempre porque no sabian bien lo que hacian…

lamentablemente no puedo evitar ver reflejado a esos entrenadores en ti…

se te ve muy bien. Deberias darnos tus datos en ese momento para analizarlo mejor. Enorabuena

Que datos necesitas Manuel,menos mal que en este pots no he tenido tanta critica,jee,jee,
un saludo Manuel.

Menos mal que johnilobos me dice algo bueno,jee,jee hasta hoy nada mas tuve criticas por
su parte,jee,jee,pero entiendo que quizas enpeze un poquito con mal piepor este foro,
al que si veo que no me a contestado es jesus que tanto se metia conmigo y tanto darme la tabarra
para que enseñara alguna foto en definicion mia,la lengua se la comio el gato,jee,jee,
solo deciros que aqui estaba con 80kg en el mes de mazo-abril aproximadamente,ahora rondo sobre los 83 aproximadamente,proto subire de volumen (limpio)ahora mantengo dietas y demas para mi
proximo evento,si todo va bien claro.
un saludo a todos. :smiley:

Disculpa kradem no te lo tomes a mal, pero aunk tus rutinas te pueden funcionar. Son medio raras y luego cuando alguien te dice k no lo ve bien, tu dices “es k iba ciclado hasta las orejas”, y esto lo has dicho en varios post. Entonces pork postear una rutina k solo sirve en determinadas circunstancias? Por eso te debatian tanto.

En cuanto al ciclo de 6sem k propusiste, pues todos llevan ese mismo ciclo 2 o mas sem y eso de k los receptores de saturan no encaja, todos siguen ganando masa hasta las ultimas sems.

Porfa postea la dieta k piensas llevar para volumen, me gustaria hecharle un vistazo.

Saludos

te ves bien kradem, ¿tienes fotos de las patas?

Pues me referíA a edad, altura, peso, % de grasa y tiempo que llevabas entrenando. Un saludo

que testosterona utilizastes para competir ?no consigo propionato y utilizo textes…un saludo

Para dar mas informacion de mi hos dire que tengo 32 años,llevo 5 años compitiendo de los 15 años que llevo entrenando,mantengo siempre un estado fisico buen(con dieta todo el año),mido 1’75 y peso actualmen 80 kg con 0’9 de grasa aproximadamente,estoy preparandome para mi proximo evento,el año proximo espero los nacionales,para los que quieran saber mas en volumen fuera de competicion peso 110kg.
“Entrenar simpre al maximo y conseguires la hipertrofia muscular”

un saludo.

Zeusvila yo tomo testosterona tres meses antes del evento,el ultimo mes solo ,convino wins,deca,trembo,primo,clembu.
Zeusvila para tu informacion la unica testosterona que habitualmente uso
el testex de 100 y 250 cipionato.

Un saludo campeon.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor!!!

:shock: :lol:

Gracias por tu respuesta kradem77 , ha que campeonato sales ahora? tienes alguna foto de tu puesta apunto en competicion.

johnilovos tengo un 9% actualmente de grasa corporal no 0,9 gracias a tu mensaje me e dado cuenta que le puse el 0 sin darme cuenta,jee,jee,espero en competicion quedarme con un 3’5 % de grasa corporal,y si te puedo decir que en volumen cojo tal peso y con poca grasa (pero mi secreto no te lo dire)si no preguntale a kevin levrone que fuera de competicion es un enclenque y cuando empieza su preparacion en 2 meses llega a subir de volumen unos 20 kg,y para tu informacion creo que si aca ubiese un profesional le diriais que lo hace mal por que se cicla hasta las horejas y que come fatal por tanta cantidades de carboidratos y proteinas,pues te dire que los que nunca habeis competido y quereis saberlo todo hos equivocais,si esperais poneros grandes y no haceis estas cosas olvidaros y dedicaros a otro deporte,creo que el que nunca esta metido de lleno en este mundo no deveria decir mas de una cosa sin saber,acuerdate y espera a este año y te demostrare lo que es
conseguir un fisico envidiable,ademas estero ganar el campeonato nacional y cuando llegue ese momentoentonces me dices que todabia sabes mas que yo,no te lo tomes a mal,jee,jee, pero yo lo pienso asi ok,
un saludo chabalin.

kradem porque metes deca el ultimo mes? yo no lo veo necesario
con wins-primo-trembo-masteron-propio, ba bien, claro cortando el propio 3 a 4 semanas antes del campeonato.

nos dices que cojes 110kg en volumen con poca grasa, entonces seras una bolsa de agua no?
porque si no es grasa, y cuando defines te quedas en 80, entonces tampoco es masa, lo unico que queda es agua.

es cierto, levrone fuera de competencia se quedaba e 85-90kg y luego 4 meses antes se transformaba, pero eso es tambien el cuerpo de cada uno.

luego otra cosa erronea es esta afirmacion tuya"espero ganar el campeonato nacional y cuando llegue ese momento entonces me dices que todabia sabes mas que yo" tu puedes ganar el campeonato nacional. o europeo o el mundial, y no quiere decir que sepas mas que otro que este mas pequeño que tu.
sabes quien es charles glass? as visto a charles glass? esta pequeño,¿porque a yebado a flex wheeler, a cormier, a gunter, a silvio…entre otros? y los izo mejorar tanto?
ellos ganan pero detras de ellos tienen un preparador profesional que se rompe la cabeza por ellos para hacerle las dietas entrenos y cocteles quimicos, ellos solo son la maquina andante, pero lo demas lo yeban sus entrenadores.
el ponerte en volumen con 110kg y luego quedarte en 80 lo hace casi cualquiera, te haces una buena dieta, metes roids que se usan para masa como enantato-deca-anadrol y subes como la espuma(claro todo no es musculo) y si a eso le agregas insu pues mas todavia, pero luego al definir empiezas a perder agua y te quedas con 20kg o 30kg menos que es tu caso.
el hacer esa subida en volumen no quiere decir nada, la cuestion es saber mantenerte grande todo el año, sin hacer esas bajadas y subidas exageradas. hay que mantenerse todo el año en buenas condiciones bariando el peso unos 10 o 15kg sobre el peso de competencia, eso es lo importante, y eso es lo que tienes que aprender.

no voy a poder dormir… :lol: :lol: , esto de los “secretos” misteriosos y magicos tmb es un sintoma tipico de este subtipo cultural…

:lol: :lol: si, mi abuela tmb…

no para nada, pero el ciclo que vos posteaste como “extremo”, “profesional”, “nunca visto por mortales como nosotros” resulto ser un ciclito de novatos para abajo…

aún ganando el mr. olimpia si sos un ignorante vas a seguir siendo un ignorante…

jajaj :lol: porque no tiene idea de lo que hace simplemente… 8)