Foto y Ciclo

hola a todos , tendre una competencia en mayo a finales. por lo cual nesesito marcar
y are el ciclo de winstrol - primobolan V2.
aqui esta mi foto

[http://img4.imageshack.us/img4/1322/2323.jpg]
(http://imageshack.us)

[http://img4.imageshack.us/img4/2323.jpg/1/w280.png]
(http://g.imageshack.us/img4/2323.jpg/1/)

los chocolate que voy a usar son_

primobolan apex 750 100 mg x 10 ml

CANGURO SYDGROUP VETERINARIO 1200 100 MG X 20 ML

OTRA COSA!!!

LA COMPETENCIA ES EL 29.30 DE MAYO PUEDO IR EN LA 8 SEMANA DEL CICLO? O TERMNINO ANTES?

EL CARDIO SERIA NATACION 1 HORA A LAS 8 DE LA NOCHE
EL GYM A LAS 4

ESTA BIEN? O HAGO TODO DE UN GOLPE?

tengo 21.5 años
1 .5 años en el gym
devo tener un 17 de grasa corporal
peso 91 , 178

LEE UN POCO X FAVOR AQUI NO SE MONTAN CICLOS .POSTEA ALGUNO DE 8 SEMANAS Y SE TE DICE O SE TE DA UN BUEN CONSEJO APARTE QUE TE VEO DEMASIADO JOVEN AUN PARA USAR ROIDS . UN SALUDO AMIGO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que onda , bueno honestamente he leido muchisimo , y se que a mi ciclo le hace falta una testo de vida corta , por lo cual lo veo bien mi cilo con el primobolan y el winstrol , un anabolico y un andrgenico

bueno algo asi seria…
semana 1 300 mg winstrol lunes-miercoles -viernes ( 100 mg 3 veces a a sem)
200 mg primobolan martes-jueves ( 100 mg 2 veces a la sem)

semana 2 300 mg winstrol lunes-miercoles -viernes ( 100 mg 3 veces a a sem)
200 mg primobolan martes-jueves ( 100 mg 2 veces a la sem)

y ahi hasta la semana 5 solamente…

entiendo que el winstrol es muy toxico, 4 semanas seria lo ideal o ir de salida en un ciclo de susta…

en fin,
mi rutina es esta: la hago de 3- 4 :15 de la tarde

lunes : pecho/bicep/tricep
martes : pierna/pantorilla abdomen
miercoles espalda y hombro
jueves: pecho/bicep/tricep
viernes: pierna/pantorilla abdomen
sabado: espalda y hombro

el cardio vascular lo are 3 veces a la semana 1 hora de natacion a las 8 de la noche

que rutina es mejor para definir?

volumen (segun tengo entendido para marcar es la dieta y cardio)

rutina de resistenica( super series de 1 min con poco peso)ideal para nadadores

a que hora me conviene inyectarme? antes del gym? o antes de nadar? o en la mañana?
que rutina esta bien? la misma de volumen? o super series?
salu2 y gracias

NATACIO

que tal,

dices natacion 3xsemana. Eso lo veo mal.

1. el cardio es SOLO si tu ritmo cardiaco sube a un nivel. Lo debes calcular. Mejor es comprar una pulcera que te lo mide y solita te avisa cuando lo rebasas, o cuando empiezas a quemar musculo. Algunos fisicoculturistas caminan rapido lo que es pura tonteria, solamente gastan tiempo.

2. segun eso investiga el ritmo cardiaco de natacion, y vas a veer que no lo vas a poder subir pa quemar grasa, y con 17% no veeo que puedas competir. La bicicleta tampoco te puede subir el ritmo cardiaco, checalo tu solo, lo mejor es correr o las escaleras.

3. calcula tus calorias y tus porcentajes, a mi me gusta mas 40%40%20%, y comer carbos en primeras tres comidas y despues grasa, como aguacate o almendras 7 por comida…

saludos

Re: NATACIO

hola y gracias por resonderme , bueno en efecto tengo un reloj polar y resste al agua,
cuando estoy en el gym tengo 130 pulsasiones por minuto, cuantas devode tener si voy a la natacion? y como cuanto calculas q tengo de bodyfat?

CALCULOS

1. La formula para el ritmo cardiaco no tengo, me hace mi instructor. pero la puedes encontrar en un gimnacio en una maquina. Mi ritmo cardiaco para bajar de grasa es 155, como tu eres mas joven imagino que debes estar en redendor de 165.
  2. Parece que te gusta la natacion, pero te lo aseguro que NUNCA llegaras arriba de 140 en natacion, debes hacer escaleras o correr.
    3.para la grasa corporal lo mejor es medir la con un aparato, que tambien tiene mi entrenador, hay muchas calculadoras en internet, pero realmente no sirven, pero pruebalas. pon en google body fat calculations, o algo aci y te va a salir muchos
    suerte
    joxi

Re: CALCULOS

asi es , me gusta mucho la naacion y antes competia.
relamente el año pasado solia nadar 4 km

cres q esta bien usar aletas y paletas? o ya es mcho esfuerso?

JAJAJAJA :lol: eres algo terco verdad?? bicicleta o eliptica solamente.

jajaj ok

oye e independientemente como ves el ciclo?

300 mg de wins y 200 primo

puedo iniciar 2 semanas el winstrol a 200 mg y luego desde la 3 semana empesar con 300 mg y 200 mg de prmo??

otra cosa el estano marca canguro o mejor conosido asi se puede injerir por la boca?? salu2

JAjajaja :lol: :lol: de donde sacas tantas burradas?si dice INYECTABLE es por que va inyectado verdad?si hay tabletas te las meterias como supositorios no verdad?ese ciclo urge una testo aparte el winstrol INYECTABLE su vida media es de 72hrs y su dosificacion 50mg por eso su administracion EOD(dia si dia no)si metes una testo no olvides antiestrogenicos y postciclo :wink:

300 mg de wins y 200 primo
puedo iniciar 2 semanas el winstrol a 200 mg y luego desde la 3 semana empesar con 300 mg y 200 mg de prmo??
otra cosa el estano marca canguro o mejor conosido asi se puede injerir por la boca?? salu2

el win en esas dosis te va a matar el higado y el pajaro. ademas solo vas a estar duro como una piedra pero de tamaño NADA. como dijo ecko, falta una testo.

Saludos ya ecko te a dicho todo, pero yo tengo una duda, en que es que vas a competir fisicoculturismo???

Amigo en tampoco tiempo no creo que puedas llegar a secar.
De todos modos si tu intención es intentarlo , pues adelante, ten encuenta varios,vactores.
El cardio debes hacerlo por la mañana nada mas levantarte, despues del entrenamiento o antes de acosarte.
Corta los hidratos a partir de la tercera comida, o mejor todabia, intenta crear un estado de citosis costante, o sea " 0" hidratos, una dieta que cosnte de proteinas y grasas buenas, otra otra que hay que tener en cuenta es la utilizacion de ciertos suplementos como aminoacidos ramificados y glutamina, estos te ayudara a conservar el musculo que tienes cuando hagas aerobicos en ayunas o despues de entrenar, tambien puedes utilizar la tecnicas de carga y descarga de agua, para ir reduciendo grasas, eso si ve preparandote para estas todo el dia en el baño.
Para secar puedes utilizar algun termogenico y tambien puedes recurrir al clembuterol, este te ayudara a acelerar el metebolismo llegado a la perdida de grasa.

Bueno solo te deseo buena suerte, porque en tempoco tiempo que tienes seria un milagro que llegases a estar en condiciones para conpetir de todos modos , nunca es tarde para intentarlo.

Por cierto , olvidate la natacion , esta lo unico que hara es quemar el musculo que tienes, sigues los consejos que te han dado que son muy buenos,

fisico y fitness ,y probablementeen categoria abierta +80 a finales de mayo

jajajaja, que seria este site sin las respuestas del gran Ecko :smiley:

Saludos Bro.

Hombre , no creas que la quimica es el milagro, la misma te puede ayudar, pero depende de varios factores uno de ellos es el entrenamiento y la alimentacion y otro que no le damos mucha importancia es la genetica, la predisposicion que tenga tu receptores a ellos.
He visto casos de personas que ha estado que quimica hastala las orejas y los resultados han sido malos, no obtanto he visto a otros con una mierda, se ponen como un toro de fuerte, asi que dependiendo de tus receptores este ayuda.

El tema del entrenamiento , eso depende de cada personas, muchos lo que hacen es realizar, biseries, triserie etc. para agotar a lo maximo el musculo, otros lo que hacen es entrenar al maximo en serie desendente, etc, o sea eso depende de cadapersona, aunque todo esto va en fucion al metabolismo de cada persona.

El tema de nadar olvidalo, haz una media de 30 -45 minutos de aerobicos en ayunas o despues del entrenamiento como han dicho correr y eleptica , en estos momentos son los mas apropiado ya que el cuerpo esta muy bajo de glucogeno y necesita energia tira de las grasas

[i]

Te voy a dar una humilde opiniòn…Apreta bien la dieta, huìle a los carbohidratos despuès del mediodìa y metè seis comidas garantizàndote proteìna de buena calidad en todas ellas…Comè algo cada tres horas…Con respecto al cardio tenès que calcular (220- edad) x 0.70 y te va a dar las pulsaciones adecuadas para realmente atacar àcidos grasos y no tanto glucògeno que sì necesitas preservar para tu entrenamiento con fierros…Para vos darìa algo asì como 139 .Y creo que para que sea eficiente tenès que meter un mìnimo de cuatro a cinco cardios semanales…Por ahora mantenete alejado de los Roids… tenès mucho potencial natural aùn…Un abrazo…

[/i]
GUEPARDO X … Buenos Aires.

ok , pero explicame porque no la natacion si hago nado continuo y generalmente tengo mis pulsasiones a 140?? 50 min solamante 3 vecespor semana , salu2

hombre porque para nadar se nesecita mas energia que otro aerobico y puede llegar al punto que el cuerpo a la hora de la demanda de energia tire antes del musculo que de la grasa. ya que cuesta mas trabajo descomponer la grasa que los aminoacidos del musculo