Fotodepilacion (luz pulsada)

Buenas!

Tengo una dudita bastante grande…tal vez este malgastando mi dinero…yo me ago fotodepilacion en la pelvis, testiculos e ingles son las zonas con pelo ams fuerte y muy hormonal…ya yevo 5 sesiones me las hacen cada 10 semanas pero si dejo mas de 10 semanas va creciendo menos cantidad y mas suave pero crece y digo yo ¿ciclandose testosterona etc no es totneria xq igual nunca se me quitara el pelo solo lo retraso? Lo malo que antes me lo hacia a cera si si a cera jajaj pero me salia foliculosis :twisted:

La fotodepilacion y el uso de esteroides son 2 cosas contradictorias, precisamente por eso; mientras te van eliminando vello con la fotodepilacion, tu te vas provocando el crecimiento de los mismos con las sustancias androgenas

Toma ya 500 eurakos a la basura :x

Re: Fotodepilacion y ciclos

hola amigo, mi opinion segun lo leido es que los esteroides a cantidades considerable o prolongadas en el tiempo si te aumentarian el vello o te arian que el mismo te crezca con mas rapidez, pero si te metes un ciclo corto y poca cantidad puede que no te afecte al vello,es mi opinion.
tambien se ve logico que el vello que tiene es tu genetica y que se ve modificada por la administracion de sustancias sinteticas, con lo cual al dejarlas, deberias de volver a tus genetica y testosterona normal y que tu vello siga con la normalidad de antes del ciclo, opino yo.
porfavor opinar del tema, que seguro hallan muchos usuarios de fotodepilacion en este foro.

sivas a usar esteroides y no quieres pelos en las bolas la unica solicion es la prestobaraba :lol: :lol: :lol: