Tengo una dudita bastante grande…tal vez este malgastando mi dinero…yo me ago fotodepilacion en la pelvis, testiculos e ingles son las zonas con pelo ams fuerte y muy hormonal…ya yevo 5 sesiones me las hacen cada 10 semanas pero si dejo mas de 10 semanas va creciendo menos cantidad y mas suave pero crece y digo yo ¿ciclandose testosterona etc no es totneria xq igual nunca se me quitara el pelo solo lo retraso? Lo malo que antes me lo hacia a cera si si a cera jajaj pero me salia foliculosis :twisted:
La fotodepilacion y el uso de esteroides son 2 cosas contradictorias, precisamente por eso; mientras te van eliminando vello con la fotodepilacion, tu te vas provocando el crecimiento de los mismos con las sustancias androgenas
hola amigo, mi opinion segun lo leido es que los esteroides a cantidades considerable o prolongadas en el tiempo si te aumentarian el vello o te arian que el mismo te crezca con mas rapidez, pero si te metes un ciclo corto y poca cantidad puede que no te afecte al vello,es mi opinion.
tambien se ve logico que el vello que tiene es tu genetica y que se ve modificada por la administracion de sustancias sinteticas, con lo cual al dejarlas, deberias de volver a tus genetica y testosterona normal y que tu vello siga con la normalidad de antes del ciclo, opino yo.
porfavor opinar del tema, que seguro hallan muchos usuarios de fotodepilacion en este foro.