fotografias!!

perdon pero soy nuevo aqui y esta web es un poco extraña para mi, ahora si ya le entendi y aqui les mando mis fotos, en esta que les mando primero pesaba mas o menos 75 kilosgramos y mido 1.80 quede en segundo lugar, en la categoria de principiantes en un evento estatal y fue mi primer competencia.

aqui en la segunda competencia que tuve 4 meses despues de la otra en abril del 2001 quede entre los primeros 5 de 19 partcipantes, lastima que solo premiaron a tres, pero aun asi me senti ganador!! soy el de la izq.

aqui en estas otras fotos estaba listo para competir con 78 kilogramos, lamentablemente enferme de la garganta 10 dias antes del evento y me fui hasta 72 kilos y preferi no competir, fue una verdadera lastima!!

y en esta ultima pesaba 75 kilogramos y me la tomaron para anuncio de el primer gym donde trabaje como instructor, se llama tangos gym, en mazatlan, sinaloa, mexico, pesaba 76 kilogramos.http://www.tupincho.net/imagenes/foro/edgar05.jpg

este dia 29 de agosto competire por aca y esperamos sacar buen resultado, mandare fotos mas recientes y seguimos en contacto, suerte para todos y siganle hechando muchas ganas, recuerden que el que persevera alcanza!!!

mucha fibra y a darle duro su amigo, s0l0paramujeres les saluda desde mexico!!!

chpipendelle

jejejeje saludos desde el d.f :lol:

bueno en realidad tienes estatura para seguir agarrando kilos ooooootra cpsa que te recomiendo es trabar en las patorilas.y piernas y el pecho.

saludos

Quiero ser como tú!!

Hola, he visto tus fotos y creo que no te falta ni te sobra nada. Es precisamente lo que yo deseo. Yo mido 1.73 y peso 65 kg, estoy un poco flaco, y me gustaria obtener un cuerpo como el tuyo, fibrado, y el musculo justo, ni más ni menos, creo que tienes un cuerpo muy equilibrado. Me gustaria que me pudieras ayudar a conseguirlo. ¿Podrías asesorarme respecto a que tomar?
Sabes, estoy dispuesto a tomar esteroides, pero quiero estar seguro de que no me voy a destrozar el cuerpo, quiero un ciclo que me garantice algo como “Tu cuerpo”. Necesito que me asesores !por favor!. Agradeceria tu respuesta. Hasta luego.

respuesta

bueno amigo se te ve bien pero todavia te falta mucho mas masa, quisiera que me respondieras cuantos ciclos tuviste, para ver que tal lo has hecho,… pero segui adelante segui investigando… el camino es largo y duro… la ciencia nunca se acaba sigue y aique estar pendiente de los ultimos avances de la ciencia… si te interesa algo escribeme,