FOTOS COMPETICIONES, KIRA

Pasaron 7 días del Campeonato de Cataluña al de España, a éste debía salir más definida que en el primero, así que me pasé una semana haciendo 1 hora de cardio por la mañana y otra por la noche, el resultado fué que salí mucho más seca y sólo dios sabe lo que me esforcé!!!

Desde que empecé la dieta y el ciclo, al principio de toda la preparación bajé de 60 kg a 53 kg en el de Cataluña y luego a 51 kg para el de España.
Toda la preparación me llevó 2 meses (iba justita de tiempo!!!)

Pienso que la clave para una buena definición, es el ejercicio cardiovascular y la dieta hiperestricta, además de lo que puedas tomar. Hay una gran diferencia de hacerlos a no hacerlos y de seguir la dieta al pie de la letra a no seguirla.

Así que nadie me diga que no se puede cambiar o acelerar el metabolismo con esfuerzo y menos un gordo cervecero-engullidor de pizzas, esos que se resignan y ya son perdedores antes de empezar, lo único que justifica el abandono y el descuido de uno mismo es la enfermedad.

Si estás gordo pero no te esfuerzas, eres perezoso y encima le das duro a las hambuerguesas y NO estás enfermo, no te quejes, no adelgazas porque NO QUIERES.

Un abrazo a todos desde Barcelona, Kira

Bikini rojo: Campeonato Cataluña WABBA 2003 (Subcampeona)
Bikini azul: Campeonato España WABBA 2003 (3ª clasificada)

Siento el error anterior, (ahora la fotos están 2 veces!!), pero equivocándome, aprendo. Kira :?

Kira estas muy bien :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: , con lo de que hay dos fotos no importa asi te vemos dos veces :wink: UN BEOSTE PARA TI :slight_smile:

Muchas gracias Jose :slight_smile:
El próximo año pienso salir mejor. Saludos, Kira :wink:

exelente cuerpo kira, buena definicion, que dios te bendiga un besote

Despues hay insensatos q dicen q las chicas culturistas no son femeninas.
GUAPA

A eso le llamo dedicacion y uso inteligente de farmacos, felicitaciones por ese cuerpo tan perfecto y las calificaciones obtenidas.
Salu2.

Bellisima…
ese es un buen ejemplo de mujer que usa roids.
Si tu dices que la voz se te ha agravado, ok…pero en cuerpo eres totalmente femenina.

Sigue asi…
Te felicito.

Y como dice muscle doc
Musculos con ciencia y dedicacion.

Gracias a todos!

Muchisimas a gracias a todos, esto me estimula mucho para continuar esforzandome y luchar por mis objetivos.
Tuve muchos detractores en mi entorno, incluso en mi propio gimnasio, gente que no daba un centavo por mí, muchos días me levantava en ayunas a hacer mis aeróbicos y la misma rabia me impulsaba a pedelear con más intensidad…esta fue mi manera de darles una “patada en el culo” a aquellos que no sólo no confiaron en mí si no que además se jactaban de ello.

Por eso si se desea algo con mucha fuerza, lo que sea cualquier objetivo que uno se marque sirve como estímulo para superarte a tí mismo, adelgazar, subir de peso, competir o incluso sólamente el hecho de proponerse llevar una vida ordenada, puedes conseguirlo si peleas con intensidad y no te dejas abatir.
Todo el mundo tiene su 100%, a diferentes escalas, quizás, pero TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR.

Muchas gracias, otra vez a todos
Kira :wink:

Hola Kira

en primer lugar decirte que estas espectacular y por tus palabras, pues ya he leido bastante en foros donde has participado, se que te has esforzado muchisimo. 

Creo que en algun foro has dicho que compites en fitness y tienes un cuerpo bastante musculado para lo que son las chicas fitness, esta perfecto. Me gustan mucho los hombros (es el musculo que mas me gusta) y las dorsales estan bastante bien. Nada, lo dicho, espero verte en la fibo  :D 

Besos

ok

EXCELENTES FOTOS Y QUE CUERPO TAN ESPECTACULAR!!!

Hola Lex:

Gracias por tus palabras, la verdad es que sí me he esforzado muchísimo.
He visto tus fotos y estás bastante fuerte para no haber tocado los esteroides jamás, tienes tendencia natural al músculo.

Además me pareció que eres grandote de estatura y tiene mérito que se note un trabajo muscular en un cuerpo de extremidades largas, no como yo que apenas mido 1,57 cm, soy cortita de todo…bueno en el aspecto físico me refiero…no creas que soy una taradita… :wink:

Espero que envíes más fotos con tus progresos naturales, a lo mejor sí que voy a la FIBO pero como espectadora. Un besote, Kira :slight_smile:

Wow si ke estas bien kira

ojala yo con tu definicion :stuck_out_tongue: c ve ke trabajas duro :slight_smile:

bueno un beso y Duro a los hierros 8) 8) :stuck_out_tongue:

:lol: fiuuuuufiuuuuuuuu stas q te sales sigue asi :stuck_out_tongue:

kira soy todo tuyo :twisted:

Hola Kira

pues si, me resulta muy muy dificil con el 1.88m que mido y eso se nota bastante pues cuesta "hinchar" los musculos. Pero quiero poner las foros de mi hermano de 1.92m y 115 km de puro musculo y ese tampoco ha tocado nunca una jeringa. Ya te ire poniendo más fotos. Esas son de cuando estaba intentando definir y claro, perdi bastante, pero la base esta ahi. No me gusta el momento de la definición pues se pierde mucho volumen y eso que tomo glutamina que se supone que es para perder lo menos posible.

Bueno Kira si vas por la fibo a ver si te veo. Yo vivo en Madrid desde hace 3 años y no me pierdo una. No es que sea una maravilla pues cada año va a peor pero este año promete pues lo han cambiado de sitio y este va a ser aun mejor. Asi podria conocer a una chica que se dedica a esto profesionalmente! Besos

Un abrazo para todos y seguir trabajando duro!!!

KIRA: UNA SOLA FRASE: IMPRESIONANTE Y BELLA.

SIN PALABRAS, estas impresionante, preciosa

ESTAS MUY BIEN, SIGUE ASÍ.
ME QUEDO CON UNA FRASE TUYA, “TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR”

Gracias, Andrés :slight_smile:

Te aseguro que con esfuerzo cualquiera puede lograr su 100 %

Un saludo desde España
Kira :smiley:

:shock: WOW :shock:

Asombroso Kira!!! se nota que te esfuerzas al máximo! (Excelente definición, sencillamente me encanta!)

verdaderamente luces como toda una Wonder Woman :wink:

Te deseo el mejor de los EXITOS!

Saludos :stuck_out_tongue: