Fotos culturista 16 años

la verdad es que culturista no me merezco llamar, pero llevo 2 años en esto y entreno todo el año, asi que puedo decir que me encanta el culturismo.
mi nombre es Jaime, tengo 16 años, y de los 14 que comenze a entrenar. obviamente soy natural, ya que por mi edad estoy en pleno desarrollo y estoy aprovechando mi natural entorno anabolico adolescente, mas tarde , años, quizas recien comienze a pensar en ciclarme…actualmente estoy en pleno periodo de definicion, por lo que he perdido un poco de tamaño, pero el otro año tengo todo planificado.
Espero aportar mucho al foro , y compartir mucho, ya que aunque no lo crean por mi edad, tengo muchos conocimientos en el ambito del entreno y sobretodo de la nutricion ( casi toda mi familia trabaja en salud ).
Bueno, a lo que voy, las fotos estan adjuntas, espero que critiquen y bueno, tengo todo planificado para el año 2010 y lo compartire todo con ustedes tambien, dieta y entreno. Adios y gracias. :smiley:

Estas muy Bien sigue asi no te lo dejes atras y algun dia seras como coleman :lol: :lol: :lol: jejejeje enga espero que lo lleves bien y que cualquier duda aqui nos tienes para preguntarnos saludos

Se te ve muy bien. Si ya tienes todo planificado, cuentanos esos planes de dieta y entreno

gracias por los comentarios.
Claro que compartirè mis planes para el axo proximo, pero en otros post distintos claro, para no mezclar el tema
gracias y saludos :smiley:

se te ve bien chaval sige dandole duro que tienes buena piedra para pulir y dar formas

Buena genética gurí! :o Éxitos y a comer de todo que eres jóven, todo en su sana medida. que tu familia te acompañe en todos tus proyectos. Salu2

COME COME Y COME MAS!!! como mantengas esa definicion, menudas envidias vas a despertar. sigue asi colega!

felicidades te ves en forma sigue asi
saludos

felicidades, a tu edad nadie tiene ese fisico. Suerte y adelante

:smiley: :smiley: :smiley:

oleeeeeeee eso ee muy bien entrena duro y come y descansa bastante y veras uqe bien vas