Fotos de mi primer ciclo!!! deca,susta y win

Llebo poco mas de un año en el gym y este es mi primer ciclo, aunke no tengo muxo volumen estoy muy contento con mi progreso. Mido 1,80 y peso 83 kg y en mi siguiente ciclo utilizare dbol,masteron y alguna testo como por ejemplo all test t350 de apex, como lo ven? si a los 21 dias depues del ciclo quiero utilizar gh cuantas U.I me harian falta para hacer un post bueno?. Agradezco cualquier comentario.
[http://img293.imageshack.us/img293/4488/dscn0343io5.jpg]
(http://imageshack.us)

Bueno pana se te ve bien hasta ahora y como mencionas si te hace falta algo de volumen. He visto personas con un ciclo sencillo de susta y deca solamente subir mucho mas pero como ya se a dicho esto varia en persona y en como se desarrolla el ciclo. E conclusion te felicito y trata de mantenerlo ganado y la proxima vez tomate el tiempo suficiente para el proximo ciclo ya que mencionas que estuviste poco mas de un año en el GYM para darte este ciclo. No recomiendes a nadie hacer lo mismo, deja que su cuerpo se desarrolle al natural y luego piensa en venenos.

Saludos y felicitaciones. . . . .

PD la proxima vez postea las fotos de antes para haci poder apreciar mejor el cambio.

sii :smiley: soyyomax tiene razon azle caso todavia puedes subir sin quimica

Vass bien como dicen con la dieta y los suplementos puedes subir mas ademas llevas poco en el gym :wink: paciencia y na que sigas subiendo hermano

si es verdad q falta algo de volumen, pero tienes muy buena definicion, y pesas 83 kilos, se nota claramente q el % de grasa es bajo, felicitaciones man! buen progreso, esperate un buen tiempo si es q vas a hacer otro ciclo y mete uno q te ayude a subir masa.

saludos!

Te ves bien hermanazo ahora a tratar de subir más en volume como ya te han dicho, deja descansara tu organismo de roids y no pienses aún de gh aunque por lo que comentas más bien creo que te refieres es a HCG, que edad tienes :?: :?:

Sigue así, trata de descansar más y tener una buena alimentación, usa por ahora suplementos y complementos y entrena solo 3 días a la semana :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Pues mira amigo tengo 22 años y aunque llebo poco tiempo en el gym me apasiona muxo este mundillo, llebo varios años leyendo libros y experiencias personales con roids ya sean de culturistas profesionales como de amateurs asi que agradezco los comentarios y espero seguir subiendo y lograr mis espectativas, por cierto, cuando mencionaba lo de gh me referia a hgh no a hcg, y mas o menos cuanto tiempo le dais ustedes de descanso al cuerpo entre ciclo y ciclo?

en mi opinion el minimo que le daria yo seria 6 meses como minimo

tienes un buen fisico,aunque si que te falta algo de volumen.
Aunque si me permites,y sin aninmo de ofender…que facil es recurrir a la quimica para ganar musculo!pero si solo llevas un año!acabas de empezar y ya quieres meterte gh??Perdona pero esa actitud no me parece la correcta.

Yo me dedicaria a hacer las cosas bien de forma natural al menos durante algunos años mas.Pudes crecer mas sin quimica,necesitas comer y bien,entrenar y bien,y ser constante,y una vez has probado de todo,llevas años comiendo y entrenando correctamente y sabes lo que haces,entonces cuando te estancas hacer un ciclo…pero el primer año ya…

Espero que no te sienten mal mis palabras.

Un saludo

Ok pensé que hablabas de HCG ya que preguntas de

Y en ese sentido de 21 días lo hacemos con el uso de HCG, pero la gh más bien se usa junto al ciclo para sacarle el máximo y más cuando lleva testo, aunque en tu caso te veo muy joven aún para usarla y más con un historial de solo un ciclo en tu haber, pero ya es tu desición el hacerlo, yo pienso que puedes dejar que tu cuerpo se recupere y te recomiendo hagas analíticas para estar más seguro, luego a partir de allí puedes ir planificando un ciclillo de volumen con otros EAA y hasta te sale más económico a menos que estes pensando en tarimas claro, pero de resto haría ciclos con roids básicos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hola axel !!!

[size=5]
he visto tu foto…y la verdad me gusta,te has quedado fino…fino.
Me gustaría saber q ciclo y dieta utilizaste si no es mucho pedir. :wink:

quiero hacer un ciclo ya mismo…y quiero hacerme una pequeña idea de que puedo utilizar.
ademas mas o menos tenemos la misma altura y peso.

espero tu respuesta !!!

muchas gracias :smiley:

sigue asi, estas haciendo un buen trabajo
[/size]

Re: hola axel !!!

Pues mira amigo he utilizado deca,susta y win y segui una dieta de 5 comidas diarias, mas rica en proteinas que en hidratos, si quieres puedo pasartela.Un saludo

Gracias a todos por sus comentarios y aunque me deciis muxo que llebo poco tiempo y que podria subir sin quimica, mi situacion personal y mi trabajo me impide ir al gymnasio tanto komo quisiera y si he recurrido a los roids es pq necesito fuerza para poder ir a entrenar ya que trabajo de sol a sol y llego a casa muerto; se que aora esta de moda entre los jovenes meterse de todo sin nisiquiera saber lo que se ponen, de pq se lo ponen y de las consecuencias que pueden tener pero ese no es mi caso, yo medite bastante mi decision de utilizarlos y me e xupado muxas horas frente al ordenador para enterarme aunke sea solo un poko de que va este mundo, asi que espero que me ayuden en las dudas que puedan surgirme ya que he visto que aki hay gente bastante sabia y no tengo a nadie a quien poder preguntar mis dudas.Un saludo a todos y espero algun dia aunke mi situacion no sea muy buena poder conseguir mi objetivo de un buen fisico.

es q no t consideras joven??q edad tienes?? suerte con tus objetivos!!

saludos!!

Cuando dije lo de jovenes yo tb me meto en el saco, la diferencia esk yo decidi estudiar mi cuerpo y ver que sustancias podrian ayudarme, el como utilizarlas, si era fiable comprarlas en el mercado negro e un imnumerable numero de motivos mas y otros que se pinxan pq su amigo del gimnasio tb lo a hecho, a eso me referia pq aora por mi ciudad y alrededores se esta poniendo de muy de moda pixarse, ya es casi como hacerse un piercing, y yo lo hice pq lo necesitaba no pq es lo que se lleba aora.Un saludo

M parece correcto. lo q no entiendo bien es eso d “yo lo hice xq lo necesitaba”. no eres el único q trabaja d sol a sol, entrena y no toma ni siquiera suplementos.

saludos!!

Se te ve bien amigo para el proximo ciclo haztelo de volumen y lo de la hgh ni tocarla no te hace falta ademas que es muy cara. :slight_smile: :stuck_out_tongue: :wink:

buen trabajo brother, yo sigo esa misma linea, la de aumentar de masa muscular pero sin descuidar la definicion. Toy cansado de ver gente que se alucina fuerte y lleva muchos kg de grasa encima,en fin. Buen trabajo man, saludosssss.

Pues mira amigo he utilizado deca,susta y win y segui una dieta de 5 comidas diarias, mas rica en proteinas que en hidratos, si quieres puedo pasartela.Un saludo

[size=5]
hola axel_power !!!

por supuesto me encantaría…si no es ninguna moestia para ti.
[/size]

TENGO UNA DUDA PARA TI

Me hace gracia escuchar decir que se tire mas tiempo en el ginasio, y luego ya se cicle, pero tu te ciclaste sin aver estado una año ni de coña, porq he visto tus fotos de antes y despues y no tenias base ninguna para ciclarte… entonces es lo que no entiendo