Fotos finePix, Desde el principio al dia de hoy, Opiniones!

Hola a todos lo usuarios de Tu pincho.

Aqui pongo una foto donde estan mis progresos desde el principio de entrar al gym hace 2 años, al dia de hoy.

Tengo 21 años, mido 1.77 mts. Peso entre 88-90, aunque estoy rayando ahorita.

La primera foto es antes de entrar al gym, y pues ahi se ve los meses y años.

Que opioniones tienen? Criticas? Apoyo? lo que sea , es bienvenido.

De antemano, gracias por su atencion.

http://www.biofitnet.com/files/progreso_trans.jpg

Hola Brother…

Primero que nada, Felicitaciones por tus progresos han sido excelentes, puedes mejorar, pero todo es con constancia, dedicacion y una buena alimentacion.

En relacion a las fotos me he dado cuenta que tienes un excelente progreso a nivel de brazos, explotalos hasta mas no poder, ayudate en esa ventaja que tienes, faltan las fotos de las piernas, no vaya a ser como se dice aca en venezuela “eres una barquilla” es decir, todo grande arriba y todo finito abajo… eso si no le gusta a las mujeres y le da una vista no uniforme o compensada al cuerpo.

Cuando puedas postealas para verlas.

De resto mi amigo, Excelentes resultados sigue asi, puedes mejorar, pero todo depende cual es tu meta.

Siguie asi.

hey que tal, bueno en la madrugada vi las fotos , por que se me fue el sueño (gracias a dios lo recupere en menos de 20 minutos)
total que preferi opinar hasta ahora.

bueno las fotos son algo pequeñas y no se puede apreciar bien .

pero porsupuesto que se notan los cambios , desde que no tenias pecho,espalda,brazos nada de nada , hasta que empezaste a agarrar forma.(entre junio y febrero)

algo que si tienes son buenos hombros , tienes una redondes y separacion bastante dificil para algunos.

el resto de los brazos (tricep y bicep) tienes una buena deficinicion en ellos, pero te falta trabajar un poco los antebrazos.

otra cosa que si vi que te falta trabajar es la espalda , sobre todo la espalda baja , dale un poco de enfaisis en los laterales tambien y la media para partirla por la mitad(separacion)

te falta trabajar bastante y has enfasis en esto LOS TRAPECIOS , tienes poco y no muy trabajado y te hacen ver un poco como caido hacia abajo.

tienes una exelente forma en el pecho, pero pero igual te hace falta un poco de volumen, trabaja 2 veces por semana durante un corto tiempo, decanzas por unas semanas y buelves a trabajar 2 veces otravez y asi…(con bastante peso,series no mas de 10)

tienes buena forma abdominal , pero tambien tienes que dejarlos relucir mas , no tienes idea cuanto le gusta a las chicas unos buenos abdominales que se vean de lejos hehehe.

y bueno faltan las piernas , pero con solo una foto desde atraz no se puede decir mucho.

y solo puedo decir que te falta femoral :?

bueno ahi esta mi critica.

saludos :smiley:

demontres!! el cambio esta super bien felicidades!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

mis piernas, pero

http://www.biofitnet.com/files/sept03piernasb.jpg

esta son mi patas, esta foto la saque con mi webcam, pero son de septiembre del año pasado.

excelente progreso :wink:

La verdad te felicito men…es notable el cambio!!!

No tengo criticas ya que el colega diabolous enfatizo mucho en ellas ya…sin mas palabras te deseo que sigas trabajando para que logres mejores resultados!! SUERTE!!

Saludos!!

Trans…
tu estas por aqui??? coño mi pana no sabia que tambien merodeabas esta página, jejeje como ves, tambien soy el médico de aqui.

un abrazo y Felicidades por tus progresos

coño pana q buenos resultados, realmente se nota q tuvista una voluntad y una constancia para envidiar. Te felicito de sobremanera, ojala muchos tuvieran esa perceverancia. Pero disculpa mi esceptisismo (se escribe asi no?), ese abismal cambio no lo has conseguido de forma natural, verdad?, q ciclo utilizaste, o mejor dicho q ciclos utilisaste?

nos vemos.

socio tremendo avance, ha ya estoy denuevo en el foro …me estoy actualizando!!!

Impresionante

Impresionante el cambio en tan poco tiempo, par ser sólo dos años es mucho el progreso yo llevo unos 5 y claro que tengo cambio pero no tanto… haces algún ciclo en especial?

bueno… ya no se ve el anitguo link, les dejo este

Y aqui les dejo unas de Julio-Agosto 2004

QUE OPINAN, TENGO 21 AÑOS. CASI 22… ESA ERA LA COMPETENCIA NACIONAL. Y HASTA AHORITA TENGO 2 AÑOS Y 7 MESES ENTRENANDO…

sALUDOS

resp

Bueno comenzando para tu edad son grandes las ganancias que has tenido, se ve que estas dedicado, ahora trabaja trapecios , antebrazos, y triceps, bueno segui adelante…suerte…

simplemente felicidades

te felicito,vas muy bien

**no es por incordiar o por no felicitarles, que es verdad que hay que hacerlo, pero;

habeis visto la fecha del hilo?

es del 2004 y vosotros contestais en el 2007 :shock: :shock:

y lo mejor, creo que ya no está el compi por aqui, jijij.

saludos, chicos :wink: **