FOTOS (LEXTORO)

Hola a todos!

Me gustaria mostraros unas fotos que tenia guardadas. Como os he comentado alguna vez llevo poco en el gym y estas fotos son del verano pasado cuando estaba intentando definirme.En este punto llevaba tres años entrenando y pase de mis 68 Kgr a 105 Kgr en invierno (para tres años no esta mal). Al intentar definirme perdi algo de volumen pero me gustan. En ese año pesaba unos 98kgr con 1.86cm que mido. Por favor no seais muy criticos (negativamente hablando)
Este año espero llegar a 110 cuando diga de definirme pero lo veo francamente dificil. Es recortar la dieta y pierdo bastante volumen.

Espero que os gusten

Saludos para todos

HOla Lex!!!

tus fotos son buenas, se nota que le pegas duro a las pesas, buen biceps, deltoides marcados, etc…
Siempre que se hace una dieta de bajada, aparte de perder grasa tambien se pierde masa muscular y eso es una putada!!! porque te ves mas pequeño!!!
:oops:

Nada a seguir dandole cañaaaaa, y como yo digo para mi, el verano que viene mas grande y mejor!!!

Hola nenika!

muchas gracias! es que tienes razón, es ponerse uno a definir y aunque se ve uno mejor pero es que te ves dia tras dia mas pequeño. Incluso claro, llegas a entrenar y te faltan las fuerzas, como no comes igual intentas tirar con los mismos pesos y lo pasas fatal. Pero que le vamos a hacer!

Saludos

jajaja!! que me vas a decir? que yo no sepa? entre calor que hace en Madrid, que parece que estamos en el infierno!!, y la poca comida que he metido este verano, ha habido dias que yo pensaba que me quedaba por el camino, claro… yo no entendia porque no podia tirar con la misma ntensidad l que en invierno… hasta que ya me dijerón que entre la dieta y el calor, tendría que bajar el peso y el numero de repeticiones.
Hasta que no me dijerón este pense … que tenia un problema jajaja.

un saludo.

Coño!
Eres de Madrid tambien!!! la verdad que estos meses en para morir. A que gym vas? no, si veras como nos conocemos y todo aunque en Madrid es dificil.

jaja hola de nuevo!! pues voy al partenon, y está en la zona de la dehesa de la villa.

Pero no te he visto nunca por alli, a las horas que voy yo!! que voy sobre las ocho y media de la tarde y tu donde entrenas?.

un saludo y ale a dar guerra!!! :lol:

Hola nenika

yo voy al lado de plaza Castilla en el gym Tu y Yo. Aunque el nombre no le pega a un gym de nivel, la gente que va alli compite y tienen su propio equipo de press de banca y compiten siempre. Esta muy bien y hay buena gente. 

Bueno nenika, encantado de conocerte y a seguir entrenando duro

bien pana sigue asi , pa lante que la meta es el infinito

Anda Jose, estas hecho un animal, esos brazossssss, como se nota que entrenas con peña que sabe, que casualidad, yo tambien voy a ese gym, recuerdo haber entrenado contigo alguna vez, Yo soy de Valladolid, un poco mas ya pulir, haber cuando compitas si nos vemos alguna vez por ahi, yo mas ligero, jejeje,nos pelearemos por el absoluto, qu ele vamos a hacer. Un abrazo nit, P.D. No tengo ni idea de como se suben las fotos.

Y no te aflijas por el calor, el que algo quiere algo le cuesta , esta vida todo es trabajo, sacrificio y sufrimiento, el lema de los triunfadores NOPAIN NOGAIN. Un abrazo nit alli donde estes.

NO PAIN

Pero es el hombre sin brazos!!! ese si que es una bestia. Casualmente tambien voy a tu gym, vaya, algunas series hemos tirado juntos :wink: y vaya bestia. A ver si publicas aqui tus fotos y que vean a una verdadera bestia. Un abrazo niño!

hello! tus fotos estan muy buenas :smiley:

Muchas gracias Karli, se hace lo que se puede

Estas hecho un bicho Jose, jeje, sigue asi, ya me cuesta seguirte nit, la locura esta servida este invierno en el Tu y Yo. Aver que pasa.

Ey Jose!!! la verdad que llevamos un ritmo que no veas!!! la vamos a liar buena este invierno. Podeis ver nuestro gym en

http://jjaunon.webcindario.com

y podreis ver también a nuestro monitor que es un toro de los buenos

Pasalo bien Jose en estas mini vacaciones

Saludos

Vaya está chevere tu web personal…

gracias tio! estoy empezando a crearla y es un poco para los amigos que tengo tanto de salidas de fin de semana como del gym y una pasión, los miniz. Ya iré añadiendo fotos. Incluso Jose (nopain) es asiduo de este foro

Saludos

:lol: buenas fotos las de tu pagina .no veas el jose como esta de fuerte y ademas definido :wink: UN SALUDO

Mola la pagina nit, eres la hostia, eso promete, el lunes te doy un toque a casa cuando salgas de entrenar, voy con lamoto y me marcho por la noche, un abrazo.

Ok Jose, nos vemos