Donde estan las fotos de los moderadores ,como darth pincho,muscle doc,batuka,oso polar,zyrex…Menos a vienna y a mister pincho yo no he visto niguno mas y me parece raro,es por curiosdad mas que nada.Un saludo.
Yo por curiosidad quisiera ver la foto de david, debe estar muy bien!! Aunque a veces no es proporcional el fisico que uno tiene a los conocimientos. Pero me da curiosidad ver las fotos no entiendo porque al haber tantos usuarios hay tan pocas fotos de los usuarios posteadas
Pues estoy contigo que se muestren de una vez
jejeje
venga animos
jajaja bueno chinito digamos ke se hace lo ke se puede de todas formas no yo no soy moderador… jejejejeje aunke me gustaria serlo
cuando haga un ciclo de definicion y sake las fotos las posteare… de todas formas tenia pensado competir y postar los resultados(aunke no hubiesen sido bueno) y las correspondientes fotos…
un saludo a todos…
Bueno me referia a los moderadores y gente como tu,que postea muchisimo y resuelve muchas dudas,de la gente q mas postea en general vaya.Un saludo.
estoy muy de acuerdo creo que deberian mostrar las fotos de los moderadores y foristas mas destacados¡¡…en lo que termine este ciclito expondre mis modestos resultado
Haber si es verdad y se anima la gente a poner sus fotos, que hay bien pocas.
Seria interesante ver las fotos de los panas que nos aconsejan cada día, asi los más pequeños cojemos más animo, pero seria bueno ver fotos de aquellos que hacen ciclos y de los que no les gustas hacer ciclos por x motivo, en fin para mi estar super grande no es lo más importante lo más importante es ver los logros que con mucho esfuerzo, coraje, y constancia
han alcanzado.
La verdad que siempre he pensado lo mismo, me gustaria ver esas fotos
amigo observa que el post donde escribistes es del año 2005,esa gente ya no anda por aqui,antes de postear fijate en la fecha de los ultimos mensajes.
saludos