Fotos Principiante. Consejos y dudas. Definicion o volumen ?

Hola a todos. Bueno, básicamente les cuento un poco mi situación. Hace poco compré una máquina para hacer ejercicios, precisamente la Athletic Advanced 300M (Fotos debajo) para empezar a trabajar sobre mi cuerpo. Llevo 3 semanas trabajando sobre la misma, complementando con caminador elíptico y abdominales. Mis horarios no me permiten empezar en un gimnasio, por eso creí conveniente comprar la máquina y realizar ejercicio en casa.

Llevo una dieta bastante inestable, resumida algo así:
desayuno (200 ml de leche entera o yogurt, a veces con cereales)
media mañana (café con 2 medialunas)
almuerzo (1 porcion de carnes rojas con ensalada o pure - 1 plato de arroz o fideos)
media tarde (igual que el desayuno)
----Entrenamiento----
cena (1 sandwich de queso)
Y entre comidas, pan con queso, o galletas de agua

El entrenamiento que realizo es una combinación de 4 series de ejercicios primarios sobre cada músculo; de 8-15 repeticiones con peso mediano.
Las abdominales que realizo es una sola serie diaria de el siguiente video: Abdominales en 8 minutos nivel 2 - YouTube
Y hago 15 minutos de caminador elíptico.
Todo esto, sumado a que hago cardio, ya que juego al fútbol 2 o 3 veces por semana, una hora por día.

Ahora bien, mis dudas son las siguientes:
Consideran suficiente el ejercicio con la máquina? Ya que tiene una cantidad limitada de ejercicios posibles a realizar.
**Debería complementar comprando un banco de trabajo? **Incluyendo mancuernas, discos y barra.
Es suficiente la cantidad de abdominales que estoy haciendo? Mi abdomen esta mas marcado, pero aún sigo teniendo una franja de grasa que me gustaría eliminar.
**A su criterio, consideran “aceptable” la dieta que llevo? **Porque me gustaría, en primera instancia, marcar y definir mis músculos antes de empezar a aumentar el volumen.
Es necesario tener los músculos bien definidos y marcados antes de aumentar el volumen? En base a las fotos, me gustaría que me ayuden a definir qué tipo de rutina debo realizar.
Debo ejercitar todos los músculos, o puedo trabajar menos sobre algunos? Básicamente me gustaría concentrarme en ejercitar los pectorales, espalda y abdominales.

Bueno, por lo pronto estas son las dudas que me surgen, espero que me puedan ayudar. No sabía donde colocar el thread, perdón a los moderadores si no está bien ubicado. Soy bastante principiante en el tema de los ejercicios y fitness, pero tengo voluntad y ganas. He leído resumidamente todos los consejos para principiantes, y estoy en pos de armar una dieta y una rutina personal. Mido 1,75 y peso 64 Kg. Quiero llegar a tener un cuerpo como el de mi objetivo (Foto Adjunta) pero no quiero matarme, sino ir despacio y bien, antes que rápido y mal.

Actualmente yo - Objetivo - Athletic Advanced 300M

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img32/4848/280812.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img88/4118/objag.jpg
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img838/8480/aa300m.jpg

Re: Fotos Principiante. Consejos y dudas. Definicion o volum

Consideran suficiente el ejercicio con la máquina?

No estancaras sumamente rapido necesitas cambiar o existira una adaptacion a los ejercicios Ya que tiene una cantidad limitada de ejercicios posibles a realizar.

Debería complementar comprando un banco de trabajo?

SI

Incluyendo mancuernas, discos y barra.
Es suficiente la cantidad de abdominales que estoy haciendo?

abdominales se entrenan una sola vez o maximo 2 veces a la semana si no existe sobre-entrenamiento hacer mas abdominales no te haran tener una tableta la dieta si (hipocalorica)

.
A su criterio, consideran “aceptable” la dieta que llevo?

sin faltar el respeto, es una dieta para ponerse gordo …estudia un poco de nutricion aqui mismo en el portal

Porque me gustaría, en primera instancia, marcar y definir mis músculos antes de empezar a aumentar el volumen.
Es necesario tener los músculos bien definidos y marcados antes de aumentar el volumen?

no… que vas a definir el hueso? haga volumen y defina despues Para definir el cardio se hace por 45 minutos con una dieta estricta

En base a las fotos, me gustaría que me ayuden a definir qué tipo de rutina debo realizar.
Debo ejercitar todos los músculos, o puedo trabajar menos sobre algunos?

se tiene que entrenar todo el cuerpo… incluyendo piernas

Básicamente me gustaría concentrarme en ejercitar los pectorales, espalda y abdominales.

Guau jon me pareces muy duro :cry:

Puedes comenzar con esa máquina e ir complementandolo con otros tipos de ejercicios que puedas realizar en casa… pero antes o después se te quedará corto, pienso que debes y que puedes encontrar almenos 2horas para poder desplazarte a un gymnasio y entrenar en el… con tan solo 2 horas puedes ir, volver del gymnasio, entrenar y te sobrará tiempo!

No te desanimes, aunque tu objetivo no pienses que será sencillo!

Como te dice jon pasate por la zona de nutrición, empapate bien de todo lo que ahí escriben y luego nos presentas una dieta adecuada para tí y te la podremos corregir, en la medida que podamos…

Suerte

Guau jon me pareces muy duro :cry:
.

:lol: para nada solo le di los consejos tecnicos y precisos.

pues me parecio lo mismo

alomejor el chabal haciendo lo que hace esta mejor que muchos de vosotros,conozco gente que en casa haciedno 4 cosas esta mejor que muchos que van a diario al gym,eso no tiene que ver nada,con una maquina de polea puedes hacer de todo

Comparto ambas cosas en primer lugar jon los consejos estan barbaros creo que no hace falta nada mas a tus consejos hasta ahi venimos bien el tema es que el modo que lo expresaste puede tomarse como algo “agresivo”
como por ej este parrafo:

no… que vas a definir el hueso?

En cuanto al dueño del post mi humilde recomendacion es que te apuntes a un gym para tener mayor variedad a la hora de entrenar y no te pongas objetivos como “yo quiero ser como fulano o tener este cuerpo” porque por suerte el ser humano es unico e irrepetible y quizas al ver los resultados y veas que no quedas como “ese de la foto” te frustres yo por ejemplo me tomo a mi mismo como rival a vencer intento todos los años estar mejor que el anterior y asi sucesivamente sin importar como esta mi compañero de entrenamiento ya que el puede tener mejor genetica que yo y eso es un gran factor a tener en cuenta ademas dudo mucho que ese de la foto no este ciclado pero ese es otro tema.
Leete algunos links que estan en mi firma sobre nutricion y los que estan en la seccion de dietas si no te sale hacer una bien decilo que te ayudamos entre todos

saludos

Hola que tal, pues tengo una duda tengo 28 años tengo dos años entrenando peso 78 kilos mido 1.71 cm me gustaria marcar pero por mas que corro no logro bajar esa grasa tengo el 19% de grasa corporal