FOTOS : Transformación 12 meses, últimos 2 con Oxandrolona

Oxandrolona monociclo - Antes/Durante…

Hola,

Desafortunadamente descubrí este foro cuando ya había iniciado el uso de la Oxandrolona y me surgieron algunas dudas. Cuento mi experiencia.
Tengo 37 años, mido 1.83; hace dos años dejé de fumar y de beber alcohol. Ya había estado temporadas considerables en el gimnasio pero sin un compromiso serio. Hace un año (Marzo2013) que me sentía completamente libre de cigarro y alcohol (mas no de la mala alimentación), decidí re-diseñar mi alimentación y mi actividad física, pesaba 102 kgs. Como entre 5 y 6 veces al día, comencé a caminar grandes distancias, al cabo de unos meses que había bajado de peso empecé a correr y hacer bicicleta y entré en un gimnasio al que hoy por hoy voy religiosamente 6 días a la semana. Hoy me encuentro con 83 kgs, me siento muy bien y hace unos meses que quité de mi dieta la carne de cuadrúpedos y bípedos, sólo como pescado y frutos de mar. Además que hago combinaciones de granos y semillas germinados que incluyo en mi dieta diaria, vegetales, etc. En fin, mi nutriólogo me comentó de Oxandrolona y que por mi disciplina y mis resultados podía intentarlo. El 7 de Abril de éste 2014 inicié (lo que ahora sé que es un monociclo) por 1a. vez con el uso de un anabólico y es Oxandrolona. Visualmente mi cuerpo dio un cambio MUY notorio, estoy en la 7 semana usando 40 mg diarios de Oxandrolona y 650mg Tribulus Terrestris combinado con 200mg de Taurina. Además de Whey Protein y Maltodextrina. Mi pregunta básica es si debería incluir algún tipo de protector hepático y/o hcg. ya que mi nutriólogo dice que no hace falta porque la cantidad es mínima. Y cual es el tiempo de dosis ideal (leí que dos meses es suficiente). Quiero continuar con un nivel mas avanzado en el uso de los Roids en unos meses, prometo que leeré lo más posible en este foro que considero fabuloso además de que leeré con detenimiento sus opiniones, sugerencias e incluso sus regaños, sólo pido recato para un novato disciplinado que come bien y sobretodo le gusta aprender. Quiero postear mis fotos, que tomo todo mes desde hace poco más de un año, pero eso ya será cuando aprenda a subirlas según las reglas del foro.

Gracias por leer!

Marzo 2013
Peso: 102 kgs
% Gordura: 23,5

Septiembre 2013 (Inicio Nutriólogo)
Peso: 94 kgs.
% Gordura: 17,21

Abril 2014 (Inicio de OXA)
Peso: 84.5 kgs.
% Gordura: 10,45

Mayo 2014
Peso: 83.3 Kgs
% Gordura: 9,1

Dieta: (Varía todo día, pero se mantienen las ingredientes y las calorías)

8:30 am (10 mg OXA)
-Café

• Batida 1/2 papaya, 1 banana y leche de almendras/avellana germinadas (preparada casera) + 1/2 cup de whey
  • 50 grs de queso cottage (preparado casero)

11:30 am
-Crepe de Tapioca con queso fresco, tomate, cebolla, etc.

:::::: Gimnasio ::::::
30 min antes (Tribulus+Taurina)
20 min después 1 y media cup de whey + media cup de maltodextrina)

3:30 pm
-pescado
-vegetales
-fruta
-garbanzo germinado o lentejas germinadas o etc, etc,

6:30 pm
-frutos secos
-semillas germinadas (girasol, linaza, castañas, nuez, etc)

9:30 pm
-pescado
-ensalada

11 pm

• yogurt con soya fermentada (preparada en casa)

Ejercicio:
Lunes: Pecho + Triceps
Martes: Espalda + Bíceps
Miércoles : Pierna + Hombro
Jueves, Viernes y Sábado (ídem)

Corro 8 kms 3 veces por semana y/o 16 kms de bicicleta 3 veces por semana. Depende del día.

No sé si me está faltando algún dato, pero nuevamente gracias por su atención!

PAZ

P.S. Estoy buscando tener un cuerpo fitness y no grande.

Re: OXANDROLONA monociclo - Antes/Durante…

Lo ideal es hacerte una analítica al termino del ciclo para ver como han disminuido tus valores de testosterona natural y ver si es recomendable hacer un PCT.

Re: Oxandrolona monociclo - Antes/Durante…

Gracias Sallenator,

El nutriólogo mencionó lo mismo, incluso me dice que podemos hacer un ciclo de 12 semanas y allí hacer la analítica. En 10 días acabo con la Oxandrolona (lo que haría un ciclo de 9 semanas) y tendría que pedir más para completar las 12 semanas.

¿Qué opinas?

Saludos y Gracias!

Nómada

Re: Oxandrolona monociclo - Antes/Durante…

Aquí algunas de mis fotos del progreso desde hace un año:

Nota:
Foto 1: Empieza el cambio radical en mi alimentación y ejercicio.
Foto 2: Empecé a usar Oxandrolona el 7 de Abril de 2014
Foto 3: El progreso hasta hace casi 2 semanas, hoy se nota todavía más.

Si alguien se interesa por allí en asistir mi progreso y unirse a mi objetivo, estaré atento y sobretodo con la mente abierta a sus sugerencias, apoyo, críticas, etc. Se los agradeceré infinitamente.

P.s. Espero estar posteando en el lugar correcto las fotos.

[http://thumbs.subefotos.com/f129b78b9b522126a5e0f5bd429088b0o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?f129b78b9b522126a5e0f5bd429088b0o.png)

[http://thumbs.subefotos.com/c5f4872adb789f74c68bba704eeb4d64o.jpg]
(http://subefotos.com/ver/?c5f4872adb789f74c68bba704eeb4d64o.png)

*FOTOS

Aquí algunas de mis fotos del progreso desde hace un año:

Nota:
Foto 1 (frente y lado): Empieza el cambio radical en mi alimentación y ejercicio.
Foto 2 (frente y lado): Empecé a usar Oxandrolona el 7 de Abril de 2014
Foto 3 (frente y lado): El progreso hasta hace casi 2 semanas, hoy se nota todavía más.

Si alguien se interesa por allí en asistir mi progreso y unirse a mi objetivo, estaré atento y sobretodo con la mente abierta a sus sugerencias, apoyo, críticas, etc. Se los agradeceré infinitamente.

FRENTE:

LADO:

Re: FOTOS : Transformación 12 meses, últimos 2 con Oxandrolo

buena transformacion enhorabuena se nota que te lo has currao !!! adelante ahora ya a empezar a sacar brillo a esos musculos que iran saliendo !! te animo a que sigas subiendo fotos

Se mueve el hilo a ciclos de novatos por la mención de tu ciclo.

Gracias Fatfish87!

Gracias Terminatordapinos! Me costó mucho al principio, ahora conozco a mi cuerpo mucho mejor y se que quiero darle y que no. Aquí la cuestión es que hice estas ultimas 9 semanas un monociclo de oxandrolona, que trabajó muy bien. Quiero saber si me conviene extenderlo a 12 semanas, luego descansar 12 semanas y hacer mi primero combinación de roids para un ciclo. Estoy en esa duda.

Cual ha sido tu experiencia? Por lo que habrás notado, mi intención ha sido siempre tener un cuerpo fitness y armonioso, porque solía estar siempre por encima de mi peso, a veces en los límites superiores. He decidido llevar una vida diferente. Estoy leyendo los perfiles de los roids y viendo ejemplos de ciclos. Pensaría en algo “suave” tipo primobolan con algún otro quizá Oxa de nuevo, pero no lo sé, seguiré leyendo. Además de su respectivo proviron y tamoxifeno.

Saludos!

Nómada

hola nomada la verdad es que te entiendo ya que mi caso es bastante parecido empeze con un BF muy alto y harto de la situacion empeze hace cosa de 1 año primero bajando y hace poco que termine el ciclo que estaba haciendo, lo peor de todo sin duda la comida… es lo que mas cuesta con diferencia pero vamos que tu cambio ha sido radical

te puedo contar por mi experiencia varias cosas, lo primero es que si tuviera que hacer ahora el ciclo esperaria a tener el BF mas bajo posible ya que ahora me encuentro muy tapado debido a que cuando empeze el ciclo ya lo tenia algo (por encima de 20%) y ahora estoy en etapa de definicion y las paso putas jejejejeje

sobre el tipo de ciclo si nunca has hecho ninguno lo mas recomendable que podran escuchar por aqui es deca + susta y win de salida eso como anabolicos y testo y para el pre-postciclo hcg y clomid para post-ciclo junto al tamoxifeno, este ultimo tb se toma junto al proviron durante todo el ciclo.

yo personalmente no te recomiendo deca ya que retiene bastante, yo he usado bolde y me ha ido de maravilla eso si, si usas bolde es mas recomendable alargar el ciclo a 10 semanas debido a que 8 puede quedarse corto y la cantidad de bolde yo por ejemplo use 600MG, no obstante yo creo que cualquier ciclo bien montado te va a ir de maravilla por que la clave es la constancia y la alimentacion y eso creo que mas sobrao :slight_smile:

yo ahora estoy en un peso de 68 y un BF de 18% matandome a cardio y con una dieta super estricta y lo voy notando que me voy destapando… una maravilla jajajajajaja

ves contandome a ver como vas y que tienes en mente y cualquier cosa que pueda aportarte encantado

amigo he visto las fotos y dices que has pasado a tener 9% de gordura, dejame decirte que nisiquiera estas en un 15% de bf…

ah se me olvidaba la oxadrolona la verdad es que la no la usaria sola ya que no vas a notar mucho y hubiera sido mas recomendable que la guardaras como inicio de un ciclo para las 4 primeras semanitas que es lo que anda tardando los roids en empezar a hacer efecto y porque alargarlo mas tampoco conviene pero ya que lo has usado si te ha ido bien perfecto pero no lo alargaria mas…

si coincido estas por encima del 9… una formula que me recomendaron fue medirte y poner los datos aqui, los datos no son 100% fiables pero te dan una aproximacion bastante aproximada, como me indicaron en su dia me compre un plicometro y despues compare el resultado con la pagina esta y se iva entre 1 y 2% (depende del dia lo media en ayunas) por lo que te puedes hacer una idea aprox… andaras por el 15 minimo pienso yo pero vas por el camino bueno que es lo importante

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

muy buena pagina amigo, es muy exacta a la hora de medir grasa corporal, buen aporte

tambien puedes buscar fotos en google, incluso hay un post en el foro con fotos de cuerpos y su grasa corporal, asi tambien puedes hacerte a la idea

pues si es otra opcion yo lo hacia constantemente el tema de medirme y tal al final cuando eres mas objetivo contigo mismo el mejor barometro es el espejo eso si, has de ser objetivo jejejeje lo que si suelo llevar es un control del peso tomo cada dia y hago la media de la semana sobre todo ahora que estoy bajando para ver si la dieta va resultando o no y si debo variar algo por el momento parece que estoy acertando con la dieta despues de 1 año

otra cosa nomada que no mencionas en tu primer post es el tema de la suplementacion la cual es importantisima tan solo veo

:::::: Gimnasio ::::::
30 min antes (Tribulus+Taurina)
20 min después 1 y media cup de whey + media cup de maltodextrina)

yo personalmente no te recomiendo la maltodextrina desespus de entrenar mas bien tomaria algun otro hidrato o ninguno si tu objetivo es seguir bajando por mucho que digan que hay que rellenar los despositos de glucogeno no creo que los tuyos esten secos una vez hayas entrenado… es una opinion muy personal.

mas importante veria que tomaras como minimo 10gr de glutamina antes de entrenar y despues y otros 10 antes de dormir y estas 3 tomas acompañarlas de BCAAS (aminoacidos ramificados) ya que los BCAAS contienen 3 aminoacidos importantes y la glutamina (otro aminoacido importante) sobre todo por la noche que el ayuno es mas largo te ayudara a que tu estado catabolico sea lo menor posible que no tenga tanto impacto, pero vamos insistir en el tema de la suplementacion eso y un compuesto con minerales y vitaminas siempre viene bien por lo que nos podamos dejar en el camino con la dieta :slight_smile:

Hola Mienshao,

No se que responder respecto a tu comentario. No me aporta nada. Usé la página que Terminatordapinos dejó y el resultado que me da es de 10,5. En fin, seguiré confiando en el nutriólogo y los resultados, que hasta ahora han sido bastante buenos como las mismas fotos lo muestran.

Que estés bien!

Nómada

Hola Terminatordapinos,

Agradezco mucho tus comentarios, aportan bastante y me motivan. Es lo que imagino que todos buscan aqui: apoyo y motivación. Leo algunos comentarios tan buenos, como otros que no aportan nada y deberían evitarse.
Respecto a lo que comentas, sólo estoy tomando whey protein y maltodextrina. Tomaré en cuenta lo que me dices respecto a los otros suplementos, también creo que son muy importantes. El ciclo de oxandrolona lo terminé este fin de semana pasado y pienso estar 2 meses haciendo sólo gimnasio y cuidando mi dieta porque quiero hacer un ciclo de masa magra para dar el aspecto a mi cuerpo que quiero. Empezaré a ver lo que hay de roids por aquí en el área donde vivo y crear mi ciclo, el cual publicaré y espero recibir tus comentarios. Mi idea es empezar en mediados de Agosto con mi primer ciclo.

Tu como vas con tu ciclo? has postrado fotos?

Saludos!

Nómada

que tal nomada disculpa la ausencia por motivos laborales he estado fuera, tengo una bitacora donde postee unas fotos despues del ciclo de volumen, la verdad es que se me hizo muy muy pesado al final sobre todo por la alimentacion y ahora pago las consecuencias del descuido de la dieta, estando en un 16% de BF, he aprendido mucho en el camino y bueno llevo 1 mes ya definiendo a saco y he podido bajar 2 kilos y no me veo mas pequeño, todo lo contrario empiezo a verme vasuclado y mas sequito aunque me queda mucho, como tu quiero hacer otro de masa pero voy a esperarme hasta que haya definido todo lo que pueda y hasta que mis habitos alimenticios sean mas convenientes jejejeje dentro de unas semanas cuando baje un kilito mas posteare unas fotos y bueno cualquier cosa en la que pueda ayudarte vamos encantado yo he recibido mucha ayuda aqui en este foro y estoy a disposicion de cualquiera que tenga verdadero interes y remarcarte el tema de los aminoacidos, muy muy importantes :slight_smile:

:shock: 10.5 de bf??? no creo! andas en un 15 o 16%