Fotos win y HCG 5000

Hola, quería saber vuestra opinión acerca de este HCG y del wini que os enseño en estas fotos. No son de muy buena calidad, ya que están hechas con el móvil. Sorry.

http://imageshack.us/photo/my-images/513/img17901.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/407/img17911.jpg/

Yo creo que son buenos, el wi viene con sus dos hologramas a ambos lados, y brillan perfectamente. Las fechas encajan todas, pero como podría saberlo al 100%???

Gracias.

[http://img407.imageshack.us/img407/5861/img17911.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/407/img17911.jpg/)
[

[http://img513.imageshack.us/img513/7241/img17901.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/513/img17901.jpg/)

pd. salen enormes, lo siento!

Según lo que yo sé el lote D005 suele ser fake casi seguro, sobre el hcg no sabría que decirte…

Solo porque es el el lote D005?? :confused:
Lo he mirado súper bien, el barniz de la caja esta perfecto, y en los laterales (donde el holograma no tiene), holograma nuevo, cuando lo despego se quedan los circulitos esos,… Y ahora los he dejado reposar, a ver como queda la concentración. También se quedan algún resto sobre el cristal cuando lo agitas y ves como cae lentamente… No se, yo lo veo bueno. Alguna forma de detectarlo? (a parte de cuando se aplica)

El winstrol de norma tiene buena pinta, el hcg ni idea.

perdón, quise decir el winstrol de Desma, sorry xD

Viendo esas fotos, parecen ambos productos buenos.

No sé, yo te digo lo que he leído por aquí, lo único que te falta es mirar el tiempo de reposo a ver como queda. Igualmente también dicen que es la copia que mas pega.

Tengo d005 fake en casa, es cierto que dicen que tiene un 40% de stano… Juraria que mis plasticos en donde van las ampollas son diferentes “juraria”… Cuando salga del curro te lo miro.

Aaa tambien tengo una cajita de gonasi pero es de 2000 ui asi que no se… De todas maneras como dice el amigo ahi arriba: dejalo en reposo 48h y si tienes 50% stano 50% agua es bueno!

fijate sobretodo donde hay el holograma d Desma en el cuadre negro si no hay barniz bueno

fijate sobretodo donde hay el holograma d Desma en el cuadre negro si no hay barniz bueno

Vaya!!! No me ha llegado el correo de notificación de que se ha escrito en el hilo… que raro!!! :S

En cuanto al wi, lo deje en reposo 2 días, y la concentración estaba 50-50, así que supongo que será bueno, ya cuando lo mete veré los resultados, xD
En cuanto al hcg, he estado buscando por internet, y por lo que he visto no se cree que hayan falsificaciones, más que nada porque es fácil sacarlo en Italia. Así que supongo que también será bueno.

De lo que no me fio es de la testo que he comprado, creo que vendrá subdosificado (es un lab americano :frowning: mal asunto…), ya que es de 200mg/ml, y meto 1,25 cada semana, para hacer los 250 que tenia planeado, pero en realidad estaré metiendo menos… no se, ya cuando empieze a hacer efecto lo notaré más o menos.

El hcg GONASI no suelen falsificarlo, aunque ultimamente estan habiendo por todos lados, y se ven menos pregnyl.

Como se llama el lab americano ese que dices?

los lotes de los fakes concuerdan con lotes legitimos.por el numero de lote no nos podemos fiar de que sea fake o no ya que copian los lotes originales,la prueba del barnizado es bastante fiable,aparte de que el holograma en las originales no suele cuadrar perfecto en el recuadro.enchufatelo y lo sabras!! 8)

deberias poner mas fotos del winstrol

Parece que tengo problemas con las notificaciones al correo con este hilo… no se xq! Tarda mucho.

En cuanto al lab americano se llama gnetic pharma, y la testo es cipio. Pone que es de uso veterinario, y poco más. Tiene su holograma, y viendolo por su web es identico.

Eso es lo que digo yo, que solo por el lote no puede ser fake… Es que es sin sentido, porque si se fabricaron con ese lote por el laboratorio, y se vendió, pues es original.
En cuanto empieze a tomar el wi, cuanto tarda en ser más o menos los efectos visibles? 1 semana?
Empezaría el 2 de Julio, así que aun queda un poco.
El holograma en algunas esta un poco torcido, en otras no, pero no están perfectas del todo, puede que 1, pero de las 4 cajas que tengo.

Lo del barnizado donde se mira bien? en la parte del lateral? o del frontal?

Otro día cuelgo fotos, y las haré con la camara, que tendrán más calidad y se verá mejor. Lo dejaré un tiempo reposando para que veaís la concentración. :slight_smile:

Gracias!

lo del barnizado se mira en los laterales de la parte de delante de la caja donde estan las rugosidades esas para los ciegos! fijate q en los laterales ai 2 rectangulos q es donde deberian estar puestas las pegatinaas brillantes de desma pues ai en esos cuadros no tendria q estar barnizado el resto si!!
Luego cuando lo pones en reposo tndria q aver 1/3 de agua y 2/3 de stano, yo tngo win falso y es al reves 2/3 de agua y 1/3 de stano ademas el plastico dnde estan las ampollas es un plastico mui blando y cutre vamos q na mas abrir la caja vi q abia algo raro x el plastico!
El hcg q yo sepa no se falsifica!

ok, entonces es en la parte delantera que tiene el degradado tipico gris-rojo con los letras de los ciegos.
En cuanto a la concentración, estan al 50% de stano y 50% de agua, y según he leido por aqí en algunos hilos debería de ser así… es la primera vez que leo que tiene que tener 2/3. En cuanto al plastico, no se ve malo, es un plastico normal, lo que si cuesta un poco sacar las ampollas, que parece que las voy a partir para sacarlas xDD eso es normal??
En el caso de que fuera fake, debería intentar conseguir otras buenas? (aunque sería arriesgarme otra vez…)

yo siempre e tenido winstrol de farma, directo…

tambien me la dieron antes de tenerlo de farma, por eso reconozco una caja de wins a kilometros, esa tienes ke poner mas fotos… de las cajas en todas las vistas, las ampollas tambien, i el plastico,

1. mira haber el plastico tiene ke llevar 5 mueskitas como chafaditas, da igual ke esten bien o mal marcadas o a distancias disstintas,

2.la caja el degradado de gris a rojo no importa, aunke hayan lineas raras da igual no significa ke sea fake, ami me dan muchiiisimas veces , ke parece ke eesta a cachos rojos i a mitad gris, jajja

1. las pegatinas no tienen ke encuadrar perfectas en los cuadrados de la caja, ya ke desma pone manualmente las pegatinas, a mano las personas, las fake, no, las ponen makinas, ami me an llegado a dar cajas con solo 1 pegatina!!!

2. las ampollas no esperes ke sean iguales, las mias son de farma i te digo ke los cuellos canvian i algunos mas altos mas delgados, pero rara vez las 3 ampollas iguales, ,

5, el liquido sabe como a pies, un sabor asi amargo, jaja parece una tonteria pero probe un wins de un colega el cual ,ya le dije por la caja ke era fake, correcto era fake… ke sabia de este modo i el suyo sabia dulce… nada ke ver con el verdadero…

1. el cuello cuando lo abres, a mano siempre se rompe bien, las fake, suelen partir en mil cachitos de cristal, mala señal si rompe en muchos cachos…

2. mirar ke se kede panel de abeja al abrir la caja, la pegatina …

i bueno yo creo que esto es lo ke tienes ke mirar, tambien digeon por ai en algun post de ver como saber el win fake i tal… en la D de desma de la ampolla ke no tiene ke estar centrada, pues mirar chicos, ami siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee en las ampollas, me las an dado con la D centrada, ni menos espacio abajo ni nada, i ademas a veces mas klaritas la letras …como si fueran falsas
pero de farmacia, todo es bueno, i estoi cansado de ver a gente en mi gym ,rodar con cajas fake,

no kiere decir k eno lleven stanozolol. pueden llevar si, pero te arriesgas a ke no , o mucho peor, ke sea algo malo para el cuerpo…

si se kedan 50…50… tambien es buena señal, uns aludo tiooo i suerte i espero ke coincida todoo!!!

Gracias por el aporte, sobre el wins si se queda al 50 -50 es bueno lo que pudes hacer es poner varias ampollas en reposos para ver si varia mucho la concentraciñon de stanozolol y sobre el hcg gonasi es facil de conseguir con lo que he leido que no hay fakes debido a eso