Fotos y consultas antes de un Primer Ciclo (Deca + proviron)

Hola señores, q tala todos, tengo 32, 1.78 m, 16% de grasa. Llevo casi 5 años entrenando y tengo un metabolismo horrible jaja. Me cuesta muchisimo subir de peso, pero he logrado ir de 70 a 76.5 kg en los ultimos años con sangre sudor y lagrimas y sin roids. Pero ultimamente me esta costando mas que nunca subir y es por eso que he decidido hacer un ciclo, el primero, para motivarme un poco. Mi meta seria ganar unos pocos kilos y mantenerlos. Voy al gym un minimo de cuatro veces por semana.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222832091_psc01.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222832396_psc02.jpg

Tengo un ritmo de vida agitado por mi trabajo lo que es especialmente importante en alguien con el metabolismo rapido como yo. Aun asi, como muchas proteinas y trato por lo general de hacer un minimo de 5 comidas medianas al dia, dandole más enfasis a los carbos en las primeras comidas y mas a la proteinas en las ultimas.

Quiero ver que impacto pueden tener los roids en mi cuerpo y tambien quiero minimizar posibles efectos secudarios. El cabello es una preocupacon y por eso no le quiero meter al ciclo derivados de la DHT, asi que he pensado en un ciclo de Deca con Proviron para que el impacto en la cabeza (si lo hay) no sea dramatico. Se que igual hay un riesgo, pero estoy dispuesto a tomarlo.

EL CICLO : DOS OPCIONES

Pienso hacer uno de los dos ciclos siguientes. Y me interesa su opinión. Dado que es mi primer ciclo mis receptores estan “virgenes”… 300 mg por semana estaria bien? ¿o es demasiado para empezar? Podria (en teoría, porque entiendo que cada cuerpo es una historia) esperar buenos resultados con 250 por semana? Lei que 200 mg es lo minimo para tener resultados. En ese caso, cual de los dos ciclos siguientes creen que podria ser mejor?:

OPCION A - ciclo de 8 semanas)

Deca----------Proviron------Clomifeno------HGC

1. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  2. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  3. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  4. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  5. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  6. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  7. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
    8 )250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  8. xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------100mg/dia------ ¿2500 UI?
  9. xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------50mg/dia------ ¿2500 UI?
  10. xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------50mg/dia------ x

OPCION B) - ciclo de seis semanas

Deca----------Proviron------Clomifeno------HGC

1. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  2. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  3. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  4. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  5. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  6. 300 Mg/sem----50mg/dia------xx
  7. xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------100mg/dia------ ¿2500 UI?
    8 )xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------50mg/dia------ ¿2500 UI?
  8. xxxxxxxxxx----xxxxxxxx------50mg/dia------ x

OTRAS CONSULTAS.

1. ¿El HCG seria necesario al final de un ciclo asi con esas sustancias y concentraciones?

2. Debería esperar una semana más antes del post ciclo teniendo en cuenta que la vida media del deca es de 7 días?

3. Creen que le falta algo, teniendo en cuenta que es el primeo?

4. Es mejor repartir el deca en 2 o 3 dosis semanales? (El que tengo a la mano son viales de 100mg/ml). Entiendo que su vida “util” en el organismo es 7 dias despues del pinchazo. Alguien recomendó en el foro que el segundo pinchazo debía ser a la mitad del periodo de vida util para mantener los niveles constantes en la sangre… Eso es valido?

Gracias por sus comentarios, consejos, criticas, protestas, aplausos y demas

Ah! este es el deca que tengo a la mano

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222834457_nand01.jpg

Saludos!!

Pues YO no haria ninguno de los 2 aparte de que no hay testo quieres cubrir la diferencia con proviron??JAMAS!! por eso se recomienda como base de todo ciclo una testosterona,te recomiendo utilices el buscador y pon deca veras los resultados y te daras cuenta agrega una testo y minimo 8 semans de ciclo.

esos ciclos no me gustan nada, necesitas testo

y por si no lo sabes, el proviron es un derivado de la DHT

leete el ciclo de mi firma

Panita cambia ese proviron por polyesteron/sustanon y estas echo, esto si claro esta puedes conseguir otras testosteronas mejores y/o diferentes pero como tu vas empesando y solo vas a usar cosas faciles de conseguir te recomiendo entonses el polyesteron/sustanon

BIen , gracias por las respuestas. Revisare el tema y vere si le puedo agregar testo,( sustanon quiza como sugiere Malaga) , y en la dosis minima porque como explico aun no conozco cuan sensible es mi cuerpo a los roids. Creo que en ese caso tendre que ver en mi presupuesto si hay espacio para el finestaride (a ver si puedo limitar el efecto de lo inevitable jaja)

Ahora bien, tengo dos dudas (por ahora)

1. Cuando lei los perfiles de los roids por aqui note qu ese mencionaba que el proviron podia equilibrar los problemas derivados del deca. Eso es un error? En el resumen de anabolics 2000 publicado aqui y en el articulo en castellano que acompaña ese perfil, s menciona eso sobre el proviron y el deca y es por ello que lo considere. Entonces, a juicio de ustedes, ¿el proviron es muy debil para contraarrestar los efectos secundarios del deca aun en las dosis indicadas? ¿esa es la unica razon de que el ciclillo propuesto seria inapropiado? O hay alguna otra?

2)Otra cosulta Si le meto una testo como el sustanon a razon de 250 mg/ semana podria prescindir del proviron? o seria necesario igualmente? Pregfunto eso porque he visto varias opiniones al respecto y de hecho el comunista lo sugiere.

1. Malaga, sobre el ciclo que propones. Si al final en vez de meterle winny (pra no estresar mas a mi cuerpo), “secara” con Clembuterol ? Que opinarias de eso?

Gracias por sus respuestas, saludos

El Proviron (mesterolone) es nesesario para evitar que te salgan senos como a una mujer ( ginecomastia ) lo nesesitas para evitar la aromatizacion.

Hola pisco, a ver si puedo ayudarte. En cuanto a tu primera pregunta, no recuerdo lo que dice exactamente el anabolics, pero me imagino que se refiere a que contrarrestará los problemas derivados de la aromatización (combinado con el nolvadex), no los derivados de la supresión del eje (deca-dick), ya que aunque es androgenico, lo es a valores demasiado bajos.
Respeccto a tu segunda pregunta, seguirás necesitandolo (aun mas), porque el riesgo de aromatización será mayor.

En cuanto a tu última pregunta, el clen no es un anabolico y si lo has probado, sabrás como te funciona (hay gente a la que le va muy bién, muy mal o no le hace nada), pero no tiene nada que ver con el win que a parte de ayudarte a secar, te aportará otros beneficios :twisted: .

Saludos

el proviron te ayudaria a paliar el efecto que tendria utilizar deca solo sobre tu libido, pero ya que haces un ciclo, hazlo bien, metele testo, no te asustes que 250 de testo semanales no es ninguna exageración

el proviron evita la conversion de testosterona en estrogeno, pero en mi opinion su efecto es flojo, y puedes prescindir de el tranquilamente. El tamoxifeno es bastante efectivo contra la ginecomastia, y a esas dosis de testo seria muy raro tener problemas en ese sentido

no es lo mismo wins que clembuterol, evidentemente. y el ciclo que propongo, es muy poco estresante, el deca y la testosterona son unos anabolicos muy seguros.

Thats right my friend!! Malaga y Murflak deben ser catedraticos!!!

ok, gracias a todos de nuevo por sus consejos y respuesta. Ya tengo todo! Bueno, casi. Lo unico que no he conseguido es el Enantato de Testosterona, y pensaba sustituirlo por Propionato, que esta a mi alcance . La unica diferencia seria que le pondria 100 mg de Propionato EOD (es decir, 300 mg por c/semana, en vez de los 250 de enantato) . Tengo la sospecha de que el ciclo estaria incluso mejor, porque compenso con eso la retencion de liquidos del deca y si bien las ganancias musculares podrian serun poco menores, serian de mas calidad.

Que opinan? Mejor? Si esta todo ok, arranco ya! Quiero abrir una bitacora de entrenamiento y ponerle fotos de evolucion , con dieta y todo.

Gracias por sus opiniones! :smiley:

Pues si aguantas 7 semanas de pinchos interdiarios adelante mas te recomiendo cambies a sustanon :smiley:

Si, esa es la parte complicada… Pero no he conseguido sustanon ni enantato… Estoy practicando en nalga y pierna, le he pedido orientacion a alguein que sabe como poner inyecciones…

Entonces serian tres pinchos semanales: El priemero con una jeringa grande con los 200 mg de deca y 100 de propio… (300 ml). El segundo y el tercero solo propio, luego de ejercitar un poco la parte a ser inyectada para que este mas “receptiva” (una cuantas “sentadillas” sin peso a un sola pierna en mi cuarto :S ) y rezarle a todos los santos :S … SI ese es el unico inconveniente pues… alla voy! De esa manera teniendo en cuenta que tnego “solo” dos nalgas y dos piernas ( :stuck_out_tongue: ) pues repetiria “lugar” de inyeccion una vez cada 8 o 9 dias…

Por cierto. Dado que esta testo tiene una vida media de menos de dos dias,… seria conveniente empezar al tercer dia ya con el proviron y el nolva? o igual lo dejo para el inicio de la segunda semana?

Gracias!

Bien pensado esto trae un dato para que lo tome en cuenta gracias :smiley: y si mejor nolva apartir el 2o pinchazo de propio

Listo! faltara algun detalle?

Muy bien entonces… asi queda! :slight_smile:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Deca (mg/semana)
[/col]

[col]
Propio(mg/EOD)
[/col]

[col]
Estanozolol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/día)
[/col]

[col]
Tamoxifeno (mg/día)
[/col]

[col]
Finasteride (mg/día)
[/col]

[col]
Clomifeno (mg/día)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Notas:

• El proviron y el nolva desde la segunda inyeccion de propio
  • Voy a hacer un experimento con el finasteride. Solo lo tomare si noto algun problema en el cabello (de cuaquier manera ya adquiri un pequeño lote). He notado que cuando intento arrancarme el cabello con mediana fuerza, sale, como maximo, un pelo. Lo que pienso hacer es todo los dias tirarme del cabello… apenas note que sale mas de uno (debilidad capilar) empiezo con el finas… si no, no :lol: .

Consulta:

• Pueden mezclarse el estano con el propio en la misma inyeccion? no estoy seguro pero me parecio leer por alli que no era conveniente por cuanto uno era aceitoso y el otro no… si bien son de caracter distinto… ¿cual seria el problema?

Si eso es todo, voy a abrir una bitacora de entrenamiento y arranco!

Re: Listo! faltara algun detalle?

El deca como poco a 200 y por 7 semanas,el propio es muy caro para meterlo con deca,mete testex o susta o algo similar tambien a 8 semanas,el propio si lo tienes guardalo para otro ciclo de secado.

El PCT tambien esta cojo,ojea la peuqeña guia de postciclos.

Y sobre lo de juntar,es simple,agua con agua,aceite con aceite.

Un saludo.

gracias por la respuesta. Verificare el post ciclo, pero me gustria saber en tu opinion que crees que no esta bien en él? Por aqui lo vieron otros y nos les parecio mal, aunque desde luego, entre gustos y colores… Pero me interesa escuchar todas las opiniones porque nadie es dueño de la verdad. Le estoy colocando 5 dosis de 1000 UI de HGC cada 3 dias y clomid… Quiza debveria continuar con el nolva tambien?

En cuanto al propionato de testosterona… bien, es la unica que pude conseguir. Mi primera opcion, desde luego, era susta o primoteston (enantato) y aplicar 250 por semana en un solo pincho, pero lamentablemente los dos unicos “proveedores” que pude contactar (con muchas dificultades por cierto) me indicaron que estaba escaso, quye les llegaba dentro de algunas semanas y todo lo demas. Y bueno, como no tengo mucho tiempo (dentro de algunas semanas estare viajando mucho y no podre hacer un ciclo ordenadamente) decidi que podia hacerlo con propio, aun con las incomodidades que eso pueda representar…

Te contesto en negrita

Repensando el ciclillo… deca,enantato,winny…

Bien, he estado tomando nota de sus consejos, evaluando el mercado y haciendo cuentas… Estoy pensando entonces en un ciclo Deca - Enantato - winny , pero con dos semanas menos de las habituales por razones practicas:

1. Dentro de un par de meses es muy posible que tenga que viajar dos semanas por trabajo y mi ciclo podria verse afectado, porque de hecho tendría que dejar el gym unos dias. (Puedo llevar en mis maletas las pastillas de clomid, pero no todo el gym :wink: )

2. Dado que ya adquiri (Ya se! debi hacerlo despues de tener “aprobado” el ciclo) deca en dos frascos, y dado que ahora le voy a meter testos, he decidido bajarle la dosis a 200 mg semanales. Si hago cinco semanas de deca, eso me permitiria guardarme el proximo frasco para un segundo ciclo el proximo año (o venderlo si no me va bien :frowning: ) . Dado que es mi primer ciclo, creo que puede ser razonable, no? Si hiciera 7 semanas de deca, tendria que abrir el segundo frasco y lo dejaria a la mitad y asi no creo que pueda guardarse bien, no?

3. He visto que la unica testo disponible, a mi alcance y que podria comprar ya es el enantato a razon de 250 mg por semana.

4. Me arriesgaría con el winny (total, ya le meti proviron) siguiendo los consejos habituales sobre usarlo de “salida”. Solo por cuatro semanas.

5. Le metería Finestaride (alli si gastare, a ver si puedo salvar la melena. Soy terco!) a razon de 1 mg por dia, desde la segunda semana hasta finalizar el winny

En resumen he pensado en lo siguiente.

Los datos de nuevo:

32 años
5 años entrenando
76.6 kg
16% de grasa
1.78 m de estatura
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Decanoato de Nandrolona (Nandrex) (mg/sem)
[/col]

[col]
Enantato de Testosterona (Primoteston - Chinfield)(mg/semana)
[/col]

[col]
Stano veterinario (Chinfield) (mg/cada dos dias)
[/col]

[col]
Proviron(mg/dia)
[/col]

[col]
Nolvadex(mg/dia)
[/col]

[col]
HCG (UI/semana)
[/col]

[col]
Finestaride(mg/dia)
[/col]

[col]
Clomid(mg/dia)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Otra cosa. Para bien o para mal, ya habia comprado el proviron, el deca y el clomid.

1. Puedo prescindir del nolva al final del ciclo, bastando con el clomid?
  2. La dosis de finestaride la ven bien? O deberia meterle mas durante las semanas de winny? Creen que el finestaride anulara los beneficios del winny y que por tanto deberia pensar en otra cosa para la “salida”? Quiza si corto el ciclo un poco mas y en vez de meterle un roid me dedico a hacer full cardio, full proteinas y full clenbuterol?.
  3. Les parece que hay algo que este sobrando ? no se por que tengo esa sensacion… el proviron? el nolva en el postciclo?
  4. Para los que estan en Peru… que otras marcas de HCG puedo encontrar? Anteayer visite varias farmacias y me dijeron que el Pregynl estaba out!

Muchas gracias por sus comentarios ! :smiley:

Re: Repensando el ciclillo… deca,enantato,winny…

Error! Puse 25 mg eod de Winny cuando eran en realidd 50!! corrijo aqui: (si alguien lo puede editar arriba, tanto mejor! disculpen la molestia!)

32 años
5 años entrenando (3 de ellos decentemente)
76.6 kg
16% de grasa
1.78 m de estatura
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
[/col]

[col]
[/col]

[col]
[/col]

[col]
Proviron(mg/dia)
[/col]

[col]
Nolvadex(mg/dia)
[/col]

[col]
HCG (UI/semana)
[/col]

[col]
Finestaride(mg/dia)
[/col]

[col]
Clomid(mg/dia)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
1
[/col]

[col]
0
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
100
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
0
[/col]

[col]
50
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Muchas gracias por sus comentarios ! :smiley:

Repensando el ciclillo… uupsss…

:oops: :oops: :oops:
No lo digan! Ya lo vi… otro error… deberia revisar bien las tablas antes de publicarlas… Tengo que hacer una nueva correccion… (los valores del tamoxifeno son muy bajos! le puse 10 mg diarios y deberian ser 20, no? Nuevamente corrijo aqui: (si alguien lo puede editar arriba, tanto mejor! disculpen la molestia!)

Tengo una duda, como veran, sobre el clomid y el tamoxifeno… He sacado al ultimo del post ciclo porque he visto que en algunos ciclos con testosteronas publicados aqui hacen eso… Es correcto? Gracias por su info…

32 años
5 años entrenando (3 de ellos decentemente)
76.6 kg
16% de grasa
1.78 m de estatura
[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
[/col]

[col]
[/col]

[col]
[/col]

[col]
Proviron(mg/dia)
[/col]

[col]
Nolvadex(mg/dia)
[/col]

[col]
HCG (UI/semana)
[/col]

[col]
Finestaride(mg/dia)