Fotos y consultas antes de un Primer Ciclo (Deca + proviron)

Hola señores, q tala todos, tengo 32, 1.78 m, 16% de grasa. Llevo casi 5 años entrenando y tengo un metabolismo horrible jaja. Me cuesta muchisimo subir de peso, pero he logrado ir de 70 a 76.5 kg en los ultimos años con sangre sudor y lagrimas y sin roids. Pero ultimamente me esta costando mas que nunca subir y es por eso que he decidido hacer un ciclo, el primero, para motivarme un poco. Mi meta seria ganar unos pocos kilos y mantenerlos. Voy al gym un minimo de cuatro veces por semana.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222832091_psc01.jpg

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1222832396_psc02.jpg

Tengo un ritmo de vida agitado por mi trabajo lo que es especialmente importante en alguien con el metabolismo rapido como yo. Aun asi, como muchas proteinas y trato por lo general de hacer un minimo de 5 comidas medianas al dia, dandole más enfasis a los carbos en las primeras comidas y mas a la proteinas en las ultimas.

Quiero ver que impacto pueden tener los roids en mi cuerpo y tambien quiero minimizar posibles efectos secudarios. El cabello es una preocupacon y por eso no le quiero meter al ciclo derivados de la DHT, asi que he pensado en un ciclo de Deca con Proviron para que el impacto en la cabeza (si lo hay) no sea dramatico. Se que igual hay un riesgo, pero estoy dispuesto a tomarlo.

EL CICLO : DOS OPCIONES

Pienso hacer uno de los dos ciclos siguientes. Y me interesa su opinión. Dado que es mi primer ciclo mis receptores estan “virgenes”… 300 mg por semana estaria bien? ¿o es demasiado para empezar? Podria (en teoría, porque entiendo que cada cuerpo es una historia) esperar buenos resultados con 250 por semana? Lei que 200 mg es lo minimo para tener resultados. En ese caso, cual de los dos ciclos siguientes creen que podria ser mejor?:

OPCION A - ciclo de 8 semanas)

Deca----------Proviron------Clomifeno------HGC

1. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx
  2. 250 Mg/sem----50mg/dia------xx