Francisco de Asis Cortes Perez

hace unos 3 meses me decidi por empezar un ciclo de esteroides buscaba subir unos kilos de musculo,bueno busque por internet y di a parar con una pagina llamada http://www.XXXXXXXXXXXX.com que era dirigida por un tal francisco cortes ,bueno le dije mi proposito y el me recomendo un ciclo con sustanon decadurabolin novaldex hcg y legalon,yo por ese entonces no conocia esta pagina y confie en lo que el me dijo,bueno llegamos a un trato por ese ciclo con un precio de 240 euros con gastos de envio hasta españa ,el me dijo ke el pedido tardaria 7o 8 dias desde que yo ingresara el dinero en su cuenta,bueno al de unas 3 semanas me llego un paquete con un vial de 10 ml de sustaplex y un vial de 10 ml de estanoplex de xt labs y nada mas ,bueno me puse en contacto con el y le dije que donde estaba el resto y me respondio que lo enviaria de 2 veces para no correr riesgos y que el estanozolol era de regalo por las esperas y el retraso,yo pense que tio mas cojonudo,a partir de ese momento el tiempo fue pasando y este tio fue dejando de ponerse en contzto conmigo y poniendome miles de escusas ,bueno a dia de hoy hacen ya 3 meses desde mi ingreso en su cuenta y francisco cortes me ha desagregado del msn y no se nada de el,asi que me doy por jodido yo le dije que el vial de estanoplex se lo devolvia que yo solo queria lo que habiamos acordado para realiuzar mi ciclo, en fin que me he quedado sin el resto y con esto no puedo hacer nada de nada me siento estafado y engañado por este hombre de negocios como se definia el ,y me decia que a sus clientes les llegaban los roids pues ami no es un puto ladron y su palabra no vale nada

Los roids no son falsos esa marca de lab se usa mucho en mexico.
Referente a esta persona que denuncias ya me habian comentado de el que les dice que manda en 2 partes y que una la detiene aduana y la otra no y que luego pues ya no regresa lo ingresado.

Le pedire a las otras personas que conosco pongan aqui lo de esos ingresos.

gracias george,no se si me habra robado mucha pasta por que no se vien el valor de lo que me envio lo que me jode esque la gente sea tan cabrona y ahora por culpa de este tio voy a desconfiar de todo dios

Pues te dire algo no son productos caros, esa marca es bastante accesible rondan en los 40 a los 120 dolares americanos, dependiendo lo que sea un deca sera barato una trembo sera mas cara obvio.

Es lo malo colega hay mucho rata por las webs y mucho fake.

Te dire por aca por precio de mejor a menor.

Astro
xt lab
apex
alchemia

Y claro hay de veterinaria tambien.
Siempre al comprar algo recuerda tenemos una herramienta muy valiosa que es esto del internet.
Un abrazo y esperemos que de lo malo se pueda sacar algo bueno con lo que recibiste y me refiero a que aqui te ayudaremos a planear un ciclo y una dieta y entreno saludos.

HABLANDO CON LA VERDAD.

HOLA GEORGE:

YO CREO QUE TU NUNCA TE HAS PUESTO EN CONTACTO CONMIGO, ENTONCES NO TIENES PORQUE HABLAR.

EN SEGUNDA: SI YO FUERA UN VERDADERO ESTAFADOR AL SR. IVAN LE HUBIERA ROBADO TOTALMENTE SU DINERO, AHORA, LOS PRODUCTOS QUE LE ENVIE AL SR. SON ORIGINALES Y DE EXCELENTE CALIDAD.

TERCERA: YO ENVIE EN UN SOLO PAQUETE LOS PRODUCTOS QUE EL SR. SOLICITO Y CUMPLI CON EL PROMETIDO DE HACERSELOS LLEGAR A LA PUERTA DE SU HOGAR, EN MUCHOS CASOS ESTOS PAQUETES NO LLEGAN A ENTRAR AL PAIS. EN ESTE CASO EL SR. LOS TIENE EN SUS MANOS.

LO QUE REALMENTE PASO: AL SR. IVAN LE MANDE LAS DOS SUSTANCIAS ACORDADAS, SOLAMENTE ME FALTO EL POST-CICLO ESTOY DE ACUERDO Y PREFIERO REEMBOLSAR SU DINERO DEL COSTO DEL POST-CICLO A GASTAR OTROS 35 EUROS DE ENVIO.

SR. IVAN PONGASE EN CONTACTO CONMIGO PARA EL REEMBOLSO DEL COSTO DEL POSTCICLO.

CONTESTO CUALQUIER MENSAJE PRIVADO PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION.

AQUI LES PROPORCIONO UNA NUEVA GUIA DE UN CLIENTE EL PAQUETE SE DIRIGE A LA RINCONADA, SEVILLA, ESPAÑA.

**

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD DE ESTEROIDES ANABÓLICOS EN ESTE PORTAL, POST EDITADO POR FLFH

**

SALUDOS.

Jamas dije que yo tuviese contacto contigo e inclusive dije el producto es original.

LO QUE DIJE Y LO REITERO ESE CUENTO DE QUE LLEGAN O NO LLEGAN LOS PAQUETES ES MUY SENCILLO EN LA MISMA ADUANA LO PUEDEN CHECAR SI ES QUE SE ENVIO GUIA DE ESE PRODUCTO Y NO SOLO DE UN ENVIO.

Y por el otro lado explicame lo que paso con las personas de Guatemala las cuales ni dinero rembolsado hubo?
En fin si el rio suena es que agua lleva no?

TE REFIERES A NOE REYES SOLANO, EL QUE PAGO SU MERCANCIA Y NO LLEGO POR LA PAQUETERIA Y DESPUES YO LE ENVIE 18 MIL PESOS DE MERCANCIA Y NO ME DIO NI LA DIFERENCIA DEL MONTO? YO CONFIE EN EL Y EL DESPUES HASTA DE MI SE BURLO.

SI NO ESTAS ENTERADO DE LA SITUACION ASI PASO, Y MUCHAS GRACIAS POR CORROBORAR LA CALIDAD DE MIS PRODUCTOS. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SI ALGUNA DUDA TIENES SOBRE MI.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Pues mira que bueno que se aclara esa parte ya que me habia llevado una mala imagen de ti de tus prodcutos no tengo duda alguna, pero pues bien asi es como se aclara tod y ojala con el usuario de este post se arregle el asunto y asi estar todos tranquilos.

Saludos.

[size=5]

1. Este post no prueba que los productos sean buenos ni nada referente a su calidad

2. Lo único que podemos afirmar es que el Sr. Iván Álvarez Sánchez depositó 240 euros en la cuenta de un tal Francisco de Asis Cortés Pérez.

3. No sabemos a qué trato llegaron ni qué productos acordaron comprar-vender

4. Se ADVIERTE claramente en las reglas del foro, publicadas con ANUNCIO en todos los foros y subforos del site QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD DE ESTEROIDES EN ESTE PORTAL.

5. Este hilo NO PRUEBA NI DEJA DE PROBAR NINGÚN TIPO DE ESTAFA NI QUE LOS PRODUCTOS TRANSADOS SEAN DE CALIDAD. Ese no es el punto de este hilo.

6. No se debe postear un mensaje COMPLETO en mayúsculas (está especificado en las reglas del foro).

7. Sr.kchodi, si tiene pruebas de la estafa publíquelas.

8. Sr.suplemania, si quiere hacer publicidad de sus productos tendrá que ir a otro foro…

Saludos,

FLFH

P.D.: UNA PALABRA MÁS QUE INSINÚE PUBLICIDAD Y EMPEZAMOS A BANEAR GENTE!!!
[/size]

Estimados amigos del foro:

**

Qué parte de “ESTÁ PROHIBIDO HACER PUBLICIDAD DE ESTEROIDES” no se comprende??? POST EDITADO POR FLFH… Sres. Por favor…

**

Saludos Cordiales

Por eso decia que mejor no digo nada… :lol: :lol:

MAÑANA POR LA MAÑANA TE POSTEO LA PRUEBA DE LA ESTAFA QUE HICISTE CON LA GENTE DE GUATEMALA…

SALUDETES

OK, ESPERO QUE SEA UNA PRUEBA SUSTENTABLE YA QUE TENGO MIS NUMEROS DE GUIA, DEL PAQUETE DE FEDEX QUE NO LLEGO ASI COMO TAMBIEN DE LOS QUE EL RECIBIO EN TERRITORIO MEXICANO POR LA PAQUETERIA DHL EN LA CIUDAD DE TAPACHULA, CHIAPAS. YO TENGO MIS NUMEROS DE GUIA, ASI COMO RECIBOS TELEFONICO DONDE HAY LLAMADAS HACIA EL MOVIL DEL SR.

ES TIEMPO QUE DIGAMOS LA VERDAD, CUANDO NOSOTROS LOS VENDEDORES QUEREMOS ENTABLAR UNA RELACION DE CONFIANZA, Y EMPEZAMOS A CONFIAR EN LA GENTE Y MANEJARLE CREDITOS; MISTERIOSAMENTE YA DESPUES A ESAS PERSONAS NO LAS VEMOS CONECTADAS Y MANDAN UN POST A LOS FOROS DICIENDO COSAS DEL VENDEDOR QUE APARTE DE ROBARLE LO DIFAMAN.

ENTRE NOSOTROS LOS VENDEDORES SERIOS NO NOS HECHAMOS TIERRA, PERO DESGRACIADAMENTE NUESTROS MINORISTAS CON TAL DE GANAR UNA VENTA TRATAN DE DIFAMARNOS A NOSOTROS ENSUCIANDO NUESTRA REPUTACION SIENDO ELLOS LOS QUE NOS COMPRAN LAS COSAS PARA REVENDERSELA A ESE MISMO CLIENTE.

NOE REYES SOLANO ES CIERTO ME DEPOSITO, DESGRACIADAMENTE SE EXTRAVIO EL PAQUETE, PERO LE VOLVI A ENVIAR OTRO PAQUETE CON VALOR DE 18600 PESOS SIN QUE EL DEPOSITARA NADA PORQUE QUISE APOYARLO Y NO VOLVI A SABER NADA DE EL Y DESPUES DE QUE TRAICIONO LA CONFIANZA ME TRATO DE DIFAMAR.

CUALQUIER DUDA AL TEMA QUE SURJA ESPERO SUS MENSAJES PRIVADOS.

GRACIAS.

yo ya he puesto mis pruebas en este post ,yo llege aun trato con el de un ciclo con un post ciclo mal estructurado y este vendedor de mierda me ha engañado como a otras personas por lo que veo,y eso de ke ma devolver el dinero es una mentira ya que ayer mismo en cuanto se entero de la denuncia puesta en este pagina ,se puso en contcto conmigo para insultarme y faltarme al respeto y me dijo ke los viales los podria vender por españa que el no me habia robado y le respondi que yo cuando hice el trato con el no queria vender esteroides queria realizar un ciclo con lo que el me ofrecio y yo le page ,un ciclo completo con post, es un embustero y no creo que recupere mi dinero ,cuElga ahy su respuesta para quedar bien y decir que es un vendedor honrado y asi siga con el chollo de segir engañando a la gente,y francisco cuando cerramos el trato yo te page los gastos de envio si tu me kieres mandar el pedido de 15 veces ese es tu puto problema ,si serias un vendedor serio lo mandarias de una sola vez que fue lo que te page ,asi engañas a la gente diciendo que no tienes por que pagar un segundo envio ,PUES HABERLO MANDADO DE UNA SOLA VEZ,DAME LO MIO PUTRO LADRON

**

USTEDES LO PIDIERON!!!
POST CERRADO!!!

**