Frecuencia en el uso de Legalon

Sabe alguien qué dosis de administración son las recomendadas de Legalon durante un ciclo (por ejemplo, en alguno que incluya Dianabol con Sustanon o Deca) para proteger el hígado?

Los comprimidos que tengo contienen 70 mg, cada uno. No encontré información al respecto en los perfiles de esteroides y en los ciclos solamente promueven el uso de Liv52.

Gracias!

Musclebou 8)

Amigo con 1 en cada comida principal esta bien!! Toma en cuenta su ingesta antes y despues del ciclo…mas no durante

Saludos!

yo siempre he metido despe una semana antes y hasta una semana despues del ciclo (durante tambien) 900 mg/dia de silimarina (Legalon), 300 en cada comida, y al terminar samet. creo q es una buena combinacion.

Un Saludo

Yo también soy partícipe de pensar en incluír el Legalón DURANTE el ciclo (tal como en los ciclos propuestos en la página proponen el uso del Liv52 dentro de los mismos).

Los niveles del hígado normalmente vuelven a la normalidad cuando se dejan de suministrar las sustancias y son más importantes mientras se depositan en el hígado y de ahí se procesan, es decir, durante el ciclo, mientras se encuentran en el torrente sanguíneo.

Gracias por los comentarios. Cualquier otra opinión es bienvenida!

Musclebou 8)

Bueno opino que tomar un protector hepatico durante el ciclo, es estresar aun mas al mismo ya que durante, esta trabajando con las sustancias a meter en el ciclo y es como contradecir su trabajo!!!

Aparte acoto que cuando uno se somete a un ciclo los valores hepaticos normalmente se alteran y no siempre vuelven a su estado “normal”, aparte el factor tiempo esta en juego en ello!!! Sencillamente no sabes cuando los valores retomaran valores normales, valga la rebundancia y es mejor irse por lo seguro!!

Saludos!!!

pienso k para k te termines d fastidiarte el higado por un sobre stres por no utilizar un protector hepatico buscando un mejor aprobechamineto de la testo es jugarsela un poco…si no mal me ekivoco el protector es para eso para protejer y evitar k en un futuro ,por sacar el maximo rendimiento del ciclo,no po podas ac ninguno mas.vete a lo seguro…toma uno con cada comida y sobre todo,cuando injeste un esteroide oral.si me ekivoco k alguien me corrija EL SABER NO OCUPA LUGAR :wink:

Pues ni el legalon,policolinosil,etc ayudan a proteger totalmente al higado,el unico q ayuda d verdad es el s-amet.En herbolarios mismo se encuentran cosas mas interesantes q el legalon,y anteq ste mejor el policolinosil.

De hecho el Legolan (cuyo compuesto principal es la Salmarina) sí ayuda bastante a proteger los niveles del hígado. Su uso, fuera de nuestro ámbito, está dirigido a personas con problemas de hepatitis severas o cualquier padecimiento del hígado.

La idea es tomarlo sobre todo, y como ciertamente dicen, cuando se ingieran esteroides orales, que resultan más tóxicos al hígado. Su uso, no disminuye en nada cualquier otro efecto benéfico que proporcionen los esteroides, como podría ser el caso del Tamoxifeno o de la Mesterolona.

Saludos,

Musclebou 8)

si estas en un ciclo d deca trembolona y winstrol, todo inyectable, tb es obligado el uso del lealon verdad? no es exclusivo de ciclos orales, correcto?

Así es. El Winstrol en sí (inyectado) no es muy tóxico, raramente crea problemas en el hígado. Los esteroides inyectados, resultan menos tóxicos que los orales pero eso no significa que no tengas que cuidarte con un protector hepático, que sinceramente hablando, no resulta nada caro y puede proporcionar mucha ayuda.

Aún cuando las versiones inyectables se administran intramuscularmente y por lo mismo, no pasan por el proceso digestivo, también depositan en el hígado (de ahí que sean depot).

Así que su uso no está de más.

Los que mezclan el uso de varios esteroides en un ciclo, deben considerar el uso de Legalón. Por ejemplo, alguien que tenga en un ciclo Winstrol, Deca o Sustanon y Dianabol. Este último, junto con el Anadrol es muy tóxico porque es 17 alpha-akilatado.

Saludos,

Musclebou 8)

musclebou…muy bien dixo…de acuerdo con tigo…mejor prevenir k lamentar…y un daño en el cuerpo es dificilmente reparable :smiley:

pues yo sigo opinando q el legalon no protege casi na,mejor una combinacion de policolinosil,extracto d alcachofa y cardo mariano,y ya si metes s-amet state seguro q ahi si q stas protegido.

Hola Pocho,

La Silimarina se recomienda normalmente en casos de hepatitis crónica o aguda, hepatitis alcoholica e incluso en casos de cirrosis ya que se ha visto que promueve la reestructuración proteínica en el hígado por medio del RNA polimerasa, además de otros efectos benignos como desinflamación y reducción de toxinas. De hecho, se considera un medicamento NO toxico y por lo mismo, su uso puede prolongarse indefinidamente sin problemas y sin efectos nocivos.

Aún así me parece interesante las demás sugerencias que mencionas. Podrías ampliar un poco qué contienen y cómo funcionan para proteger al hígado?

Gracias!

Musclebou 8)

Si ya se lo q es el legalon,pero muy bien hexo para la gente q no sepa.Yo t digo q hay casos d gente usando legalon q le han provocado mas stress al higado incluso quistes.El policolinosil son simplemente vitaminas,acidos ribonucleicos, peptidos hepaticos,lisina,glutamano de arginina,acido tioctico,colina,cisteina,etc.,muchismo mas completo q el legalon.Y ya combinadolo con productos naturales como he dixo antes, alcachofera, cardo mariano,boldo q son depuradores naturales tanto d higado como riñones,y saliendo del ciclo con samet lo unico q ste tiene mucha demanda y es dificil d conseguir.
Pero bueno no dudo q haya gente q no le vaya mal el legalon,yo desde luego no lo usare.

s-amet

ke trae el s-met? aca en venezuela no lo conozco. ke mas ke legalon o liv 52 para el higado?

resp

bueno erntonces seria una combinacion de legalon con policolinosil…daria un mejor efecto protector y depurador…

En el ciclo Winstrol y primobolan: http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/
Hace falta la información de cómo usar el Legalon (yo conseguí silimarina 150 mg), sólo dice usar 2 semanas antes y 2 semanas después del ciclo y usar Liv. 52 durante, alguien me podría decir que dosis y si en algún horario específico tanto del Legalon como del Liv.52, es que ya lo he buscado en algunos hilos del foro y no he encontrado las dosis, traté de preguntar en el mismo hilo del ciclo, pero me dice que mi comentario está en espera de moderación, ah y aclaro que sería mi primer ciclo por eso desconozco estos datos, de antemano agradezco su ayuda

las tomas son junto con la comidas