Frecuencia para inyectar Propionato de Testosterona

1. estimados necesito de su ayuda

Amigos ¿con que frecuencia y que cantidades de testo debo aplicarme por senama para obtener un buen ciclo de propionato"testo" y Bolde.???

y que opinan de complementar con algo de creatina…
por cuantas semanas???

busco de 6 a 8 kilos

peso 83 kg
mido 1.85
entreno 3 a 4 veces por senama
y tengo buena alimentacion

gracias por su ayuda…

salu2 8)

a leer a leer…en serio es x tu bien,no es bueno q t vayas fiando d la gente x ahi,es mejor aprederlo x ti solo.saludos y no t enfades.

hey primero que todo debes decir que edad tienes, y cuantos ciclos a hecho, veo que no publicas los protectores y de cuantas semnas lo vas hacer y otra cosa para aprender ay que leer es muy facil, cualquier cosa escribe

1. Presisamente he leido bastante pero tengo dudas habia pensado en 150mg de testo y 200 de bolde semanal por 6-8 semanas y algo de creatina, saliendo con novaldex,

pongo solo novaldex por que no he tenido problemas con la gine y anteriormente ya habia hecho un ciclo de winni y boldenona

ahh tengo 23 años 8)

veo mucha informacion sobre sus efectos y contradicciones, ventajas y ganancias pero de enatato, ciponato etc… pero de propionato no veo frecuencia de aplicacion y por lo que he leido esta testo tiene menor duracion en el cuerpo que las otras

gracias de antemano por su colaboracion… 8)

El propionato te lo debes de pinchar preferiblemente EOD y sino pues a lo sumo cada 3 dias, Lunes y Juves x ejemplo. La bolde con Lunes y Jueves es perfecto.

Un Saludo

1. disculpa pero no me dices en que proporciones debo inyectarme ose

150 mg semanales??? 200???

que cantidad.

yo me xutaria tos los dias o cada 2 dias
250mg a 500mg semanales debe de ser la po…

Las cantidades dependen de tu edad, nivel muscular, peso…ect. si solo has hecho un ciclo creo q una dosis de 200-250mg de propionato y 300mg de bolde a la semana serían unas dosis mas q suficientes xa teunos buenos resultados si lo acompañas de una buena dieta y un buen entrenamiento. Xo te repito depende de muchas cosas.

Un Saludo

Colegas y 250 semnales, esto es de lunes a lunes??? no estaría bien???
Comprendo q en el FL si se repartan las dosis de 500 por ejemplo en 2 dias a la semana como lunes y juenes a razon de 250 cada dia, pero no se, yo lo he hecho las siguientes semanas de lunes a lunes…estare confundido. un saludo

mucho propi 500 ;a lo sumo mete 300 aunque 200 te ira de puta madre pinchatelo 4 veces en semana o 3 como poco.

Un saludo

1. muchas gracias a todos por sus aportes 8) que me han sido de mucha utrilidad.
    :stuck_out_tongue:

por ahora estoy en los 200mg semanales iterdiarios.

¿sabenm me gustaria que me recomendaran un buen post ciclo.

Bueno amigo si kieres hacerlo bien deberas tomar en cuenta un postciclo basico y necesario teniendo a la mano estos farmacos: clomid, nolvadex y Hcg…Puedes tomar como ejemplo éste:

Semana 1: 100mg clomid + 20 mg Nolvadex + HcG 5000 U.I
Semana 2: 50 mg clomid + 10 mg Nolvadex + HCG 2500 U.I
Semana 3: 50 mg clomid + 10 mg nolvadex

Recuerda cuando vayas hacer el postciclo debes esperar 21 dias luego del último pinchazo de testo o bolde…

Saludos

1. gracias amigo 8)

De nada men…!!!

Saludos!!

amigo, que no hayas desarrollado gine usando winny y boldenona me parece que es normal , pero si ahora vas a usar testosterona esta si te puede aromatizar y que aromatize es lo mas comun asi que no te olvides del inhibidor de aromatasa. saludos

pece que con todas las opiniones dadas en este foro, no queda mas que decirte, adelante, pero con cuidado, y espero nos mantengas al tanto. :wink:

SIGUE EL CONSEJO QUE TE DIO ZY POST MAS ARRIBA NO LE DES TANTAS VUELTAS

ok, estoy totalmente de acuerdo