Frío antes de inyectar

Hola a todos. Quería proponer una pregunta que se me ha ocurrido y que es:
Antes de realizar una inyección, ¿podría ser bueno o beneficioso el poner un poco de hielo, para enfriar la zona? Por ejemplo poner hielo en el glúteo antes de realizar una inyección. Espero que opinéis. Un saludo.

Con que finalidad??? el pinchazo no duele nada si lo haces bien y en la zona adecuada con la aguja adecuada…es mas si endureces la zona con frio puede pasarte que se encapsule el liquido al inyectarlo y se te ponga el culo como un melon… nalga maximo 5ml con aguja de 7x30mm y hombro maximo 2ml aguja de 6x25mm hcg y winstrol con aguja de insulina… :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias Jorge por contestar. Otra cosa, ¿es normal que al inyectar salga un poco de sangre al sacar la jeringa?

si es normal qe despues salga una gotilla qe con el puro algodon aprentando se quita!!!
lo qe si no seria normal es si te sale una fuente de sangre :roll: , muy poco probable si sabes los pasos y las zonas correctas para inyectar.

george, el usuario no coloco sus datos…
le podemos responder de las inyecciones, pero mejor ni le menciones los roids…

aun abrazo hermano

Siempre que abras un hilo tienes que poner tus datos aunque ya lo hayas hecho con anterioridad, sobre tú duda, ¿para que…? simplemente es un pinchazo.

solo creo que complicas mucho las cosas y si tanto miedo le tienes a la agujas pues no te pinches asi de facil pero creo recordar sique hay una pomada anestesica “para niños” pero no creo que la necesistes o si :smiley: .

hay personas qe llegan a tener fobias o una barrera psicologica tan grande, ya sea la sangre, las cosas filosas, o cualquier otra cosa relacionada con estos casos, por lo qe no importa cuanto sepan del tema de inyecciones o qe pomada se pongan o x cosa… no van a poder hacerlo solos!!!, hasta qe traten ese problema mental,de ansiedad, estres o trauma qe pueden llegar a tener.

pero yo opino qe te dejes de juegos, agarres valor, y te metas esa ahuja hasta el fondo… y punto!!!
es lo qe yo hice, el primero es el qe mas sudas :mrgreen: ya despues lo haces por placer YEAAA :twisted:

no hay de otra, uno es mas grande qe una simple cosita filosa

pus recuerden que uno de los pasos para inyectar es jalar el embolo una vez que la ahuja este dentro del musculo , y si sale un poco de sangre quiere decir que la ahuja quedo justo en un baso sanguineo loque significa que debemos aumentar o disminuir la rofundidad de la inyecion , ya que si baciomos la jeringa aun cuando hemos jalado el embolo y encotrado sangre rebentaremos ese baso sanguineo y podemos probocar absesos o enquistamiento en el musculo , talves tu forma de inyectare es incorrecta !