frito's days

q paso panas q mas?? hoy empece a tomar clenbuterol con t3… y bueno mi primera dosis fue poca por q hay q ir aumentando con el transcurso de los dias… pero sin embargo note algunas cosas( no se si son sicologicas) pero note como calor en el cuerpo y hasta viendo television me pase la mano por la frente y tenia algo de sudor… bueno nose si esto sera sicologico pero como q toy sudando algo mas de lo normal vamos a ver q va pasando con el transcurso de los dias… gracias a todos los panas de tupincho.net :!: :lol: por todo…
“EL FRITO” 8)

q paso panas??

bueno hoy es miercoles ya es el tercer dia… no noto grandes cambios… ni ningun tipo de molestias… si me noto algo mas delgado y ya se me estan como q empezando q volver a marcar los six pack( cudritos) pero creo q tambien es bedio a q e hecho mucho abdominales e cuidado mucho la dieta y e hecho muy buen cardio ahh y fui para un sauna y se podran imaginar como sude… :oops:

mucha suerte y sigue asi, y estos panas como que estan de paro no escribe nadie… :?

q paso panas?? bueno toy un poco apurado… hasta ahora todo va bien hoy es jueves… manana es viernes :lol: y me rebiento con pecho y triceps :lol: y bueno el lunes empiezo el ciclo con winstrol y primobolan… vamos a ver q tal me va’ despues les posteo cuando ya haya avanzado algo …
“EL FRITO” 8)

Anota todas las variables relevantes día tras día que comiste, que te tomaste o puyaste, que hiciste de ejercicio cuanto peso, cuanto tiempo…así podrás medir los progresos y tener una guía para la próxima ciclada…postea esto semana tras semana porque de un día a otro es dificil ver cambios sustanciales o “dramaticos”

Frito por que no colocas como es tu ciclo de clen y T3 Porfa

Gracias