front load o kick start? mi objetivo es ganar masa magra y algo de volumen

hola.
bueno mi duda es la siguiente: tengo un ciclo en mente de masa magra con bolde y susta

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html

mi duda para este ciclo es si sera mejor, comparativamente, un front load o un kick start con diana a razon de 25 mg. diarios las primeras 4 semana?
mi objetivo es ganar masa magra y algo de volumen.
mi edad 21 años, peso 68 kg. %bf 12%

gracias!!

Re: front load o kick start?

Pues ya depende de ti, lo que tu veas mejor y de lo rapido que quieras ver cambios…
Pero si buscas masa magra haria un front load
Con el diana incrementaras mas tu fuerza, pero retendras liquido…

bueno, el ciclo que planteo duraria 10 semanas con bolde y susta. mi duda es porque susta retiene menos que otras testos lentas, y diana retiene bastante. entonces deseo aprovechar al maximo esas 10 semanas, partiendo fuerte de inmediato. he ahi mi duda.
si parto con diana gano fuerza inmediata y retengo mas.
si parto doblando las cantidades (bolde y susta) que pasa???

Con el front load, lo que se consigue es saturar los receptores, para que asin el roid empieze a notarse desde la 1 semana, en teoria jeje

en ese caso diana seria mi alternativa. no me interesa saturar los receptores en mi primer ciclo…

gracias!!

Apero es tu primer ciclo,deves ir suave.El qse saturen los receptores no es del todo malo,pero si quieres añadirel kit hazlo aunq yo recomendaria el front load para q sientas el power de una.

precisamente esa es mmi duda. deseo hacer un ciclo mas adelante pero me interesa aprovechar al maximo esas 10 semanas. por tanto, esa es la cuestio kick start o front load para partir desde el primer dia con todo fueza y ganancias

pos ya es cuestion de ti, sino te importa retener un poco, pues vete a por el kick de diana, sino un front jeje