front load vs kick start

Hola de nuevo esta vez me surgio una duda sobre el uso del front load ! ,este pega de la primera semana como si se estubiera usando un kill start de dianabol? o se toma mas tiempo :?:por poner un ej :ciclo basico con fron de testo 500 y resto 250 bolde 600 y resto 300 cuanto tardaria en pegar?

Es una pregunta tal vez algom boba pero no tengo experiencia con los front load y me gustaria saber como les fue y q tanto mejora el tiempo en q pega…

Grasias por tanta ayuda :?

[size=5]
La idea del front load es saturar receptores y asi el farmaco dara su beneficio desde la 1era semana esto aplicable a la testo mas que nada la teoria marca que debes doblar la cantidad de producto es decir si usas 250mg en el front utilizaras 500mg y solo repito SOLO durante 2 semanas.

El kickstart es el uso de un oral tal como d-bol u oxy durante 4 semanas en espera de que la testo haga su trabajo algunos meten oxa a mi juicio se debe usar un oral fuerte y no uno debil.

En el caso del front la dosis de nolva debe doblarse ya que la cantidad de testo utilizada es doble de la normal y aplicarla desde la 1era semana,con el kick el nolva se emplea desde la 2a semana pero si usas oxy desde la 1era semana para no tentar a la suerte con la gine.

Asi o alguna otra cosita??
[/size]

Vos cual de los dos preferis?

Se lo q es cada cosa la duda era q si dan el mismo resultado de pegar desde la primer semana como cuando usamos dianabol en un kick start ahora q me lo confirman tengo aclarada la duda :wink: gracias

a mi me surgio otra duda… entonces que “pega” mejor y más fuerte? un kick-start (si, con un oral fuerte) ó un front-load???

Mi experiencia personal me indica que un front load hace “pegar” al EAA sólo “un poco antes” del tiempo normal en que pegaría.

Razón

: Si estamos haciendo un ciclo básico con susta y bolde de 250 mg/sem, los roids podrían empezar a hacer su efecto desde la semana 3 ó 4 (algunas veces luego) y deberíamos hacer un front load con 500 mg/ml x dos semanas. Si hacemos un ciclo con las mismas sustancias pero en dosis intermedias (500 mg/sem), el efecto se sentiría de igual modo, en el mismo tiempo. Entonces Por qué un front load haría que el roid “pegue” antes???

Lo que se logra con un front load es que se “arranque” con mucho más “impetu” y con efectos “potenciados” a partir de la semana en que USUALMENTE nos pegaría el roid, es decir a partir de la semana 3 ó 4.

El kick start se hace con algún oral fuerte, tipo dianabol o anadrol (preferible desde mi punto de vista este último), cualquiera de estos orales, “pega” casi a partir del primer día…

Si lo que queremos es aprovechar las primeras semanas del ciclo, debe hacerse un kick start y no front load.

Este es mi punto de vista ABSOLUTAMENTE PERSONAL. Pero me gustaría conocer otras experiencias.

Grasias FLFH esa es la respuesta q esperaba ver!tambien me gustaría conocer mas experiencias al respecto!

Jamas habia escuchado que con un front load la testo pegue en la 1ra semana. :?

Un frontload hara que un roid pegue mas rapido, pero JAMAS en la primera semana.

se puede hacer un un kick start con estanozolol???

[size=5]
Seguro no pega desde la 1era semana?ya lo hiciste?no dije al moento dije a la 1era semana, y no hablo de dosajes de 500mg cerca del Gramo si sentiras lo que es la potencia de la testo… 8)

Aaaaaah por cierto AHORA SI TODO MUNDO POSTEA VERDAD?y a ti julian.b si no deseas leer estas respuestas LEE el foro esta repleto de info a tu disposicion sin restricciones!!
[/size]

Solo he hecho front load UNA VEZ… Desde entonces hago kick start, porque me funciona mejor.

Pero verás, es que a mi me tarda mucho en pegar tanto la bolde como el deca. Yo hasta la 4a semana “nada de nada”… Aunque desde que usé la bolde no quiero saber NADA del deca… jajajajajaja. El deca tiene más efectos secundarios que la bolde (bueno, hasta ahora jejejejeje, uno nunca sabe con estas “gominolas”).

En resumidas cuentas, resulta que en esa ocasión hice un front load con 500 mg de deca x 2 semanas y lo mismo con la testo. Lo que noté FUE EL EFECTO DE LA TESTO. En lo que pasaron las dos semanas, tuve un pequeño bajón y luego fue al final de la 3a semana que empezó el efecto, eso si, más fuerte y mejor.

Pero las veces que he metido anadrol, ha sido EXCELENTE esas semanas, total, que cuando empieza a hacer efecto la bolde y la testo en la 3a o 4a semana ya has avanzado UN MONTÓN con los pesos en las 3 primeras.

Cabron, SI SE PUEDE HACER UN KICK START DE WINSTROL ORAL DE 4 SEMANAS!!!

mmm… no quieres que escribamos nada ecko? o como?

pero de que serviria?? no es tan fuerte el winstrol o si? digo, no al calibre de dianabol o anadrol… y se supone que siempre será mejor el winstrol inyectado no??? y si lo que quiere es empezar con más dureza pues mejor un kick-start con TREMBO!!! y pues ahi si… que tal, que opinan???

Aaaaaah por cierto AHORA SI TODO MUNDO POSTEA VERDAD?y a ti julian.b si no deseas leer estas respuestas LEE el foro esta repleto de info a tu disposicion sin restricciones!!

ecko72 la verdad es q leo muchisimo el foro y me gusta mucho porq no hay otro con la seriedad q este posee y claro q me gustaria q todo el mundo postie!!! para eso es q esta el foro para compartir experiencias y aprender mas ya q nunca se termina de saber todo o no es asi?
Al respècto del tema lo pregunte porq no hay muchan imfo de experiencias personales con los front load y kick start!Gracias a todos por comentar :wink:

Julian desde cuando esta tu post? a eso me refiero…te contradices con tus respuestas otra tambien…y muchos de los usuarios es lo que exponen en hacer front o kick la mayoria hace kick y el restante front,pero si haces megaciclos olvidate de front el dosaje de testo es mayor al Gramo,tambien puedes hacer un front de propio con dosaje de 200mg para sentir el arranque y este si pegara desde la primera aplicacion a la par de la testo que corras… 8)

Julian desde cuando esta tu post? a eso me refiero…te contradices con tus respuestas otra tambien…

Pido disculpas al igual q ROJO26 abiamos malinterpretado tu respuesta, me parecia raro viniedo de vos q nos digas q no postiemos 8)

tambien puedes hacer un front de propio con dosaje de 200mg para sentir el arranque y este si pegara desde la primera aplicacion a la par de la testo que corras… 8)

Muy buena idea la de husar propio ,esos 200mg van una sola vez a la semana ?no se puede usar 100 y 100 en dos veces para mantener mejor la droga en sangre?q es mas aconsejable?

Claro todo es valido es mas por ahi tengo barajado un ciclo de masa con pocas semanas entrar fuerte y salir rapido aun lo estoy barajeando… 8)

y x q no hacen UN KICK LOAD. :lol: :lol:

Estoy con Ariel 8)