front load vs kick start

Hola de nuevo esta vez me surgio una duda sobre el uso del front load ! ,este pega de la primera semana como si se estubiera usando un kill start de dianabol? o se toma mas tiempo :?:por poner un ej :ciclo basico con fron de testo 500 y resto 250 bolde 600 y resto 300 cuanto tardaria en pegar?

Es una pregunta tal vez algom boba pero no tengo experiencia con los front load y me gustaria saber como les fue y q tanto mejora el tiempo en q pega…

Grasias por tanta ayuda :?

[size=5]
La idea del front load es saturar receptores y asi el farmaco dara su beneficio desde la 1era semana esto aplicable a la testo mas que nada la teoria marca que debes doblar la cantidad de producto es decir si usas 250mg en el front utilizaras 500mg y solo repito SOLO durante 2 semanas.

El kickstart es el uso de un oral tal como d-bol u oxy durante 4 semanas en espera de que la testo haga su trabajo algunos meten oxa a mi juicio se debe usar un oral fuerte y no uno debil.

En el caso del front la dosis de nolva debe doblarse ya que la cantidad de testo utilizada es doble de la normal y aplicarla desde la 1era semana,con el kick el nolva se emplea desde la 2a semana pero si usas oxy desde la 1era semana para no tentar a la suerte con la gine.

Asi o alguna otra cosita??
[/size]

Vos cual de los dos preferis?

Se lo q es cada cosa la duda era q si dan el mismo resultado de pegar desde la primer semana como cuando usamos dianabol en un kick start ahora q me lo confirman tengo aclarada la duda :wink: gracias

a mi me surgio otra duda… entonces que “pega” mejor y más fuerte? un kick-start (si, con un oral fuerte) ó un front-load???

Mi experiencia personal me indica que un front load hace “pegar” al EAA sólo “un poco antes” del tiempo normal en que pegaría.

Razón