Front load y quick start

:idea: Amigos, he escuchado en varia ocasiones ke hay un post largo con unas discusiones sobre los front loads, pero como es una palabra tan utilizada aparece en cientos de post y no doy con el post donde deberia meter esta info (siento romper el orden del foro)
La cosa es la siguiente, estaba mirando por otro foro y vi una discusion sobre los front, como minimo interesante, y me gustaria exponerla para ke cada uno sake su opinion:

El amigo “pinchoterapeuta” de elitefitness cita:

OPTIMIZACIÓN DE CICLOS MEDIANTE FRONT O QUICK START. ¿CUAL ES LA ELECCIÖN MÄS ACERTADA?

En las preparaciones que he puesto últimamente los chavales me han preguntado el porqué del uso de front. Voy a intentar explicar resumidamente la utilidad de este sistema así como del quick start para aclarar cual es el más efectivo. Y en que consisten.

Todos hemos oido mas de una vez eso de “el deca pega a partir de la cuarta semana”, “la bolde es para ciclos largos”. Esta afirmación es relativamente cierta en todos los ciclos con dosis constante. Se obtienen beneficios desde el primer pinchazo sólo que son mas notables cuando llevamos unas semanas y tenemos ya unos niveles de metabolitos altos. El motivo de que con estos ciclos se tarden en obtener el mñaximo de beneficios se debe a la larga vida media de muchos de los anabolizantes mas populares (cipionato test, deca, primobolan, boldenona)
Cuanto utilizamos estos roids se van acumulando metabolitos en sangre semana tras semana hasta alcanzar un nivel máximo aproximadamente la cuarta/quinta semana. En la gráfica se ve como van subiendo los niveles hasta la quinta semana.

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/deca400semanasinfron.jpgDeca 400 Semana Sin Front Cantidad total de Decaonato de Nandrolona administrada 4000mg. 400mg semanales, una inyección el lunes

Con esta distribucion del deca empezaremos a notar resultados “máximos” a partir de la cuarta semana. O sea que las tres primeras semanas practicamente las ganancias son menores

En la estructura de los ciclos actuales se buscan dos pautas principales:

  • Obtener unos niveles lo mas estables posibles para evitar al máximos los problemas de aromatización
  • Obtener beneficios desde el primer día de ciclo.

Para conseguir obtener resultados notables desde la primera semana tenemos dos opciones el “front” y el “quick start”.

FRONT. Consiste en meter al principio del ciclo el triple de producto del que vamos a usar el resto de las semanas. Se utiliza el triple porque así alcanzamos los niveles máximos de metabolitos activos desde la primera semana y emepzamos a obtener ganancias respetables desde el primer día.

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/deca400semanaconfront.jpgdeca 400 Semana Con Front Cantidad total de Decaonato de Nandrolona administrada 4800mg. 400mg semanales, inyección el lunes, primer lunes 1200mg
Si comparamos esta gráfica con la anterior podemos observar perfectamente la diferencia de niveles desde la primera semana. Mientras que la cuarta semana tenemos los mismo niveles, la primera tenemos el triple de metabolitos activos.

FRONT REPARTIENDO DOSIS. Este método de administración de inyectables consiste en, ignorando las dosis de front, repartir al máximo las dosis de roids para obtener unos niveles lo más estables posibles de estos y así optimizar al máximo las ganancias durante el tiempo que estamos ciclados.

Aquí tenemos la gráfica del mismo ciclo de deca pero repartiendo las dosis en dos pinchazos semanales

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/deca400semanaconfront2pinchazos.jpgdeca 400 Semana Con Front repartidos 2 Pinchazos

Cantidad total de Decaonato de Nandrolona administrada 5000mg. 400mg semanales, 200mg lunes y viernes menos primer lunes que son 1200mg
Y repartiendo la dosis en pinchazos dias alternos

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/deca400semanaconfrontpinchazoseod.jpgdeca 400 Semana Con Front Pinchazos EOD

Cantidad total de Decaonato de Nandrolona administrada 4650mg. Front de 1200mg, 100mg EOD.

Repartiendo las dosis conseguimos mantener los niveles lo mas estables posible. A dosis más repartida menos picos en el ciclo.

QUICK START CON INYECTABLES. Es basicamente utilizar un anabolizante de esterificación más corta al principio del ciclo para subir los niveles de metabolitos desde el primer día. Se utiliza generalmente para subir los niveles de testosteronas lentas, enantato o cipionato generalmente.

Aqui vemos como serían los niveles de testosterona enantato a razón de 500mg semanales durante 8 semanas

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/testoenantato500semana.jpgTesto Enantato 500 Semana

Y Aquí tenemos los niveles de testosterona utilizando el método de Quick Start

http://www.hayet.iespana.es/nutricion/testoenantato500semanaquickstart.jpgTesto Enantato 500 Semana QuickStart

La administración del roid que utilizamos en el Quick start debe ser en dosis descendentes para complementar la dosis que va subiendo de nuestro roid “principal” en la gráfica hemos utlizado propionato (L, X y V). 300mg/sem1, 150mg/sem2 y 75mg/sem3

QUICK START CON ORALES. Generalmente se utiliza anadrol o dianabol. No podemos utilizar gráfica para comparar los resultados ya que estamos hablando de drogas distintas, vias de acción y administración distintas. Se emplea a razon de 30-50mg de dianabol, 75-100 de anadrol. Al ser los orales de acción inmediata empezamos a notar los efectos del ciclo desde el principio

— CONCLUSION —

Los dos métodos son igualmente válidos siempre que tengamos en cuenta una serie de aspectos para cada uno de ellos. Para el front que la dosis de la primera semana debe ser el triple que las siguientes. Y para el Quick Start que debemos ir bajando la dosis de el roid “rápido” ya que los niveles del roids lentos van subiendo.

Luego el amigo mad max (futuro medico, si no lo es ya):

es necesario realizar siempre un front load con esteroides de vida media tan larga como el deca o undecilenato de boldenona…
no es ninguna propaganda… basta con saber algo básico de química y matemática para sacar cuentas en base a la farmacocinética de cada fármaco en particular… y en el caso de un ester de vida media de 7 días… por supuesto ke se debe hacer un front… ganancias mas rápidas… niveles plasmáticos estables desde los primeros días… se aprovecha muchísimo mejor el ciclo… y efectivamente para una vida media tan larga se debería de utilizar el doble de la dosis en la primer semana para poder elevarla a la dosis efectiva desde los primeros días…
Si no hiciéramos esto , seria inevitablemente hacer una especie de ciclo “piramidal” (sin darnos cuenta) si nos basamos en las concentraciones plasmáticas ke tardan días y semanas en alcanzar la efectiva… es algo totalmente ridículo y antiguado , ke por algo se dejo de hacer, seria como hacer un ciclo con propionato y hacerlo piramidal… 200 , 300 , 400 , 500 , 600… a cualkier persona inteligente ke se le cuestione si esto esta bien hoy en día… diría ke NO… Por algo yo prefiero las esterificaciones de vida media corta… mas controlable , pega mas rapidamente… y ademas sale mas rapido del sistema. Pero donde no las hay… un front load soluciona al menos la primera parte del ciclo.

:idea: Yo le encuantro la logica a lo ke dicen, lo ke nose es de donde sacaron las graficas. :idea:

Para mi ha cambiado mi manera de ver los fronts :smiley:
[/url]