Front load y quick start

IXUSUS EL ABUSO DE HCG COMO BIEN DICE ELPOLICIA HA PROVOCADO MUCHOS CASOS DE GINE. ESO ES UN HECHO, YA QUE ADEMAS CORRES EL RIESGO DE INHIBIRTE TODAVIA MAS, DEPRIMIENDOTE EL EJE MAS AUN.

AHI QUE ESTIMULAR LA PRODUCCION DE TESTO
:idea: NO SOBREESTIMULARLA :idea:

LUIS COMPAÑERO ESPERAMOS IMPACIENTES TU POST SOBRE EL TEMA.

UN SALUDO.

:? muy buena la discucion y aqui vengo yo con la duda de las 100mil lochas a que examen me someto para determinar cuanto hcg debo usar en mi post ciclo? y que valores deberia apreciar para luego regularlos con el uso de hcg?

Yo creo que aquí la idea no es poner foros de otra parte o comentarios de otros foro por que de nada vale, como el caso que presenta luiso se ve muy buena la charla pero no se presenta nada de bases, ah si llegan a postear algún supuesto estudio científico que sea en español ok ya que aquí donimanos es el castellano si no lo postean en algún foro en ingles pero aquí no :stuck_out_tongue:

Ya se ha explicado en demasía este tema del HCG así digan que lo recomendamos es una animalada, peor es quien refuta sin bases sólidas, **siempre aquí se dice que la mejor manera de usar HCG es haciendo una anlítica **o es que acaso la mejor manera es 500ui durante todo el ciclo, osea que los exámenes de sangre no sirven para nada y lo que ustedes dicen habla más que unos exámenes de sangre :?: 8)

Yo personalmente hice un ciclo de 6 semanas con polysteron + deca + winstrol, con post y demás, no usé HCG ni en medio ni en el post (solo por que no la conseguí) no me quejo de las ganancias 7 kilitos, durante el ciclo me sentí bien y después del ciclo si noté un pelo la cosa agregé una semana más de clomid y me recuperé hoy he bajado mi % de grasa para luego estar listo para el próximo :roll:

Yo creo que con estos tipos de discuciones terminamos es enrredando más el papagayo, y los que terminan más confundido son los que aún ni siquiera han leidos los perfiles de los esteroides, así que señores por favor ponganse un poco más serios y apartemos el tonto empeño en discutir algo sin presentar nada de nada, el aferrarse a una cosa a veces lo que te puede es perjudicar sin darte cuenta, pero en algún momento lo reconocerás :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

NI EN EL QUE DISCUTO EL TEMA CONTRIGO Y FERRARI

ferrari es bionicle, en el otro foro, supongo que tendra menos paciencia que yo, por eso no se le ve por aqui…

acaso opinas que en un ciclo de 6-8 semanas de primo y winstrol hay que usar HCG en medio???

pues en mi opinion si.
cualquier uso de androgenos provoca una disminucion de la testosterona endogena, hasta el ciclo mas basico de 3omg de oxandrolona semana.
de todos modos ya estoy cansado del tema, el que quiera saber del tema no tiene mas que coger y buscar en cualquier foro americano,
si lo quieres en castellano pues el que es para mi el mejor foro en castellano musclecoop.com

:evil: IXUXUS LOS FOROS NO SON BIBLIOGRAFIA NI ESTUDIOS SERIOS DE NADA SOLO SON SITIOS QUE RECOJEN EXPERIENCIAS DE LAS PERSONAS COMO NOSOTROS, Y MUCHAS SON FICCION YO ESTUVE COMO 5-6 AÑOS EN ELITE Y EN EL LA MITAD DE LA INFO ES FALSA CON LA INTECION CREAR DUDAS Y NO DAR RESPUESTAS SINO CON INTERES PAGADO EN ALGUNOS CASOS, YO TE PIDO BIBLIOGRAFIA NO LO QUE DICE OTRO COMO TU O COMO YO, CUANDO LOS VERDADEROS EXPERTOS SOBRE ROIDS QUE ARRIBA MENCIONE TRATEN EL TEMA EN PROFUNDIDAD SI ES NECESARIO CAMBIARE MI OPINION MIENTRAS TANTO LA MANTENGO AL IGUAL QUE EL 90 % DE LOS USUARIOS DEL FORO SIN TEMOR EQUIVOCARME.

AHORA CERRANDO EL TEMA DEL HCG, Y VOLVIENDO AL TEMA DEL FRONT LOAD ES CASI LO MISMO MUCHA GENTE TIENDE A CONFUNDIR A LOS DEMAS, SEA BUENOS O MALOS CADA QUIEN ESTA EN LIBERTAD DE PROBARLOS Y EVALUAR LOS RESULTADOS :twisted:

Joelito, el post este es sobre los front solamente y yo solo digo ke estoy recopilando, traduciendo y organizando info sobre el hcg para poder poner un buen post sobre esto, con estudios y analisis de otra gente ya ke yo no puedo por ahora poner los mios, yo creo ke sobre los front si expongo buenos argumentos con el post del amigo de elitefit… y con respecto al hcg, busco hacer un buen debate con la gente de aki (contando contigo, ya ke te respeto muxo y me pareces un exelente forista) ya ke el ultimo entre el policia e ixusus estaba vago de bases cientificas en mi opinion (mas bien x la parte de ixusus)
Yo para nada digo ke sea recomendable usar hcg en un ciclo de winny y primo!!! Yo aplico esto a dosis altas de sustancias como testo, Dboll, etc.

Habreis notado (espero) ke no voy formando follon ni diciendo barbaries gratuitas, solo kiero debatir a fondo un tema, para mi importantisimo, en el ke todos aplikemos nuestros conocimiento y experiencias para optimizar los P.C.T. de una vez :frowning:
Un saludo amigos, y esperen el post para debatir esto a fondo vale :wink: , o si kieren empezarlo ya, como kieran, pero en su sitio

:twisted: ESPERAMOS ESE POST SI ES BUENO LO PONGO POST IT PARA QUE TODOS AQUI LO USEMOS DE REFERENCIA, YA CREO QUE AMBOS TEMAS ESTAN CLAROS, ANDO BUSCANDO INFO CIENTIFICA Y BIEN DOCUMENTADA (0% PAJA DE FOROS) LA ESTOY RECOPILANDO Y ES BUENA LA ADJUNTARE A TU POST EN CUANTO LO PUBLIQUES Y YO TENGA TIEMPO :twisted:

Es como te digo se buena la charla pero como dice elpolicia carece de muchas bases sólidas, hay que tener ojo pelado y no creer lo primero que diga un tipo por ahi así llame doctor o algo por el estilo :slight_smile:

Aquí es donde tu tienes toda la razón y es nuestra opinión acá en el foro que no se por que en otro post las llamaste de “animaladas” pero bueno no tengo nada contra ti ni con nadie de paso has aportado tu granito de arena en el foro me parece bien 8)

A lo que voy, normalmente se les recomienda a los foristas un ciclo de 8 semanas como máximo si las dosis son noramles o bajas HCG en el post, cuando son altas como tu mismo lo dices o cuanto el ciclo es más de 10 semanas en medio del ciclo y por la vía más segura una analítica, lo veo más razonable y lógico con sentido común de lo que se quiere hacer, pongan lo que pongan digan lo que digan tu mismo eres prueba y error de este mundo :stuck_out_tongue:

Por eso comparto 100% lo que comenta elpolicia en otros foros la gente lo que trata es de confindir a los demas, nunca dicen la vervad, y hay algunos que te explica algo tan bien hablado que si no velas te dejarás llevar por ellos, otros te dicen las cosas a media, para mi soy bastante incrédulo en esto si no hay pruebas sólidas de algo como el caso de los front no apoyo esa idea, una de las cosas que me gusta en demasía de este foro es con la sinceridad que se habla, si alguien viene con x teoría y recomendando por ejemplo 50mg de winstrol ED con un peso de 55 kilos tratamos de sacarlo del error no de undirlo, bueno no los sigos aburriendo :smiley:

:? bien dicho, y retomando el tema de los front en el cual estoy mas crudo que nalga de burro en carrera; quisiera saber si en mi proximo ciclo podria incluir esta tecnica, como ya esta posteado no lo voy a volver a postear pero ya sabiendo que es con 8 semanas de cipio a razon de 400mg semanales y 600mg de bolde semanales, ok si quisiera aplicar la tecnica de front load, deberia hacerlo con el cipio verdad? y que cantidad? y por cuantas semanas? y en cuantos pinchazos? de verdad muchas gracias por su tiempo y sus respuestas.

Pues yo te recomiendo que uses las dosis estables durante todo el ciclo y menos con 600mg de bolde que me parece mucho para tu ciclo :shock: analizalo y toma tu decesión :smiley:

SI JOELITO YA ME HABIA DADO CUENTA DEL EXCESO DE BOLDE ESTOY PENSANDO EN BAJARLO A 400 O 500MG SEMANAL, ENTONCES NO ME RECOMIENDAS EL FRONT CON EL CIPIO?

si haces un front de testo lo deberias hacer con enantato o suste ya que tienen una vida relativamente larga muy util en los front loads, despues podrias agregar el cipio 2 veces a la semana, (claro suspendiendo el suste o enantato) por eso prefiero lo normal mantener las dosis a lo largo del ciclo ya que

relativamente

afecta menos el eje al final

0% PAJA DE FOROS

paja de foros dice, desde luego es increible,
tu vas de guru y cada vez me sorprendo mas con tus respuestas,
pero bueno yo ya me he quemado, y como no aporto bases cientiificas bien referenciadas( a ver quien lo hace)…
el que se estime su salud que lea mas foros, este esta bien para entrar en el mundo, pero desde luego para nada mas.
lo dicho de aqui a dos años ha hacer lo que hacen en el resto de foros…
me extraña que sigais con las piramides…claro como el policia no las recomenda…
jeje venga hasta ahora

IXUSUS, ¿POR QUE DICES ESO? AQUI TODOS APRENDEMOS DE TODOS.

Y ELPOLICIA ES DE LOS QUE MAS EXPERIENCIA TIENE DEL FORO, ADEMAS DE ESTAR MUY DOCUMENTADO EN EL TEMA. YA QUE AQUI APRENDEMOS UNOS DE OTROS, POR LO QUE EVIDENTEMENTE LOS QUE MENOS EXPERIENCIA TENEMOS TOMAMOS NOTA DE LOS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE MAS AÑOS LLEVAN EN EL TEMA, MAS QUE NADA PORQUE ELLOS YA TERMINARON EL CAMINO POR EL QUE NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO.

NO, VEO EL PORQUE DE TU RESPUESTA. YO TAMPOCO LE VEO SENTIDO A USAR HCG UN DIA Y AL OTRO SEGUIN PINCHANDO TEXTES…SIMPLEMENTE X QUE LA PRODUCCION DE TESTO SEGUIRA EN OFF. EL UNICO SENTIDO A ESTO ES EVITAR “EN CIERTA MEDIDA LA ATROFIA TESTICULAR” DE AHI SU USO DURANTE , EN CICLOS LARGOS.

EN CUANTO A LOS FRONT LOAD YO LOS HE USADO, LO HICE UNA VEZ CON SUSTANON, PERO DESDE LUEGO HOY EN DIA CON LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO (LOS POCOS QUE TENGO) DESDE LUEGO QUE NO LOS HARIA. PREFIERO MANTENER LAS DOSIS ESTABLES. EL UNICO SENTIDO ES COMO TE DICE EL POLICIA CON ROIDS DE VIDA LARGA.

Y DIGAN LO QUE DIGAN ESTE FORO ES DE LO MEJORCITO ( PARA MI EL MEJOR ).

UN SALUDO.

[size=5]
EN CUANTO A LA WEB SOMOS LOS QUE MAS FOROS TENEMOS ABIERTOS DEL TEMA DE ROIDS (NO SE OLVIDEN DE LOS PERFILES Y ARCHIVO MAS GRANDE PUBLICADO EN LA WEB EN ESPAÑOL), SOMOS LOS PRIMEROS ESTAMOS AQUI DESDE EL 2000-2001 (POR ESO LOS DEMAS NOS IMITAN PERO NO NOS ALCANZAN) TODA LA INFO ES GRATIS NADA DE MEMBRESIAS RARAS NI MAFIAS DE GYM OCULTAS, QUE SE HAN IDO ALGUNOS DE NUESTROS MEJORES MODERADORES SI ES VERDAD PERO LA MAYORIA POR CAUSA DE USUARIOS INESCRUPULOSOS, GROCEROS Y QUE NO ACATAN LAS NORMAS (CLARO TENGAN EN CUENTA QUE A NADIE LE GUSTA ESTAR REPITIENDO EL MISMO TEMA 1000 VECES).

EL APRENDIZAJE ES UN PROCESO CONSTANTE HOY NO ESTAMOS CON EL AMIGO IXUXUS, MAÑANA TAL VEZ ESTEMOS CON EL O VICE VERSA, TODO DEPENDE DEL CONOCIMIENTO QUE VAYAMOS ASIMILANDO EN ESTE LAPSO DE TIEMPO QUE TENEMOS QUE SE LLAMA VIDA, YO PERSONALMETE HE CAMBIADO MI OPINON EN UNA CANTIDAD EXTRAORDINARIA DE PUNTOS ESO DEMUESTRA LO QUE SIEMPRE HE DICHO NADA ESTA ESCRITO EN PIEDRA EN MATERIA DE ROIDS
[/size]