frustración!!

hola a todos!!!
Soy nueva en el foro, me he decido a escribir poco estoy un poco frustrada.
Tengo 25 años, mido 170cm y peso 56kg, voy al gimnasio todas las mañanas(entre semana) en ayunas sólo con mi botecito de l-carnitina, hago una 30min de máquinas de cardiovascular y 30 de ejercicios con máquinas,trx, etc.Siempre con las relaciones por encima de 120,después desayuno cereales con yogurt desnatado yun vaso de zumo, a las tres horas como normalmente un bol de ensalada (estoy en el trabajo) cada tres horas como algo de fruta, lo único es la cena q la hago acompañada y suelo comer de todo pero en un plato de postre y muy poca cantidad.
He intentado cenar de verduras o algo a la plancha pero me pega una ansiedad horrible.
El caso es que no consigo marcar el abdomen ni reducir mis cartucheras, alguien me puede dar algún consejo :slight_smile: lo agradezco .
Un beso y un saludo

Podrías probar con un quemador de grasa! esa grasa siempre es la mas villana jaja

Todos los hidratos que veo que consumes son de ig alto y eso crea picos de insulina y es justo lo que no necesitas para perder grasa, ademas no veo apenas proteina, tiene que haber un equilibrio entre proteinas hidratos y grasas, no por comer menos pierdes mas, o por comer cada poco tiempo.

Mi consejo, despues de entrenar come fruta o arroz, pero a partir de ahi todos los hidratos que consumas trata de que sea integral como pastas o arroz, o avena que son alimentos con ig bajo o moderado, para cenar puedes comerte una buena ensalada con salmon, atun, una tortilla, pechuga de pollo o pavo etc.

Piensa que con tu peso y altura lo que te queda es en su mayoria grasa localizada que es mas dificil de quemar y mas lenta, no te desesperes y sobre todo si haces una dieta que no te gusta o funciona dejala, hasta encontrar aquella en la q no pases ansiedad.

Un saludo.

+100000!!

La mayoria de las personas siente que por el hecho de sentir que comió “ligero” piensa que no subira de peso, y digo “ligero” porq el comer poco no significa que se perdera grasa!

Estas comiendo muchos carbohidratos durante todo el dia, lo que haces de hacer cardio en ayunas esta bien para bajar grasa, pero mientras no hagas una dieta balanceada no veras cambios. Ve que tipo de fuentes de proteina son de tu agrado… atún enlatado, pollo a la plancha, carne de res a la plancha, etc etc. y agrega una porcion en TODAS tus comidas del dia (las cuales deberian ser 5 por lo menos) mete grasas buenas en las primeras 3 comidas, como aceite de oliva, aguacate, nueces, etc. Carbos en todas MENOS en tu ultima comida del dia, en la cena haz lo que te dice **uno-de-aqui ** una ensalada verde con pollo a la plancha o algun pescado. Haz una carga un poco mayor de carbos en el desayuno que es el tiempo que necesitas mas por ser en la mañana y por ser despues de que entrenas. arroz, pastas integrales, papa, avena, son de los mejores carbohidratos.

Complementa tu dieta con un multivitaminico de farmacia y hasta puedes tambien comprar una suplemento de proteina que tenga 0 carbos 0 grasas, Isopure es muy bueno para mujeres, tiene estas caracteristicas y ademas es whey potein.

Sigue estos consejos y los de que te da uno_de_aqui y veras que te deshaces de esa grasa localizada que tienes!

Saludos!