Hola a todos,hace que no posteo desde el verano en este foro…bueno pues deciros que me puse de septiembre a enero a cojer volumen…bueno lues en enero empeze a definir,por que llevo asi como 5 años entrenando y tengo una zona de grasa que no se quita,esta igual siempre,el caso es que cuando tenia 12 a los 14 años por las comidas que me hacia mi abuela(todo frito) y demas coji mucho sobrepeso,y a los 15-16 años cambie el estilo de vida y empeze a adelgazar y me quede delgado,asi que decidi apuntarme al gym,aun que no he ido seguido dirante esos años pero de los 18 a los 23 que tengo he ido casi seguido(algun paron de vez en cuando pero poco tiempo)y deciros que estoy frustrado por que estoy con la dieta de definicion,y haciendo cardio en ayunas 1 mes y medio o mas,y me defino de el pecho los brazos la espalda…pero la puñetera y odiosa parte baja de la espalda y la parte baja del ombligo la tengo con una grasa exagerada…se me queda horrible,me hace una forma de reloj de arena…en vez de forma de V,no se si me entendeis,y por mas cardio y dieta lo unico que consigo es que la cintura me baje de centimetros y esa zona cada vez mas acentuada…estoy frustradisimo,no se que hacer,tengo un complejazo con esa parte desde hace años…y no hay manera de quitar esa zona de grasa,por favor si a alguien le ha pasado y se lo ha quitado que me lo diga,lo estoy pasando fatal en la definicion,me da igual perder masa lo que quiero es quitarme esa mierda que me tiene acomplejado y voy al gym sin ganas,hasta mis amigos me dicen,iye tanta dieta que haces y gimnasio y tienes esos flotadores?y no veas la frustracion que siento,siento que voy al gym a tener esteticamente buen cuerpo y amigos mios que no van al gym estan mejor que yo…es que me hace el cuerpo horrible…por favor ayudenme a quitar esta grasa,os pongo mi dieta y entreno:
Dieta:
Desayuno:cafe con leche sin lactosa desnatada con 2 tostadas integrales con tomate y jamon y agua mucha agua
Almuerzo:
150gr Patata cocida/arroz con 3 latas de atun +1 cafe solo
Comida:
150gr Patata cocida/arroz con 200gr de poyo+ yogurt desnatado o fruta(manzana)
Entreno
Post entreno:batido proteina
Merienda:200gr de pavo
Cena:200gr de pollo o pescado blanco con 1 gelatina sin azucar
Decir que toda la dieta esta exenta de azucares,harinas refinadas,sal e hidratos simples
Mis datos
Altura:175
Peso:78(bajando)
Bf:17%(bajando)
Años entrenando:5
Entrenamiento:
RUTINA A:
Sentadilla 3x8
Prensa inclinada/Sentadilla Frontal 3x12
Press Militar 8 rep en SS Elevaciones laterales sentado 10 rep (x3)
Remo con barra 5x8
SS BrazosPress cerrado + Curl con barra (8 rep de cada) (x3)
Gemelos en maquina, de pie (4x12)
Abdominales con peso (3x10)
RUTINA B:
Peso Muerto 4x6 *Podrías probar hacer Sumo,podría ser buena opción.
Curl femoral 3x10
Press de banca (3x8)
Press inclinado mancuernas 3x8
Dominadas agarre estrecho 5x8
SS Brazos:Press frances + Curl Scott (10 rep de cada) (x3)
Remo al cuello ancho SS Remo Chino/Pájaros (12 rep de cada) (x3)
Encogimientos 2x12
Gemelos en maquina, sentado (4x12)
Buenos días/Hiperextensiones(3x10)
NO es en circuito
Espero ayuda ppr favor!!
Un saludo