Frustrado,posiblemente abandone el culturismo...

Hola a todos,hace que no posteo desde el verano en este foro…bueno pues deciros que me puse de septiembre a enero a cojer volumen…bueno lues en enero empeze a definir,por que llevo asi como 5 años entrenando y tengo una zona de grasa que no se quita,esta igual siempre,el caso es que cuando tenia 12 a los 14 años por las comidas que me hacia mi abuela(todo frito) y demas coji mucho sobrepeso,y a los 15-16 años cambie el estilo de vida y empeze a adelgazar y me quede delgado,asi que decidi apuntarme al gym,aun que no he ido seguido dirante esos años pero de los 18 a los 23 que tengo he ido casi seguido(algun paron de vez en cuando pero poco tiempo)y deciros que estoy frustrado por que estoy con la dieta de definicion,y haciendo cardio en ayunas 1 mes y medio o mas,y me defino de el pecho los brazos la espalda…pero la puñetera y odiosa parte baja de la espalda y la parte baja del ombligo la tengo con una grasa exagerada…se me queda horrible,me hace una forma de reloj de arena…en vez de forma de V,no se si me entendeis,y por mas cardio y dieta lo unico que consigo es que la cintura me baje de centimetros y esa zona cada vez mas acentuada…estoy frustradisimo,no se que hacer,tengo un complejazo con esa parte desde hace años…y no hay manera de quitar esa zona de grasa,por favor si a alguien le ha pasado y se lo ha quitado que me lo diga,lo estoy pasando fatal en la definicion,me da igual perder masa lo que quiero es quitarme esa mierda que me tiene acomplejado y voy al gym sin ganas,hasta mis amigos me dicen,iye tanta dieta que haces y gimnasio y tienes esos flotadores?y no veas la frustracion que siento,siento que voy al gym a tener esteticamente buen cuerpo y amigos mios que no van al gym estan mejor que yo…es que me hace el cuerpo horrible…por favor ayudenme a quitar esta grasa,os pongo mi dieta y entreno:
Dieta:
Desayuno:cafe con leche sin lactosa desnatada con 2 tostadas integrales con tomate y jamon y agua mucha agua
Almuerzo:
150gr Patata cocida/arroz con 3 latas de atun +1 cafe solo
Comida:
150gr Patata cocida/arroz con 200gr de poyo+ yogurt desnatado o fruta(manzana)
Entreno
Post entreno:batido proteina
Merienda:200gr de pavo
Cena:200gr de pollo o pescado blanco con 1 gelatina sin azucar

Decir que toda la dieta esta exenta de azucares,harinas refinadas,sal e hidratos simples
Mis datos
Altura:175
Peso:78(bajando)
Bf:17%(bajando)
Años entrenando:5

Entrenamiento:

RUTINA A:
Sentadilla 3x8
Prensa inclinada/Sentadilla Frontal 3x12
Press Militar 8 rep en SS Elevaciones laterales sentado 10 rep (x3)
Remo con barra 5x8
SS BrazosPress cerrado + Curl con barra (8 rep de cada) (x3)
Gemelos en maquina, de pie (4x12)
Abdominales con peso (3x10)

RUTINA B:
Peso Muerto 4x6 *Podrías probar hacer Sumo,podría ser buena opción.
Curl femoral 3x10
Press de banca (3x8)
Press inclinado mancuernas 3x8
Dominadas agarre estrecho 5x8
SS Brazos:Press frances + Curl Scott (10 rep de cada) (x3)
Remo al cuello ancho SS Remo Chino/Pájaros (12 rep de cada) (x3)
Encogimientos 2x12
Gemelos en maquina, sentado (4x12)
Buenos días/Hiperextensiones(3x10)

NO es en circuito

Espero ayuda ppr favor!!
Un saludo

La distribucion del entrenamiento es:
Semana 1
Lunes rutina A
Miercoles rutina B
Jueves o viernes rutina A

Semana2
Lunes rutina B
Miercoles rutina A
Jueves o viernes rutina B
Y asi sucesivamwnte,cardio 3 veces por semana 2 en ayunas

Un saludo

Esperabas con un mes y medio salir perfectamente definido??? sigue dandole y aumentando el cardio por meses y veras el resultado en un mes y medio no se hizo Grecia, yo para verme definido guay (9%bf) me tire un año definiendo y haciendo cardio como un cabr…, ahora eso si del 11-12bf no paso ni loco, tienes que darle mas tiempo y ser constante, la dieta que sepas que es mejorable.

No esperaba salir definido,pero es q ese flotador de grasa no baja de 92cm,ni un milimetro en 1 mes y 20 dias pasando hambre,en que mejorarias la dieta??
Un saludo

Chiquillo no te desesperes, pesas tres quilos mas de lo que mides y no estas definido, es signo de que no tienes suficiente masa magra, por tanto debes seguir con la dieta y ser constante, a mi me pasa lo mismo, la forma de V la veo en la tele, mi problema esque tanto engordo facil como adelgazo facil.
Diras si adelgazas facil, como no me quedo en V, el problema es perder y no perder musculo a los que no utilizamos ROIDS, yo ahora estoy haciendo una dieta anabolica que me esta funcionando a las mil maravillas y parece que con mi 185 cm y 93 de peso me acerco a la famosa V, espero bajar a 90 y estar en torno al 11%, pero amigo llevo desde septiembre y sin parar je je.
Perseverancia amigo

Estamos hablando que pesaba 74 y hice un ciclo de volumen de testex deca wins de 10 semanas en esos meses de volunen,de hechi defino todas las partes menos esa,ahh y he llegado a estar en 72kg hace 2 veranos y esa zona estaba exactamente igual…

Yo lo que queria solo era marcar abdomen y estar fuerte,pero por lo que vei es solo para geneticas privilegiadas,y la mia parece que es de las peores,por eso aveces pienso que no naci para el culturismo,ya que conocidos en 2 años se ponen como yo querria y yo con 5 años y un ciclo a mis espaladas y encima de todo siempre he sido super estricto con la dieta y no hay manera…estoy en una situacion malisima,lo unico que me anima es verme de ombligo para ariiba(encima del ombligo se aprecian los cuadros a malas penas de los abs)en cambio me miro debajo del olbligo con unos pantalones vaqueros y me dan ganas de hechar a llorar,estoy haciendo todo lo posivle ya por 3er año,y este año he empezado a definir en enero,si con esto no llego bien al verano…me planteo abandonar el culturismo
Nose que hacer con esa zona,a nadie le ha pasado?
Un saludo

ostia tio, vamos aver,segun tu este plan de dieta lo as empezado hace un mes y medio,vamos tu cuerpo lo mismo ni a empezado hacer el cambio de cojer la energia de los carbos y las protes,en vez de la comida basura…como dice el compi,grecia no se hizo en un mes y medio,a modo de ejemplo y por aqui habra millones,yo cuando empece con esto media 1.79 y pesaba 50 kilos,hoy 86…y ami manera tambien sufria de complejos,del tipo,veia a to dios mas grande que yo,y con mi peso me podia sacudir una guanta cualkiera cosas de la edad…lo del tema de la dieta es algo que va lento,pero hace diana fijo…fijisimo…y aunque cueste decirlo,busca las metas de como quieras tu verte,no de como esten tus compañeros…que seguro en tu cuerpo hay zonas alas que le puedes sacar un buen rendimiento…animo y al tomate

Que cambiariais de la dieta??

si en algo no soy experto es en dietas…eso si que te puedo decir,que mínimo te des 5 o 6 meses para sacar conclusiones,aver si algun compi mas experto en el tema te puede orientar,saludos

De verdad te digo, no abandones jamás, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres, por tu forma de escribir te comparo conmigo, eres impaciente, impulsivo pero muy buena persona.
Nunca te plantes abandonar y menos aquí donde te vamos ayudar. Lo que tu quieres se puede conseguir, no es imposible, pero como te han dicho Roma no se construyo en un día, yo llevo desde septiembre y todavía me queda pero si te lo propones te aseguro que lo vas a conseguir, por desgracia este deporté es el más duro y más desagradecido que existe, pero insisto las cosas las debes de hacer perfectas.

Este es mi número 678676901 mándame un wassap y verás mi evolución desde el verano, he pasado de 120 a 93 kilos y bastante fuertecito, pero me mato en el gimnasio, entreno durisimo 6 días por semana para todo ello mis únicos suplementos han sido, proteinas, caseina, vitargo, glutamina, bcaas y starquet4 que son pastillas de cafeína. La dieta la llevo al milímetro, sólo meto chidratos cuando me levanto que es la avena y después de entrenar además del vitargo, eso todos los días, haber si me dicen como meter fotos porque os puedo asegurar que alguno se sorprenderá,

Yo no sé mucho de dietas, estoy aquí para aprender.
Pero hay algo que me gustaría compartir contigo: si te comparas con los demás, siempre tendrás problemas de autoestima.

Estás constantemente mirando tus “defectos”, pero también podrías centrarte en lo positivo, mientras trabajas para mejorar lo que percibes como negativo.
Yo también arrastro (claro que yo tengo una edad), una grasilla bajo el ombligo difícil de eliminar. Hace más de tres años que me puse muy en serio con las pesas y, poco a poco, he ido alcanzando mis objetivos. No me rindo y voy a seguir batallando para conseguir verme (aunque sólo sea una cochina vez en la vida), un vientre completamente libre de cúmulos de grasa.

Lo de echarse a llorar lo comprendería si tuvieses una grave disminución física, una enfermedad grave (te podría hablar sobre el tema por experiencia personal) o algo por el estilo. La verdad es que si estás sano y puedes hacer algo para verte mejor, si lloras es para darte un par de capones :lol:

Ten constancia y paciencia. Tómalo como un reto a medio-largo plazo. Pregúntate qué cosas buenas tienes, qué virtudes, y de qué defectos graves careces: haz una lista escrita, y no es ninguna tontería. Tu tristeza se acentúa al manejarla en abstracto. Como aquí, escribe, y conseguirás que tu cerebro pueda manejar esa información al concretarla.

Ahora, supongo, otros compañeros con muchos conocimientos te ayudarán con tu dieta y tus ejercicios, pero si quieres que tu cuerpo funcione, tu mente ha de estar funcionando igual de bien.

Ah: tampoco sirve amenazar con dejar el culturismo o lo que sea. No basta con un arranque de rabieta (como hacíamos a nuestra mamá cuando queríamos algo y no nos lo daba). Tienes que decirte que tú puedes más que el desanimo.

Sólo un apunte más. A mi edad, que tampoco es que sea un carcamal, miro a mis excompañeros de estudios, a mis amigos de juventud. Yo no era el más ligón del grupo. Ahora, los guaperas de entonces están cascados y dejados, mientras yo sigo disfrutando de un cuerpo que, ni mucho menos perfecto, sí hace que me miren con envidia y me digan la consabida frase de: “Bueno, si yo entrenara la mitad que tú estaría mejor de lo que tú te ves en dos meses”.

El secreto del éxito en todo en la vida es (y me ha costado años descubrirlo y disfrutarlo): la conjugación de constancia, la disciplina y el sacrificio.

Un gran saludo, mucho ánimo y… ¡persevera!

Anímate campeón que este verano tu y yo diremos adiós al reloj de arena, de esto estoy muy seguro, por cierto mejor que yo haber si alguien de aquí con tus datos te puede estructurar una buena dieta.

Por ultimo no te pongas metas imposibles, que sean realistas a corto plazo y lo que es más importante el gimnasio es salud jamás lo olvides.

Bueno primero de todo gracias a todo el mundo por el apoyo,de verdad muchidimas gracias,me gustatia saber que puedo mejorar a la dieta,entreno 3 veces por semana pesas,es suficiente??
Aparte hago cardio
Acepto sugerencias,y repito hracias por la ayuda y la subida de autoestima que me dais de verdad muchas gracias!

Tambien estoy viendo la opcion del clen…que me decis?
Un saludo y repito gracias por la ayuda que dais!!un abrazo

Mi correo es [email protected] haz el favor de contactar conmigo yo te ayudare y verás que son dos tonterías las que debes cambiar, el único problema que este deporté se lleva mucho dinero, pero te repito si haces las cosas bien irás viendo resultados pero muy lentamente, yo para no amargaremos y ver la evolución me hago fotos día si y día tbien frente al espejo y créeme que muy despacio y lo estoy consiguiendo, tengo 37 años, 2 hijos pequeños y trabajo a turno más no te puedo decir.

Ponte en contacto conmigo

Un saludo

Me pongo a ver tu entreno, solo entrenas tres dias??? y cardio cuando lo haces solo tres dias tambien??? Como esperas ponerte fuerte con esa distribucion de ejercicio, as puesto que no es circuito pero es que lo es practicamente, que esperas asi, si llevas entrenando asi años, llevas años entrenando de pena y asi as hecho un ciclo???

Te hago una puntualizacion en la dieta

Dieta:
Desayuno:70gr de avena con un vaso de lecha desnatada, tres tostadas de pan blanco con una cucharada de aceite, tortilla de 6 claras.
Almuerzo:
150gr Patata cocida con 2 latas de atun +1 cafe solo
Comida:
150gr arroz con 200gr de poyo
Entreno
Post entreno: 150gr de patata cocida + batido de protes
Merienda:200gr de pavo
Cena:200gr de pollo o pescado blanco

Una hora de cardio en ayunas

No no,ese entrenMiento me lo recomendo un culturista me dijo que hiciese ese entrenamieto(fullbody) y ños dias que no hiciese ese entreno me metiera 45 minutos de cardio
Antes hacia
Pecho tricep
Espalda bicep
Hombro y pierna
Abs
Y cardio
Tu que sugieres?
Un saludo y gracias por lo de la dieta illy!!

Lo de la patata cocida despies de entrenar?es que termino dobre las 630 con lo cual lo ceo un poco tarde para meter hidratos no?por que solo patata cocida?el arroz no vale para definir?
Por cierto el pollo de la cena a veces lo acompaño con una ensalada,
El atun al natural no?
Un saludo y gracias

En mi humilde opinion si cres que tu problema es tan grave y psicologicamente estas tocado…
En vez de pensar en un ciclo y gastar dinero en roids que pueden ser una loteria, yo en tu lugar acudiria a un preparador fisico-dietista o como lo quieras llamar si llevas años en el gym informate y pregunta de alguno que sea de reputacion fiable por tu ciudad, te aseguro que en todos los sitios hay buenos preparadores, te costara dinero pero estoy seguro que mas barato que un ciclo y mejorara tu forma fisica y lo mas importante tu bienestar emocional.

saludos y animo.