Frustrado

eso mismo :frowning: , Frustracion completa de lo mal q anda mi rutina, llevo exactametne un año en el gimnasio y logre ganar 10 kilos de musculos en 8 meses, y no pude seguir entrenando por dos Semanas por q medio hepatitis y perdi todo la masa Muscular ganada, Ahora tengo 3 meses de regreso y no he ganado NADA…I NEED HELP…

en realidad no tenia Dieta, simplmente una rutina semanal muy normal, un entreno Diario de un Grupo Grande y uno Pequeño de musculos ( Pecho- Tricep; Espalda -Bicep), y cada 5 dias Piernas. So… qiero Optimizar mi entreno y tengo varias preguntas a ver si me peuden ayudar…

*Ahora q me eh leido algunas guias y foros, ademas de este, la distribucion de mi dieta deberia ser 50% Prots - 35% Carbs - 15% Grasa? y cuando deberia comer cada una de las 5 o 6 Comidas ?

*Las frutas las puedo comer ilimitadas para satifacer mis ganas de “merendar” o me deberia preocupar de los Azucares?

• Se podria dejar de comer Pastas, arroz , pan integral y dejar el consumo total de carbs por legumbres y Vegetales y aun poder ganar masa?

• Con las grasas, solo uso el aciete de Olvida y solo para q no se me pegue la comida al sarten, Serian por mucho 2 cucharadas Diarias… Suficiente? poco?.. mucho?

• EL jamon es recomendable para usarla en esta dieta, siendo de alto nivel de proteina y bajo nivel de Grasas ?

• por el mismo hecho de las grasas , como mas a seguido las carnes blancas del pollo y pescado, Pero sera aconsejable comer Carnes rojas mas a seguidas por el nivel de Creatina q trae en ella?

• que tan importante son los consumos de proteinas Post y Pre - Entreno ? y Cuando debo hacerlas?

• y aunq no creo q sea en este post , pero aprovecho y pregunto; yop antes tenia un sobrepeso de casi 20 kilos, asi q tengo algo de exceso de Piel, Sera q jamaz podre ver mis Adminales ???

GRACIAS DE ANTEMANO…

EL FRUSTRADO :(!

hola
mejor pone la dieta, y vemos en que podemos modificarla
no te desanimes
haciendo las cosas bien, el exito es inevitable
saludos

pon la dieta como ha dicho gonzo y te ayudaremos, aunque por lo que cuentas tu tendras que llevarla estricta para verte las abdominales ademas de un entreno adecuado.

gracias por la rapidez :P!

Pues mi dieta consite practicamente de comer normal, comer Mucha Proteina pre-Entreno y justo Post entreno, el resto de las 3 o 4 comidas son comidas livianas , sin proteinas algunas , mas q todo por el miedo de volver a engordar, como les rebaje de esos 20 kilos de sobre peso, tanato q ahroa estoy por debajo del peso q deberia tener para mi estatura, entonces por Miedo de volver a engordar, practicametne elimine todos los carbs refinados y q producen mucha Azucar, osea como todo con Vegetales y frutas…

entonces practicamente un dia normal

Desayuno : Apenas me pare me como un fruta o me tomo 2 tazas de Te verde

Almuerzo ( pre entreno ) : 2 pechugas de pollo y un sofrito de vegetales o alguna ensalada.

Post entreno : Merengada de Cambur con Leche descremada.

4 Comida : es la ultima Fuerte , q seria 2 latas de Atun con alguna otra ensalda

5 comida : alguna fruta o otro te verde

ADEMAS de q me tomo por lo menos 2 litros de agua diarios sin contar el agua del gmnasio…

:stuck_out_tongue: GRACIAS DE NUEVO A LSO DOS

hola oscar
bueno, creo que se puede modificar y mucho la dieta
si vas a hacer 5 comidas, yo te diria que en las 3 primeras comas proteinas con hidratos de carbono complejos
y en las 2 ultimas, proteinas con vegetales

a modo de ejemplo
desayuno: claras de huevo con avena
pre entreno: arroz con carne o pollo
post entreno: papas con carne o pollo
y las dos ultimas pueden ser de pescado o pollo con ensalada

las cantidades de hidratos que sean moderadas, elimina todas las frutas y lacteos, y agrega aceite de oliva a las ensaladas, arroz, etc.
si podes hacer aerobicos en ayunas mejor, sino hacelos despues del entrenamiento antes de la comida post entreno (entre 20 minutos y 30 minutos te va a ir de maravilla)
SE MUY DISCIPLINADO CON LA DIETA, hace los aerobicos, entrena fuerte, y hasta podrias ayudarte con algun quemador de grasa
paciencia, y los resultados estaran a la vista
el cambio que te propongo en la dieta imagino que te resultara al go drastico, pero lamentablemente es lo correcto si queres perder grasa y ganar musculo
saludos y suerte

si quieres puedes añadir 20 minutos de cardio despues de una hora de haber cenado, creo que gonzo te la ha dejado bien estructurada

Y me podrian decir caunto y en caunto tiempo el cuerpo acimila las proteinas… Creo haber leido q eran 30 Gramos por cada 2 horas? o es dependiendo de las Proteinas ?? Gracias De nuevo =)!

sobre unos 30grs cada 3 horas estando sin roids,con ellos unos 40grs a 50grs.