eso mismo , Frustracion completa de lo mal q anda mi rutina, llevo exactametne un año en el gimnasio y logre ganar 10 kilos de musculos en 8 meses, y no pude seguir entrenando por dos Semanas por q medio hepatitis y perdi todo la masa Muscular ganada, Ahora tengo 3 meses de regreso y no he ganado NADA…I NEED HELP…
en realidad no tenia Dieta, simplmente una rutina semanal muy normal, un entreno Diario de un Grupo Grande y uno Pequeño de musculos ( Pecho- Tricep; Espalda -Bicep), y cada 5 dias Piernas. So… qiero Optimizar mi entreno y tengo varias preguntas a ver si me peuden ayudar…
*Ahora q me eh leido algunas guias y foros, ademas de este, la distribucion de mi dieta deberia ser 50% Prots - 35% Carbs - 15% Grasa? y cuando deberia comer cada una de las 5 o 6 Comidas ?
*Las frutas las puedo comer ilimitadas para satifacer mis ganas de “merendar” o me deberia preocupar de los Azucares?
-
Se podria dejar de comer Pastas, arroz , pan integral y dejar el consumo total de carbs por legumbres y Vegetales y aun poder ganar masa?
-
Con las grasas, solo uso el aciete de Olvida y solo para q no se me pegue la comida al sarten, Serian por mucho 2 cucharadas Diarias… Suficiente? poco?.. mucho?
-
EL jamon es recomendable para usarla en esta dieta, siendo de alto nivel de proteina y bajo nivel de Grasas ?
-
por el mismo hecho de las grasas , como mas a seguido las carnes blancas del pollo y pescado, Pero sera aconsejable comer Carnes rojas mas a seguidas por el nivel de Creatina q trae en ella?
-
que tan importante son los consumos de proteinas Post y Pre - Entreno ? y Cuando debo hacerlas?
-
y aunq no creo q sea en este post , pero aprovecho y pregunto; yop antes tenia un sobrepeso de casi 20 kilos, asi q tengo algo de exceso de Piel, Sera q jamaz podre ver mis Adminales ???
GRACIAS DE ANTEMANO…
EL FRUSTRADO :(!