fuerte dolor en la nuca

Hola. me gustaria saber por que tengo un fuerte dolor en la nuca tras hacer grandes esfuerzos. son como latidos que les siento en la parte de la nuca dentro de la cabeza (no es una sensacion de algo muscular)… Me ha pasado en varias ocasiones en el gym(la primera vez en press banca) y tabien cuando mantenia relaciones con mi chica. Que puede ser? yo creo que me pasa cuando no respiro correctamente o desacompasado. que puedo hacer?
como informacion adiccional llevo un año en el gym y siempre he estado con buenos pesos y sin problema. y la semana anterior habia estado constipado con mocos pero nada grave. ultimamente he estado siguiendo una dieta alta en proteinas y baja en grasas e hidratos simples

muchas gracias :slight_smile:

al hacer esfuerzos aumenta la presión y ritmo cardiaco. El aumento de presión te puede estar afectando. llevas tu dieta limpia de grasas saturadas? te has echo un examen médico?

cuanto tiempo tienes con esto?

Me dio el martes y jueves pasado y desde entoces no he vuelto a ir. Si, evito las grasas saturadas en la medida de lo que puedo. lo del ritmo cardiaco lo dudo por que en ejercicios aerobicos no me duele nada. mañana ire al medico a ver que me dice. puede que sea algo muscular, por que noto como algo pesada la zona de la nuca. Gracias por contestar!

cuando haces cardio se eleva el ritmo cardiaco, cuando se hacen hierros se eleva la presión el famoso bombeo, aeróbico -anaeróbico. normalmente los dolores son con la levantada de la presión.

ve al médico y vemos que te receta, nos comentas.

De acuerdo.

+1