fuerte dolor

hola amigos pues desde hace unos 2 meses atras presento dolores en la muñeca cada vez que ago biceps nada mas al soltar la borra o mancuerna casi pego gritos al cielo pero se me a reducido un poco pero quisiera saber como eliminarlas aveces no me deja usar mas kilajes por eso. presiento que me diran comprate los guantes con muñequera jeje pues estoy reuniendo para eso pero de repente tienen otra alternativa.

otro dolor que si lo considero mas importante es el del hombro derecho cuando ago hombros y aveces cuando ago pecho lo siento, mas cuando ago remo con mancuernas con el derecho no puedo mucho y el press de banca aveces me pega el dolor cabe destacar que no ago pecho con hombros claro.

HOLA…

CON RESTECTO AL DOLOR DE TUS MUÑECAS YA TE HAS DADO LA RESPUESTA… GUANTES CON MUÑEQUERA, MAS NADA…

POR LO DEL HOMBRO HACIENDO PECHO TE DIGO QUE PUEDE SER PORQUE AL FINAL ESTAS LEVANTANDO LA BARRA CON EL HOMBRO Y NO CON EL PECHO, TRATA DE HACER BIEN EL EJERCICIO, CON RESPECTO AL OTRO DOLOR, TRATA DE PONER UN PESO MANEJABLE PARA QUE EL MUSCULO AGARRE MAS FUERZA Y ASI LE PUEDAS SACAR MAS ESFUERZO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Hola amigo ,

Walter una de las cosas que he tomado muy en serio en este deporte es aprender a escuchar mi cuerpo.

Por esta razon debo comenzar preguntandote desde cuando estas resintiendo este dolor en el hombro y las muñecas , haciendo tal o cual ejercicio, que peso estas empleando.???

Ten cuidado!. No te has preguntado si el peso que utilizas excede tu capacidad de resistencia de fuerza y por tal motivo te estas haciendo daño tanto es tus muñecas como hombros.

Cuidate y esperamos poderte ayudar.

Pan de cada día…

Este tipo de dolores son pan de cada día en este mundo. Pero no entre la gente que tiene experiencia sino entre quienes de alguna manera no son concientes de utilixzar tecnicas adecuadas y seguras, y además se exceden con los pesos que realmente pueden manejar en la lucha por crecer…no sé si sea tu caso…

Pero, si hay algo que es bien cierto es que una cosa es que te duelan los musculos y otra las articulaciones. En mi opinión podrías hacerte ver de un doctor en especial si estos sintomas son frecuentes y los tienes de hace rato. No cometas el error de asumir que es normal…y bueno revisa tu tecnica y tu descanso!!!