Fuerte pero calvito??

Pregunta del tema calvicie que parece suscita pocos posts, yo veo que se me va callendo el pelito cada vez mas (tengo antecedentes familiares lo reconozco) y estoy bastante preocupado!
Al igual que la ginecomastia, creo que es un efecto negativo de roids irreversible, por lo que tomo tamoxifeno (20mg. diarios) SIEMPRE que estoy haciendo ciclo. Da igual que sea de testo enanthate con decadurabolin o de bolde con winstrol (mas suave), siempre uso tamox y casi siempre combinando con proviron.
¿es necesario añadirle alguna sustancia especifica para la calvicie como PROSCAR, o ya vale con tamoxifeno?¿puede perjudicar a mi ciclo?¿se consigue en farmacias sin problems? Gracias brothers dependo de vuestra sabiduria/experiencia! :?

Re: FUERTE PERO CALVITO?

Pues claro que es necesario si quieres conservar tu pelo, una cajita de proscar durante el ciclo te ayudaria bastante a mantener pelo, ya que inhibe la conversion de la testo a dht, entonces si usas testo te protegera de esa caida de pelo, pero si usas algun derivado de la dht, como el primobolan, el winstrol, anadrol…es tonteria tomarlo, por lo menos desde mi punto de vista. El deca no te va afectar al cabello, pero si usas deca en un ciclo no metas proscar, utiliza bolde mejor praa meter el proscar. Quien dice proscar dice propecia, que sea finasteride vamos. Es con receta medica, pero te lo pueden vender sin ella, es como en todo, segun el que este detras del mostrador. Si no vas al dermatologo le dices que se te cae el pelo, que tu padre es calvo, y no va a poner pegar en recetarlo. Un saludo

Re: FUERTE PERO CALVITO?

Que se me olvidaba, lo de perjudicar tu ciclo…pues cada uno dice una cosa, uno que restan ganancias, otros que no, y otros incluso que les da fuerza…yo ahi me callo, y cada cuerpo es un mundo. Ahora tu piensa, si un poquito menos de ganancias (si es que es verdad que resta), y conservar pelo, o sacar maximas ganancias y quedarte como mortadelo. Un saludo

ok tio mañan voy a la farmacia, he hecho ciclo de teste + deca y ya noto el perjuicio de la conversion a dht…posteriormente hare otro de bolde + winstol + provi, recomendais proscar tambien para este ciclo?
por cierto que coste economico tiene, he oido k es carillo? aunque si estamos en esto esta claro que hemos ahorrado y dispuestos a apokinar un poco…tios es k me ha llegado la declaracion de la renta y tengo k pagar un paston maldita hacienda! seran los roids deducibles fiscalmente jeje :slight_smile:

A ver el wins es un derivado de la dht, al igual que el proviron…el proscar evita la conversion a dht, tu vas a meter directamente un derivado de dht, pero bueno mejor que nada…
El precio del proscar anda por unos 15 a 18 euros, no recuerdo bien, y la propecia sobre los 30, ambos son finasteride. Y cada pasti de proscar la puedes partir en 5, ya que es de 5mg cada una, mientras la propecia es cada pasti de 1 mg, asi que ajusta cuentas, sale mucho mas barato el proscar. Un saludo

Perdón por salirme del tema, pero verdaderamente que uno siempre esta inconforme, los que no quieren ser calvos se les cae el pelo y los que tenemos pelo como yo (y no se me cae) queremos ser calvos (mirar avatar). He usado roids durante varios años y no he tenido problemas con el pelo, y cómo son las cosas, me afeito la cabeza todas las semanas porque me gusta verme calvo… JAJAJA :lol: (y al dia siguiente ya tengo pelo otra vez).

No te traumatices por eso amigo atypicalspanish, los calvos también somos muy sexys y te hace ver mas varonil, es mas ahora que me calvo me salen mas ligues que cuando tenia melena. :wink: Mira los profesionales del culturismo que son calvos, y muy felices que son.

que vaina! este mundo incompresible! Los que quieren no pueden y los que pueden no quieren… Que cosas no?

claro Zouke para ti es facil que tienes un cuerpo tipo VinDiesel jeje a mi me queda un poquitin todavia jeje para nada te desvias del tema, es mas creo que debo dejarme de tonterias, mi padre es calvo y yo estoy empezando a tener entradas y canas con 27, no debo echarle la culpa a los roids a lo que es derivado de mi genetica!..me da verguenza reconocerlo pero es k cuando no tienes novia te vuelves inseguro jeje :oops:

amigo mio esa es la clave de la evolución no?inconformismo absoluto del ser humano, me temo que esa es la razon de ser de los anabolizantes, pero weno que se esta poniendo muy filosofico este post ya, gracias por tu consejo!

Jejejeje… si es cierto lo que dices.

Si todos estuvieramos conformes, nadie hiciera nada por mejorar su vida ni hubiera evolución como dices, ni tampoco nadie usara roids, los laboratorios se irian a la bancarrota… :lol:

Y por lo de vin diesel pues es un buen motivo para que te animes a crecer mas para que la calva te luzca mejor… no crees? :wink:

saludos men,

Ves yo no tengo ese problema,como soy calvete de serie !! :wink:

Pero si al final se te va a caer seguramente que mas da que se caiga un poco antes!! :twisted:

Un saludete,zouke se te echaba de menos por aqui !! :mrgreen:

A los culturistas nos luce bien la calva, cierto jack?

Gracias jack por el compañerismo, es bueno saber cuando a uno se le aprecia, aunque ya estaba posteando desde hace como 15 dias atras… pero igual gracias por el “welcome back”.

saludos,

1. has visto a este? pues soy como el, calvito y fuerte, una vez fui al medico y me dijo que si tenia que quedarme calvo…me quedaré, por muchas vainas que te metas en el coco, asi que, ya sabes, te quedarás calvo,pero… fuerte, asi que no te preocupes, eso si…jeje :mrgreen:

mira una solucion que nadie posteo y creo te va a ser de mucha ayuda para conservar tu pelo en vez de usar un inibidor de dht (proscar) usa minoxidil al 5% es exelente es muy similar al proscar se aplica en gotas en el cuero cabelludo y no te resta ganacias al ciclo por que no interactua con la DHT y le sumas para regular la secresion hormonal uh shampoo con ketokonazol al 5% yo sufro de alopecia androgenetica y la verdad que me a ido de pelos con este tratamiento eso si el tratamiento es largo por lo menos 3 meses para ver resultados y es de por vida