fuerza sin ganar peso

hola me gustaria q me dijeran si concen algun esteroide q permita ganar fuerza pero sin coger peso muscular,tendria q producir una mejora en el reclutamiento de las fibras musculares pero no hipertrofia.
o algun metodo para q aunque el esteroide u hormona produjera hipertrofia se pudiera evitar dejando las mejoras q estos dejan en el musculo aumento de la capilarizacion,coordinacion intramuscular,recuperacion,etc.
Gracias

Podría ser una dosis de Winstrol ? :wink:

winstrol + trembolona
clenbuterol
anadrol (solo)

Yo hice un ciclo para ganar fuerza, y casi nada de tamaño (subí solo tres kilos, pero gané tremenda fuerza), lo que utilicé fue: dianabol, winstrol y testex. Pero tenés que regular las dosis muy bien, porque sino vas a ganar peso y masa muscular enseguida. Descartá todos los roids que necesiten una gran ingesta de calorías y que retengan muchos líquidos como el deca, boldenona. Y cuidado con la dieta, porque sino vas a aumentar de todas maneras. Ténés que combinarlos de una manera que las calorías que ingerís no sean lo sificiente para generar grasa, pero tampoco una cantidad inferior a la mínima para que el roid trabaje.