fuerzA????

bueno yo mido 1.70 y peso 73 kg toy haciendo un ciclo de primobolan y winstrol de momento y me va muy bien en 1 semana subio 2.5 kg y nada de grasa…

bueno qiero preguntar si hay algo para la fuerza para entrenar mas fuerte en el gymnasio ??? hay algo como proteina ??? batido o algo asi??? gracias saludos a todos

creatina! y si es la antigua cell-tech lo vas a flipar un 25€mas de fuerza

25% (correción)

gracias tio )) y con la creatina no salen granos verdad?

lo tomo siempre antes de entrenar no?

si antes de entrenar, te da un plus, alprincipio haces unas semanas de carga (el doble de dosis)en la tienda te lo emplican, y lo mezclas si puedes con optovite (vitamina b12) y asi no te dan cagarrinas. :slight_smile:

gracias tio.) y una cosita mas … mira es que durante el ciclo tengo que correr a la bici no? cuanto tiempo y 3 veces la semana ? o por que me han digo que al final del ciclo es mejor correr por que asi seca todo ?? cierto?

Creatina no da fuerza lo que da es energia.
Dianabol es una mejor opcion pero no siempre depende de tu objetivo

hace un par de dias que no puedo entrar al foro, acabo de volver y lo primero que veo es este hilo… realmente me asuste, quede asi :shock:

jajjajaa

creo que si preguntas al principio de todo: “proteinas???” me da que tu dieta no esta bien…

contanos lo que comes un dia normal de tu vida, saludos !!

No seas así con el compañero vitis_2250 no tiene ni idea de lo que esta hablando pero ya esta en su primer ciclo y eso es de muchos cojones meterse hacer un ciclo si tener ni idea de lo que dice

Pd
Hay que prepararse la respuesta cuando venga a preguntar por que esta perdiendo el libido y se le esta cayendo el pelo
:mrgreen:

• que se le achicaron los huevos
  • que no crece nada
  • que los granos
  • que perdio todo en el post ciclo

jajajajaj, lo asustaban al pobre muchacho :P, espero que recapacite un poco :?