Fumar chocolate en pleno ciclo

Muy buenas a todos, sé que hay varios temas parecidos pero son en casos muy extremistas, de gente que fuma mucho y a diario, a parte que siempre se enciende el tema y terminan todos locos discutiendo :lol: .

LLevo unos seis/siete meses fumando chocolate o hachís, como quieran llamarlo, solo los viernes, y cuando digo solo los viernes es solo los viernes, nunca me he salido de este día.

Si os soy sincero, siempre he avanzado muy bien así y ahora que he empezado mi primer ciclo (bastante suave el ciclo) pues me preguntaba si me perjudicará el fumarme 3 ó 4 porros los viernes, sé que bueno no es pero nunca salgo de marcha, nunca bebo y nunca trasnocho, siempre me he tomado los viernes esos porritos jugando al poker como relax después de una semana de intenso entrenamiento/dieta/etc.

La pregunta del millón :roll: : ¿Puedo seguir fumándome esos porritos con tranquilidad? La verdad que me ayuda muchísimo psicológicamente a desconectar un poco del estrés…

Gracias desde ya! :wink:

Que es porro?
soy de México y no entiendo exactamente que pruebas los viernes!!!

canutoo!! canelooo!! maiii!!! pinchoo!!! porro!! troncho!!cigarro de la risa!!! ajjajajajajajajajajaja ke va loco no creo ke te pase nada yo me los fumo doblaos!! ajjajajaja sobretodo mira que no sea fakeeee!!! ajjaajajajjaajajajja pues eso na de na!!

no pasa nadaaaaaaa… mejor para calmar toda esa furia de roids… jajaja…
mas en lo ciclos fuma antes q tomar alcohol

:shock:

cuanta tonteria. vosotros jugarosla, a ver a quien le toca la loteria.

me recuerda viejos tiempos :roll: :roll: , bueno si estas en un ciclo no lo hagas, no olvides que estas metiendo quimicos en el cuerpo al fumar y que el cuerpo debe procesarlos y desechar los metabolitos restantes de estos lo que implica que le da mas enfasis a eso que a los otros procesos metabolicos, pero si no te aguantas dale a un finito no 3 o 4 :roll: :roll:

http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15329emoticono360fumando.gif