Fumar chocolate en pleno ciclo

Muy buenas a todos, sé que hay varios temas parecidos pero son en casos muy extremistas, de gente que fuma mucho y a diario, a parte que siempre se enciende el tema y terminan todos locos discutiendo :lol: .

LLevo unos seis/siete meses fumando chocolate o hachís, como quieran llamarlo, solo los viernes, y cuando digo solo los viernes es solo los viernes, nunca me he salido de este día.

Si os soy sincero, siempre he avanzado muy bien así y ahora que he empezado mi primer ciclo (bastante suave el ciclo) pues me preguntaba si me perjudicará el fumarme 3 ó 4 porros los viernes, sé que bueno no es pero nunca salgo de marcha, nunca bebo y nunca trasnocho, siempre me he tomado los viernes esos porritos jugando al poker como relax después de una semana de intenso entrenamiento/dieta/etc.

La pregunta del millón :roll: : ¿Puedo seguir fumándome esos porritos con tranquilidad? La verdad que me ayuda muchísimo psicológicamente a desconectar un poco del estrés…

Gracias desde ya! :wink:

Que es porro?
soy de México y no entiendo exactamente que pruebas los viernes!!!

canutoo!! canelooo!! maiii!!! pinchoo!!! porro!! troncho!!cigarro de la risa!!! ajjajajajajajajajajaja ke va loco no creo ke te pase nada yo me los fumo doblaos!! ajjajajaja sobretodo mira que no sea fakeeee!!! ajjaajajajjaajajajja pues eso na de na!!

no pasa nadaaaaaaa… mejor para calmar toda esa furia de roids… jajaja…
mas en lo ciclos fuma antes q tomar alcohol

:shock:

cuanta tonteria. vosotros jugarosla, a ver a quien le toca la loteria.

me recuerda viejos tiempos :roll: :roll: , bueno si estas en un ciclo no lo hagas, no olvides que estas metiendo quimicos en el cuerpo al fumar y que el cuerpo debe procesarlos y desechar los metabolitos restantes de estos lo que implica que le da mas enfasis a eso que a los otros procesos metabolicos, pero si no te aguantas dale a un finito no 3 o 4 :roll: :roll:

http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/15329emoticono360fumando.gif

no cro q tengas ningun problema del cual preocuparte lo q mas te complica es si fumas en la semana q te da pachorra ir a entrenar pero fumando solo los viernes no pasa nada el el otro inconveniente q q si fumaras seguido baja un poco la testo endogena pero yo no creo q fumando una sola vez a la semana sea realmente significativo yo por ahora lo deje por eso pero fumaba siempre antes de dormir no mas …

decime una cosa si te hubiesen dicho q no !! que no podes fumar nada ni una tuka realmente hubieses echo caso ?? :roll: jajajaj
Laz dRogaZ te dEjan BuelVEn vRuto …

**to no lo haría y razones científicas hay, no estoy con ganas de explayarme, mas seguro tomarte unos cuantos tramadoles y un efecto muy placentero

Saludos**

mmm chocolate yo tambien quiero :mrgreen:

Hmmmm, el tema de que te baja la testo sino me equivoco es la marihuana/maría, que es de la droga que siempre tratan en todos los posts acerca de “porros y culturismo” pero nunca he visto información en foros culturistas acerca del chococalte/hachís.

¿Algún veterano qué sepa acerca del tema?

¿A qué te refieres con ésto, a qué el cuerpo le da prioridad a eliminar la “mierda” del hachís en vez de dársela a eliminar la mierda de los roids o te refieres a qué influye en la asimilación de los roids?

Un saludo compis :wink: .

el achis es un derivado de la marihuana por lo q supungo tendra los mismos efectos en la testosterona pero como te dije antes en un solo dia a lasemana no creo q sea algo significativo ,yo estado fumado por meses y nunca tube ningun problema de livido aveces al contrario seguramente si baja un poco la testosteron pero no es como los esteroides q con un ciclo se deja de producir endogenamente …

exacto, el cuerpo se preocupa mas en eliminar la mierda antes de pasar a los procesos organicos, ahora el que dijo lo de tomar tramadol espero sea broma

Mejor la coca lavada sabor vainilla… hahaha no no es cierto… No hay problema con tu ciclo.

Saludos!