funciona myo blast?(bloqueador de myostatina)

bloqueadores de miostatina,se ha comprobado que funcionen y sin peligro?

bueno, yo estube recabando informacion acerca de este roducto hace tiempo, en otro foro que no voy a citar por respeto a este prestigioso portal,habia quien decia que se empezaba a notar a partir de l tercer bote.

yo no lo he provado!

pero ten en cuenta que vale casi 80 eur(en españa)asi que tendrias que gastar 240 euros solo para comprovar si realmente funciona o no.
respecto a la salud … es un producto legal que se comercializa en tiendas de suplementos por lo que si se toma en la dosis indicada no tendria que dar problema alguno. Pero te repito que yo no lo he provado. asi que si te animas y lo pruevas nos cuentas que tal!! ok?

Amigo yo use tres botes de un producto MIO-ALGO( no me rememoro el nombre en este momento) hace 2 años cada bote me costo casi 70$ CERO RESULTADOS CERO BENFICIOS Y CERO $$$$$ EN MI CARTERA.

Estos suplementos son de dudosa procedencia herbaria y NO los recomiendo siquiera para probarlos ya que si va a existir algun bloqueador o inhibidor de la MYOSTATINA este producto va a ser un producto de origen genetico-quimico no proveniente de una planta y los cambios se deberian ver MUY RAPIDAMENTE.

Asi que cuates no caigan en rolletes de gente que no sabe de esto.

Saludos cordiales.