Futura rutina verano

Hola compañeros. Haber os cuento un poco. Mi monitor ( no natural ) me ha recomendado hacer una rutina para volumen. La rutina es de 4 dias a la semana + 1 de cardio light. Son dos entrenos diferentes, y son 10 semanas:

Dia 1 y 4: Pecho, espalda, triceps, biceps ( no se el orden, los ejercicio basicos de masa: press banca, inclinado,fondos suelo,dominadas,remo barra,press frances, curl barra,scott…) Este se haria Lunes y jueves

Dia 2 y 5:pierna hombro trapecio( sentadilla, extensiones cuadriceps, femoral, elevaciones talones ( gemelo ), press hombro mancuernas, encogimientos,remo al mentos, y elevaciones ) Este se haria marte y viernes

Miercoles descanso

Sabado: 30min aerobico + abdominales

Repito que no se como es el orden de los ejercicios ni de los grupos musculares, pero creo que era asi.
Haber que os parece. Un saludooo y graciass

He dicho lo de no natural ya que este entreno lo ha echo el, y = le ha ido bien a el porque al utilizar los suples magicos :twisted: te da tiempo a recuperar. Un saludoo

¿¿ verano ?? se me va. Es para invierno perdon…

Tendrias que poner las repetticiones que vas hacer y la intensidad con el peso. hay entrenos que se dividen en fuerza, volumen (hipertrofia),definicion.

Igualmente yo no soy el mas indicado para recomendarte, aqui hay gente que sabe mucho de entrenos. Entrenar 4 dias a la semana esta bien, solo te puedo decir eso. Ultimamente siempre me estanco y recurro a los esteroides :lol: ya se que esta mal, pero no llego a mas lo siento.

Luego los musculos pequeños si no recuerdo mal, tienes que limitar las series y las repeticiones y ejercicios para entrenar correctamente, ya que si te pasas estas sobre entrenando o desentrenando el musculo, y subes y bajas nunka progresas.

pregunta a David32270 , a Hepor o cabron ellos te pueden orientar en entrenos, saben mas que yo, un saludo.

Saludos Imanol_19, te lo voy a expresar tal como a mi me lo dijeron y me ha servido de mucho ya que yo entrenaba 4 veces por semana, para una persona que no está con química (osea al natural) el entrenamiento debe ser 3 veces por semana día si dia no, la razón es por nuestro sistema nervioso central, ya que el es uno solo para todo nuestro cuerpo, no tenemos uno para piernas uno para brazos uno para espalda, al entrenar dos días seguidos lo exponemos a una sobrecarga y que ocurre, empieza el sobreentrenamiento y nos estancamos, yo cuando cambié de rutina ciertamente sentí la diferencia, hubo un tiempo en que me sentía cansado me agotaba mas rápido en fin, lo que ocurre es que la resistencia no aumenta gradualmente con la fuerza, sino todos entrenaríamos a diario y fueramos como hulk, eso no es así porque recordemos que nuestros músculos crecen en el descanzo, en cuano a la rutina que te hicieron, no me parece que esté bien formulada, hay muchos sistemas de entrenamiento que pueden servirte, doggcrapp, heavy duty, hit etc, te recomiendo que le des una leida a este hilo http://www.tupincho.net/foro/sistemas-de-entrenamiento-greatest-hits-t23677.html y de ayí puedes tomar una buna base con exelentes ideas para replantearte tu entrenamiento, cualquier duda a tus ordenes amigo, espero te sirva la info

es facil, si estas con quimica puedes hacerla, si estas natural no.