Gainer!!Ayuda

buenas amigos, me decidi por compar una GAINER Mutant Mass de la marca star nutrition(nacional argentina)…me gustaria que me dijeran si los componentes de trae son buenos para ganar masa muscular sin ganar grasa? y que alimentacion debo seguir?? yo tengo hipotiroidismo pero me controlo osea metabolismo lento,es recomendable un gainer para metablolismo lento?

les subo la imagen del suplemento y el contenido.

Entra y descubre las mejores imágenes de Internet

Re: GAINER!!AYUDAAA

Tanto necesitas un gainer? pues no lo conozco y nose si tiene mucha grasa, pero por lo q se es mejor que tomes proteinas y carbohidratos (como vitargo)…en general un gainer tiene mucha grasa

un poco lo necesito peso,78,miedo 1.76,ya baje un porsentaje de grasa corporal, y kiero generar masa muscular ,este gainer dice tener BAJO EN AZUCARES Y GRASAS.

que pasa si tomo medio servicio antes de entrenar y medio servicio despues de entrenar para no kojer grasa?

pesas 78 kilos y mides 1,76??? nose cada uno sabe lo que quiere pero con ese peso yo lo que haría seria definir a tope! Pues tomatelo si quieres…si dice q tiene poca grasa y pocos azucares quizas sea verdad…pero para eso toma proteinas, hidratos y/o creatina…viene a ser lo mismo pero mejor al tomarlo directamente en vez de un gainer que lo lleva junto

gracias por tu respuesta,…algun otro que quiera compartir sus experiencias o recomendaciones???

Buenas el gainers que estas viendo,tiene muy pocas proteinas,otros gainers tienen mas proteinas y mas hidratos.Mass tech tiene mas proteinas y mas hidratos,pero lo mejor es buena dieta de volumen que es 90%,unas buenas proteinas,creatina y aminoacidos,con eso subiras mas limpio que con los gainers. No soy un entedido del tema pero espero haberte ayudado

yo me inclinaria por un whey protein el gainer por lo geeneral para llegar a un determinado numero de calorias agregan mucho carbohidrato simple (a la larga azucar) que puede aumentar el porcentaje graso. trata de que si hay aumento de peso sea de masa muscular magra.

gracias por tu comentario amigo,pero cuantos kilos puede subir con una proteina de 2 kilos?? lo mas problable es 2 kilos de musculos, este gainer es de 5 kilos a un precio de una proteina de 2 kilos, y kisas saque lo mismo o mas kilo de musculo y me dura mas tiempo ,que una una prote de 2 kilos al mismo presio ke el gainer de 5 kilos. se enteinde?

la linea star es muy buena y la hacen en mi ciudad.
si miras los porcentajes es evidente q no tiene carbos y grasas agregadas. simplemente es proteina de suero de queso al 40% y el resto es grasa y demas.
por eso es tan barata. una prote nueva en argentina muy buena q es neutra es Condor.
es 80% prote y el otro 20% es grasa y lactosa.

[quote=“ALMDQ”]
la linea star es muy buena y la hacen en mi ciudad.
si miras los porcentajes es evidente q no tiene carbos y grasas agregadas. simplemente es proteina de suero de queso al 40% y el resto es grasa y demas.
por eso es tan barata. una prote nueva en argentina muy buena q es neutra es Condor.
es 80% prote y el otro 20% es grasa y lactosa.
[/quosi es barata,pero vos decis que da resultado? osea vale la pena pagar ??? osea es barata? los componentes son baratos? osea sin resultados?? puede ser que al ser barata genere mas grasa que musculo?

amigo si con 2 kg de proteina en polvo se sacaran dos kg de musculo o masa magra la ecuacion seria sencillisima me compro unos cuantos potes de proteina y estoy pronto para el olympia con unos 20 tarros de 4kg, bien veamos poniendonos serios la proteina en polvo lo que hace es complementar las carencias que puedas tener de proteinas o sustituir alguna de ellas ante la imposibilidad de ingerir una comida solida, es simplemente un suplemento no hace magia con tu cuerpo. por otro lado te repito por lo geenral los gainers tienen mucho carbo y poca prote puestos frente a frente dependera de tu objetivo si quieres subir de peso sin importarte que este no sea magro pues bien entrale al gainer…

Que me decís de mass Plex XT de I.c.e.s y de Monster Gainer 2.200 de Vit 0 Best. Me las han recomendao para coger peso, ya que me cuesta bastante subir y estoy definido, pero quisiera coger unos 2,3 kilitos para estar bien, y subir un poco de manera limpia. Llevo entrenando ya mas de un año y medio, y mido 1,69 y peso 60 kg. Quedaándome en 63,64, creo que estaría bien. Si sabéis de un suplemento bueno de carbos o algo que funcione

jajaja!! es verdad LALO! seria facil s x cada gramo de prote q tomamos ganamos un gramo de musculo yo ya estaria con varios olimpia de las protes q tomo todos los dias jaja.

Hola comunidad, quiero compartir mi experiencia, personalmente eh tenido buenos resultados con Mutant Mass de Star Nutrition, no digo q sea el mejor gainer, pero en argentina se consigue 10 kg de Mutant Mass a $113 dolares , lo cual es un muy buen precio, prefiero mil veses tomar Optimun nutrition o syntha , pero no puedo negar que noto cambios muy rapido tomando Mutant Mass.