Galactorrea? 4 dia de ciclo.... :(

Hola a [email protected]

Tengo 27 años, 80kg y 15,4% de bf. Resulta que el lunes día 4 de Junio empecé mi primer ciclo de susta+deca+wins (ciclo básico de malaga). Me tomé 30mg de dianabol antes de entrenar y por la noche me pinché el susta+deca y todo fue normal… al día siguiente (martes) me tomé 20mg de dianabol y el entreno fue bien… ninguna molestia y todo normal, pero como estaba obsesionado con la gine pues cuando llegué a casa me examiné los pezones… palpándolos no tenía ningún síntoma de gine… ni dolor ni bultito ni nada… hasta que me dió por apretarlos para ver si salía líquido o algo, pues resulta que me salió líquido del pezón izquierdo y me quedé preocupado… El líquido es transparente y sale muy muy poco… vamos que prácticamente no sale nada pero si que sale :frowning:

En un principio en el derecho no me salía, pero ayer comprobé que también salía algo… y ahora estoy preocupado. El martes y ayer tomé tamox pero el líquido no remitirá si es causado por prolactina alta no?

Hoy tengo médico y le explicaré todo y que me mande unos análisis. En caso de que tenga galactorrea paro el ciclo? Necesitaría algun recuperador?

Puede ser que este problema lo tuviera de antes y no me haya dado cuenta? Tan rápido se manifiesta?

Mi hilo del ciclo es este: http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-t52737.html

PD: Anteriormente tomé “trifecta stack” que segun pone en su descripción son prohormonas, pero cero sintomas de gine.

Hazte analitica, pero en 2 dias de dbol y un solo pincho de testo y deca dudo muchissssssimo que tengas alta la prolactina.No ha dado ni tiempo a que el inyectable haya sido absorvido totalmente por el organismo.Otra cosa es que los problemas vinieran de antes,por eso lo suyo es analitica general y hormonal previa y otra al mes de terminar el post, para controlar que la regulacion fue la correcta.Yo diria que es un paso OBLIGATORIO.La salud es la SALUD.

La gine x prolactina no es irreversible asi q trankilo a todos se nos inflaman los pezones durante el ciclo jajaja es nrmal, como a dixo titus estoi completamente seguro q no es de este ciclo xq en tan poco tiempo no te pude subir la prolactina de esa manera, ademas si no sientes dolor es mui raro tmb, igualmente ves al medico aver q dicee pero sera lo de siempre q dejes de pinxartee q estas en riesgo d emuerte :lol:

Si es rarisimo la verdad, por eso creo que a lo mejor lo tenia de antes. Pero no tengo problemas de erecciones… todo esta bien… menos ese aspecto. Pero tendré que cortar el ciclo? todavia podria cortarlo sin hcg ni tamox no?

Las dudas que surgen son:

• El dianabol puede ser el causante de que me salga liquido y de que me suba la prolactina?
  • Si fuera prolactina alta no tendria otros sintomas como libido baja?
  • El deca sube la prolactina, pero en tan poco tiempo?
  • A alguien le ha pasado esto y ha seguido con el ciclo?
  • Por ultimo, si me saliera gine causada por prolactina, seguro que se va? Como han comentado arriba.

Esta tarde tengo medico a ver que me dice, espero que no me meta cuando le diga lo que estava haciendo :lol:

Gracias a los dos por responder :slight_smile:

Bueno me voy al medico :frowning: a ver si alguien más puede opinar.

Gracias

La verdad que todo esto es muy, muy, muy extraño:

[list]

1. Si empezaste un ciclo el lunes, es decir, te has puesto SOLO UN PINCHO DE SUSTA Y DECA y has tomado 3 días dianabol, ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE una galactorrea en tan breve tiempo Y MENOS SI NO HA EXISTIDO UNA GINECOMASTIA PREVIA…
  2. La galactorrea es la secreción de un líquido de aspecto “lechoso” por las “mamas”. En el hombre es extremadamente inusual pero siempre viene acompañada de HIPERPROLACTINEMIA. Esto quiere decir que para tener galactorrea primero tienes que haber desarrollado ginecomastia (es decir, haber desarrollado tejido mamario) y, previo a esto, tener la prolactina por encima de los rangos normales (que habría genarado el desarrollo atípico del tejido mamario además de problemas de disfunción sexual).

[/list]

Por lo tanto, mi primera pregunta sería: ¿Estás seguro de que se trata de galactorrea?, y debo formular más preguntas aún: ¿habías hecho anterior y recientemente algún ciclo de esteroides anabólicos?, ¿has tenido recientemente algún tipo de tratamiento que pueda haber afectado tu equilibrio hormonal?

Pues nada más rápido imposible. He ido al médico y le he explicado que el lunes me meti susta y deca y con la cara de felicidad me ha dicho claramente prolactina alta. No le ha dado importancia me ha aconsejado que no me ponga más productos para muscular ya que me afectarán aumentando la prolactina entre otros efectos secundarios.

Tambien me ha dicho que este tranquilo con la prolactina que una vez desparezca los efectos de lo que me he metido volvera a su normalidad, me ha palpado y me ha dicho que no tengo ningun bulto ni nada que estan bien, que conoce de chicos que han ido y les ha derivado al cirujano para operar de gine.

Y no me ha querido mandar un analisis porque dice que me saldran los niveles de prolactina alta y que mejor hacerlos de aqui a 2 meses para ver si estan dentro de lo normal.

Total que paro el ciclo y me tomo algo? Tendre problemas de libido más adelante? :?:

La verdad que hace 1 mes y medio me tomé “trifecta stack” durante 7 semanas que dura, segun sus descripciones son prohormonales. En la descripcion ponía que despues de 4 semanas se podia volver hacer pero entonces empecé a planificar el ciclo de susta+deca+wins.

También me he tomado sizeon pre-contest durante 2 meses y lo dejé también hace 1 mes y medio cuando acabe el “trifecta stack”.

Tratamiento no he tenido de ningún tipo solo lo que te comenté del trifecta stack

Si el médico me ha dicho prolactina alta, pero solo me ha palpado. Puede ser que sea muy sensible al deca?

Es que mi duda es que a lo mejor el problema este lo arrastro de la mierda prohormonal que me tomé y me he dado cuenta ahora…

:frowning:

Perdón por si no se entiende bien… hace 1 mes y medio que acabé con el trifecta stack…

No se que más pensar… paro el ciclo y me hago una análisis de pago? Me estoy rallando mucho con esto y la actitud del médico ha sido como lo más normal del mundo no se… eso me ha dejado tranquilo pero a la vez inquieto porque no me ha recetado nada ni me ha querido programar el análisis ya, sino que para dentro de 2 meses!! que según él ya lo tendré todo regulado, ahora bien, entonces para que narices voy hacerme un analisis de aquí a 2 meses si ya estará regulado!! si el problema lo tengo ahora!! no de aquí a dos meses (que a lo mejor lo sigo teniendo) :frowning:

En definitiva, su explicación ha sido que ahora está alta la prolactina y no hace falta hacer análisis, por más que le insistiera.

Viva la seguridad social de españa cada dia va a peor.

Bueno, está claro que lo que te ha dicho el médico coincide perfectamente con lo que te habia comentado minutos antes… Para tener galactorrea hay que tener HIPERPROLACTINEMIA!!
Por otra parte, dices que el médico no te palpó… Es decir que no CONSTATÓ que realmente se tratara de galactorrea, no vio si salía un líquido del pezón, ni vio el aspecto del liquido (porque seamos sinceros, todo pudo haber sido una percepción tuya agrandada por el pánico a una ginecomastia).
El hombre (médico) muy feliz de la vida, cuando le dijiste que habías hecho un ciclo pensó “listo, 2 + 2 es 4” y se quedó con eso…

Pero lo que tengo clarísimo es que una galactorrea no puede físicamente producirse con 3 días de EAAs… Vamos, es físiológicamente IMPOSIBLE (salvo que sea un milagro o castigo divino, en los que no creo) que se produzca galactorrea en un hombre sin tejido mamario con 3 días de roids!!

Es muy problable que de haber utilizado esos prohormonales (que no conozco ni sé su contenido, es cuestión de que revises la etiqueta y me cuentes) haya influído de algún modo en una alteración de los valores normales de prolactina.

Tu médico, con la observación, no detectó ninguna ginecomastia, creyó lo que dijiste, aprovechó la oportunidad para culpar a los roids de tu “percepción” que no corroboró, te dijo: suspende el ciclo, y confió plenamente en que los valores de prolactina regresarán a su rango normal en 2 meses… Es decir… NI PUTO CASO!!

Mi recomendación

: Si estás 100% seguro de la galactorrea (que dada tu historia no me convence), sí, suspende el ciclo. Házte unas analíticas (paga un laboratorio privado) y luego hablamos una vez tengas los resultados en la mano. De ese modo, sabremos si realmente están alterados los valores (especialmente los hormonales).

Gracias FLFH por tu tiempo.

Sinceramente tienes toda la razón del mundo el médico directamente ha pasado de mi.

Tus razonamientos son lógicos y con fundamentos, eso me ayuda a pensar que seguramente han sido los prohormonales.

Yo tambien veo raro lo que me está pasando y el respeto que le tengo a la gine me hace ser más paranoico de lo que suelo ser, ahora noto unos leves pinchazos en el pecho derecho cuando respiro profundamente pero creo que ya son los propios nervios.

La semana que viene me haré los análisis, quizás o seguro he pecado de novato al no hacerme unos análisis antes de empezar el ciclo.

Esto ya no me volverá a ocurrir siempre análisis antes, durante y despues.

Me transmites más confianza tu con tus opiniones porque sabes de lo que hablas que mi médico que no tenia ni idea. Vamos que le he preguntado " pero he leido que me puede bajar la libido " y me ha contestado " que va no te preocupes que los efectos secundarios son otros como el que tienes " .

He buscado la info de lo que tomé… Tiene todos los números de que sea eso.

Ahora lo iré posteando porque ocupa bastante.

Lo dicho muchas gracias FLFH

Primera parte de la información de los prohormonales que me tomé:

Trifecta Stack llevará tus entrenamientos a otro nivel, al nivel que siempre deseaste llegar y mantener. Trifecta Stack es el ciclo para todos los que se toman en forma sería sus entrenamientos, y están mentalizados en lograr los objetivos que se han propuesto en cada uno de sus entrenamientos.

El Ciclo de 6 semanas de Trifecta Stack contiene:

4 Semanas de suplementación con Methyl 1-D XL y Methyl Masterdrol
2 Semanas de suplementación con Formadrol Extreme
BONUS: Completo Manual de nutrición y entrenamientos.
Methyl 1-D XL debe ser el más potente androgénico natural, para bloquear la liberación de estrógenos y Testosterona negativa, DHT, de manera de maximizar el aumento de los niveles de Testosterona en el organismo, gracias a un potente inhibidor que asegura la liberación de Testosterona, siendo ideal para ganar masa muscular y reducir el porcentaje de grasa corporal. En solamente semanas, vas a sentir como Methyl 1-D XL es capaz de explotar todo tu potencial muscular, para ganar más músculo y calidad muscular. Methyl 1-D XL es muy efectivo para promover el crecimiento muscular, aumentar los niveles de testosterona, ganar fuerza y resistencia muscular, acelerar la quema de grasas, detener la caída del pelo, acelerar el metabolismo, acelerando la conversión de glucosa en energía, entregándote una increíble sensación de fuerza y vitalidad.

Methyl 1-D XL es una formulación específicamente diseñada para amplificar la liberación natural de testosterona y la respuesta de todo el organismo para potenciar todo su funcionamiento. Solamente Methyl 1-D XL puede entregarte súper cantidades normales de testosterona en forma natural, para potenciar todo tu organismo, para mejorar tu fuerza, energía, recuperación, junto con desarrollar nueva masa muscular, libre de grasas, ya que gracias a su formulación, disminuye en forma dramática el porcentaje de grasa corporal. Contiene una formulación única y revolucionaria, que hace que sus efectos se sientan desde el primer día. Después de un par de días, tus entrenamientos van a estar con más energía, y vas a comenzar a recuperarte en forma más rápida y efectiva- Después de la primera semana, los precursores de Testosterona contenidos en

Methyl 1-D XL comienzan a incrementar tu fuerza y resistencia, tus entrenamientos y ejercicio comenzaran a mejorar, y sentirás como tu físico comienza a cambiar, a verse más grande, con mejor calidad y definición. Vas a poder sentir que realmente algo está cambiando en tu organismo y en tu capacidad física. Después de 2-3 semanas su formulación estará estimulando la respuesta de todo el organismo, amplificando tu fuerza, resistencia y energía, tu físico se va a ver realmente mejor, todos tus músculos se van a ver vascularizados, con mayor tamaño, más fuertes y definidos, con mayor densidad y secos, libre de grasas y líquido. Sin dejar de lado, que el deseo y la capacidad sexual también van a estar en su punto máximo, haciéndote sentir realmente bien, lleno de energía y vitalidad.

Segunda parte:

Methyl Masterdrol debe ser el más potente suplemento para cargarte de energía, fuerza y vitalidad, para que experimentes los mejores entrenamientos de tu vida, ya que potencia toda tu capacidad física, entregándote más fuerza y stamina, que combina el poder instantáneo de la absorción rápida de sus ingredientes, con una explosiva y prolongada liberación de los ingredientes contenidos en el interior de cada cápsula, que son los encargados de entregarte esa energía y resistencia adicional que necesitas, para ejercitarte y entrenarte de manera muy intensa, recuperándote después de cada esfuerzo, y preparándote de la mejor manera, para enfrentar el próximo de la manera más intensa posible, siendo ideal para ser utilizado en combinación con

Methyl 1-D, para aprovechar al máximo todo tu potencial, gracias al aumento de los niveles de Testosterona en tu organismo. Adicionalmente, Methyl Masterdrol amplifica y asegura la producción de Testosterona, estimulando al Hipotálamo, para incrementar los niveles de la hormona Luteinizante (LH) y de la Testosterona, aumentando la liberación de Testosterona buena, gracias a la habilidad que tiene de aumentar la producción de la hormona Luteinizante (LH), que en resumen, estimula la producción de testosterona para mantenerla en los niveles óptimos de cada organismo. Desafortunadamente, no toda la Testosterona que se produce, se convierte en Testosterona. La enzima Aromatase, convierte parte de tu Testosterona en la hormona femenina, estrógeno, la cual es responsable de la acumulación de grasa en el cuerpo, retención de líquido, hacer que tus pectorales luzcan caídos y sin firmeza, y tener un pobre rendimiento sexual. Debido a esto, para complementar la acción de Methyl 1-D y de Methyl Masterdrol, el ciclo de 6 semanas de Trifecta Stack, contiene un producto único, denominado Formadrol Xtreme, que contiene potentes inhibidores que no permiten la conversión de Testosterona en Estrógenos. Es por esto, que Trifecta Stack gracias a este producto, ha sabido cómo resolver uno de los grandes problemas al momento de aumentar la producción de Testosterona

La formulación de Formadrol Xtreme es tan efectiva y segura, que es la preferida por todos los deportistas y atletas, es por eso que los entrenadores la recomiendan. Es necesario incluir Formadrol Xtremeen cualquier programa para mantener la producción normal de testosterona en niveles óptimos, esta es una muy buena idea, y cuál es la mejor forma de lograrlo. Un consumo excesivo de pro-hormonales, en dosis altas, o por mucho tiempo, producen temporalmente que el cuerpo en respuesta natural a este trastorno, disminuya la producción natural de testosterona. Las células Leyding contenidas en los testículos, simplemente detienen la producción de testosterona. Este problema, puede ser combatido con Formadrol Xtreme. La hormona Luteinizante estimula el poder de Formadrol Xtremepara enviar señales a las células de los testículos para comenzar a producir testosterona en forma normal otra vez.

Cuando llegue a casa pondré la composición de cada cosa. Es que ahora mismo no tengo la caja a mano.

Pues hombre, esto que has puesto es la “descripción propagandística” del producto… Vamos es lo que ellos dicen de las maravillas del producto!! Lo que hace falta que veas es la etiqueta con el CONTENIDO… Es decir, su composición química…

Bien los datos de lo que lleva es:

METHYL 1-D: Luteolin, Ellagic Acid Standardization, Piperine, Zinc Aspartate, Coleus Forskolin (Standardized), Caprylic Acid (from sodium caprylate), Stinging Nettle Extract (Highly Standardized), Other ingredients …

MMV3: 7-Methoxy-8 (3-methylbut-2-in-1-yl)-2H-chromen-2-one, Beta-Hydroxy-Tyramine, Spinacia Extract (80% Sterones), Chitosan, Lecithin, Zinc Aspartate, Luteolin, Delta 2,3’-blindoline-2,'3-dione, Yohimbine, Other ingredients…

Formadrol Extreme:
-Anti-Aromatase Complex: 3-beta-3hydroxy-urs-12-ene-28-oic acid, 2-Phenyl-benzo(h)chromen-4-one
-SERM: Sodium Caprylate, Ellagic Acid (Highly Standardized), Ginger (Highly Standardized), Quercelin, Luteolin Piperine.

Other ingredients…

Bueno esto es de lo que esta compuesto, recuerdo que me puse enfermo durante la última semana tomando el Formadrol Extreme y todo lo que comia lo vomitaba, con lo que seguramente las cápsulas de Formadrol Extreme tambien las echaría… es la única explicación que puedo llegar a dar a mi situación actual.

Saludos!

Pues nada… me duele el pecho derecho al respirar hondo y al hacer algun movimiento con el brazo y tronco me entran unos pinchazos desde ayer tarde/noche.

De momento, me he vuelto a apretar los pezones y sigue saliendo algo de líquido, la verdad que cada vez sale menos, y no se también coincide que no me estoy tomando ya el dianabol.

A ver si cuando me haga los análisis a ver como sale todo porque es raro raro, la líbido la sigo teniendo como siempre no tengo ningún problema con las erecciones voluntarias o involuntarias (matutinas jeje)

No se todo esto me ralla mucho… y en el gym el monitor dice que no podré hacer nunca más un ciclo, es verdad eso? Por más que se me regule la prolactina dice que sereémuy propenso a que me suba con cualquier ciclo.

También le dije los mg de susta y deca que me puse y se hecho las manos a la cabeza, diciendome que era una barbaridad que él no se llega a poner tanta cantidad. Estamos hablando de que puse 250mg de deca y 300mg de susta por ser de lab under.

Creo que estoy rodeado de gente que no tiene ni idea de nada, ni el monitor (se dedica al culturismo, compite) y el médico que me deja a la deriva hasta que se me bajen los niveles.

Llegados a este punto no se que camino tomar… solo se que haré los analisis pero mi problema seguirá ahi porque no tengo medicación.

:frowning: :frowning:

El cuerpo se regulara solo casi seguro sin medicacion.Tu caso es raro,raro,raro.A ver qte sale en las analiticas pero hiperprolactinemia al 4 dia ,la verdad qes la rehostia ,y tomando nolvadex.Ya nos dices de la analitica.Suerte.