Galactorrea Prolactina Alta

Buenas noches a todos.
Mi nombre es Fernando, tengo 24 años, mido 1,75 y peso aproximadamente 85kg. Es mi primer ciclo sin tener la mas mínima idea, grave error.

Hace unos 10 años que voy a gimnasios y me encanta entrenar y comer bien. Hace aproximadamente 2 años tuve un accidente de tránsito que me inhabilito 2 años. Recién hace 3 meses pude recomenzar, hice 1 mes de adaptación fuerte y volví con toda. Pero estaba deprimido, por mi cuerpo y otras cosas. Tengo un amigo de toda la vida que me recomendó esteroides, y yo no tenía ni idea, vi los resultados en el y dije bueno, vamos! Que mas da, con tal de acelerar las cosas. Vi resultados, y muy buenos ahora mejoré muchisimo los pesos, volumen etc. Pero tengo un problemilla que me está carcomiendo la cabeza y no se como solucionarlo.

Hice el ciclo que el hizo, por lo que estuve leyendo, literalmente hice todo mal, pero bueno, la verdad que no sabía nada y no me informé.
Mi ciclo fue de Estanozolol, Trenbolona, Decadurabulin y Dianabol.

Estanozolol 50mg día por medio.
Trenbolona 75mg todos los miercoles.
Dianabol 30mg por día cada 8 horas.
Deca 200mg lunes y 200mg viernes.
Proviron 25mg todos los días.

Todos los comencé a la vez y termine todos hace 2 semanas aprox. Me quedé antes sin estano 1 semana, y sin dianabol. Y trenbolona y deca se terminaron juntos.

El problema viene acá, empece a notar los pezones mas grandes y apenas salidos, me dijo que eleve la dosis de proviron a 50mg. Así que empece a tomar 25 a la mañana y 25 a la noche, esto fue a medio ciclo aproximadamente. Duró 6 semanas el ciclo en total.

El problema no bajaba… cuando se me terminó el winstrol y dianabol, por casualidades de la vida vi una gotita en mi pezón derecho. Pero pensé que era transpiración porque era transparente así que no le di importancia.

Hace una semana cuando empecé con el HCG y el Tamoxifeno junto con provirón (40mg tamoxifeno, 50mg provirón), leí sobre esa gotita, entonces presiono la punta del pezón y me sale denuevo, en ambos. No noto que tenga ginecomastia, no hay bolitas detras, ni acumulación de grasa. Pero por todo lo que estuve leyendo y estos síntomas se que tengo la prolactina alta, no quiero hacer control ahora porque tengo mil sustancias en mi cuerpo, no tiene sentido, quería esperar a limpiar un poco, un par de semanas.

Bueno, hoy termine con el HCG 5000UI, hice martes 2500 y hoy 2500 mas. Empecé con 50MG de clomifeno y 40MG de tamoxifeno. Estuve leyendo y sé que hice todo mal, por favor no me reten jajajaja necesito soluciones y no se a quien acudir, porque nadie sabe de esto. En 2 semanas aprox voy a un endocrinólogo. ¿Alguien podría decirme algo?

Estuve y estoy leyendo muchísimo, estoy cada vez mas confundido y con mucho miedo.

Desde ya muchas gracias y saludos.

Saludos colega
Hiciste todo mal te hiciste un auto daño a tu salud al combinar Deca con trembolona también no usaste correctamente los inhibidores
Debiste investigar mas sobre el tema antes de continuar

Buenos días… Ya sé que hice todo mal, lo que me gustaría ahora es si alguien sabe mas o menos que podría hacer…

Ya no ganamos nada regañandote ahora… espero que ahora entiendas que las cosas no deben hacerse porque si. En fin, primero que nada, corta con el PCT, luego comienza a tomar por 2 o 3 semanas a razón de 0,5mg E3D de cabergolina. Con esto bajaran tus niveles de prolactina y asi se ira la hiperprolactinemia. Una vez que hayas terminado este tratamiento, ahi si retomas con el PCT por dos semanas para terminar el tratamiento.
Luego ya tendrias que dejar descansar el cuerpo por un mes minimamente y tendrias que hacerte una analitica para ver que todo este en orden!

opino igual que el compañero fatfish solo que yo añadiría una analitica despues del uso de cabergolina para saber en que posición estamos antes de empezar el PCT nuevamente.

Buenos días! Ya voy casi terminando la segunda semana del PCT. Lo raro es que teniendo prolactina alta, todavía tenga erecciones normales y apetito sexual normal, esa parte no la entiendo. Que hago entonces, corto con el PCT ahora igual? Estoy con 50mg de clomifeno y 40mg de tamoxifeno, ya termine con el HCG. Tengo que ver donde y como conseguir CABERGOLINA, no hay un sustituto por las dudas porque estuve averiguando por todos lados y no consigo :confused:

Muchisimas gracias por las respuestas, necesitaba algo de luz sobre este tema. Hablé con varios y me dijeron que no me preocupe demasiado, como fue cortito el ciclo el cuerpo se iba a ir acomodando, que termine el PCT y siga tomando Tamoxifeno 20mg todos los días. Pero ya no confío en nadie de mi ciudad la verdad. Por ahora no noto grasa en las tetillas, no me duele ni nada, solamente las noto inflamadas, bastante y si presiono con fuerza, algunas veces sale apenas puntitos de líquido, muy muy poquito. Será que se está acomodando?

Reitero las gracias y voy a intentar conseguir con urgencia la cabergolina!

Ah disculpen el doble post, no se como editar. Las tetillas están desiguales, una un poco mas grande que la otra (ambas mas grandes de lo normal), como mas inflamada pero super suave, que la tocas y se hunde. Creo que todavia no hay ginecomastia propiamente dicha, no noto bolita, dolor, ni grasitud en exceso. Cuando me da frío o me mojo con agua fría se ponen normales, apenas la puntita salida, pero como si no tuviera nada. Intento ser lo mas claro posible, disculpen tanto palabrerío.

Alguien de Argentina que sepa donde y como conseguir CABERGOLINA? Desde ya muchísimas gracias.

Esta es la que se consigue…

http://steroidjuiceplus1.net/311/cabaser-1mg-cabergoline.jpg

Igualmente, deberías realizarte una analítica para corroborar que tengas una hiperprolactinemia.

Muchisimas gracias por contestar. Creo que el problema está mejorando, me faltan 9 días para terminar el post ciclo, no me noto decaido, no veo perdidas de ganancia ni de fuerza, muy muy ligeras, si no siento la recuperación super buena que tenía, mi libido esta perfecto, tengo buenas erecciones, todo normal por ese lado. Por eso no estoy completamente seguro de la prolactina, salvo por la “galactorrea” apretando fuerte los pezones, aunque ahora ya casi 0 secreción, por lo menos eso noto. Solamente aprentando muy fuerte. No siento dolor ni nada parecido. Si siguen estando mas hinchados y sobresalidos del o normal, que me resulta feo a la vista pero bueno. Me hago la analítica apenas termino el post ciclo? O la hago ahora nomas? Yo por el tema valores que no de cualquier cosa como todavia estoy con pastillas. O espero a terminar con los 50mg de clomifeno y 40mg de tamoxifeno? Pensaba continuar un buen tiempo el tamoxifeno a razón de 20mg por día por las dudas. No se si será correcto. Desde ya muchisimas gracias.

Esa cabergolina se consigue solamente con receta o se compra directo de farmacia acá en Argentina? Saludos!

Ojo con el Cabaser xq es de 1mg y Dostinex de 0.5mg. No pasarse de la dosis recomendada

Exacto, estas pastillas son dificiles de partir, por eso recomiendo hacerlas con una hoja de afeitar y cortarlas con paciencia! jejejeje

http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2011/02/10/24633008.jpg

la analitica tienes que hacerla ya! por que si esta alta la prolactina debes de tomar la caber dejar el PCT y luego continuar con el mismo!

Buenos días. Ahi consegui DOSTINEX 0,5MG 8 pastillas. Tomo cada 3 días 1 no? Hasta terminar las 8 serían 24 días, está bien? Y luego hago denuevo el PCT? 100mg de clomifeno con 40mg de tamoxifeno por 1 semana y despues 2 semanas con 50mg de clomifeno y 20mg de tamoxi? Estoy averiguando donde puedo hacerme los estudios por particular. Habia empezado a tomar vitamina B6 a razón de 300mg diarios pero me estaba provocando demasiado acné, se ve que soy sensible, pero había leído en este foro que ayudaba a bajar la prolactina. Desde ya muchisimas gracias a todos, y perdón por las molestias, pero es que no encuentro demasiada info de esto en internet. Saludos.

Y las analiticas?

Buenas! El lunes tengo turno al clínico para que me derive a un endocrinologo. Fui a averiguar a un laboratorio para hacerme los análisis completos y no me da la plata, no en la situación que estoy ahora. Y por obra social me dio turno para el jueves de la semana que viene un endocrino, espero? o arranco con el dostinex? La galactorrea si apretas el pezón sigue, leve pero sigue, apenas unas microgotas, y los tengo bastante inflamados, mas el derecho que el izquierdo, por ahora no siento bolita, dolor, o grasitud al rededor, creo que estoy a tiempo, o eso espero.

Trata de ir consiguiendo al menos la cabergolina, ya que asi te adelantas un poco tambien a los resultados.

Buenas! Hoy empecé con una pastilla de DOSTINEX 0,5MG con el estómago lleno, en 3 días tomo la segunda y así suscesivamente a ver que pasa. Voy a postergar entonces el estudio analítico hasta la 3 o 4 toma a ver si verdaderamente me está sirviendo, o mejor lo hago igual la semana que viene los primeros días como me habían pautado en el hospital? Porque si me quiero hacer una segunda va a tardar mas todavia seguro. Hay alguna forma de darme cuenta si está funcionando? Bajada de la inflamación de los pezones, dejar de salir líquido cuando apreto o cosas así?

Ah una consulta, sigo tomando tamoxifeno a razón de 20mg por día con la cabergolina o no? Por las dudas, digo por el tamaño de los pezones… Son incompatibles estos dos? Porque pensaba bajar la prolactina con la cabergolina y continuar con tamoxifeno por unos meses para ver si mejoraba el tema de los pezones… porque ya veo que me quedo con esto, y no tengo ganas de acuchillarme denuevo, ya pasé por 4 operaciones jodidas, aunque sea leve, no quiero mas jajaja