(GANABOL)BOLDENONE MEZCLADO EN 1 SOLO ENVASE CON DURATESTON

EN UN BOTE DE GANABOL (BOLDENONE) VACIO DE SU CONTENIDO QUIERO RELLENARLO CON SUSTANON (DURATESTON) PERO TEMO QUE EL SUSTANON PIERDA SUS PROPIEDADES. ES POSIBLE??
O SIMPLEMENTE SE ACOSTUMBRARIA A SU NUEVO ENVASE.
PARA VIAJAR MAS COMODAMENTE Y SIN RIESGO PRETENDO HACERLO.

GRACIAS DESDE YA POR SUS COMENTARIOS

yo no lo haria.

si pierde sus propiedades o no, no lo se.

pero siempre se debe procurar la asepsia.
mientras tengas un producto estèril, garantizas que no haya inconvenientes de infeccion o contaminacion de ningun tipo.

de otra manera, no lo puedes asegurar…

el problema es el siguiente. lo hago por que quiero traerme unas 50 ampollas de sustanon de 250 ml y tengo miedo que se pueda detectar en los rayos x que tienen en el aereopuerto pues voy a guatemala y yo vivo en norte de europa . y estas ampollas serian para todo el año puesto que aqui donde vivo nadie me puede conseguir nada,que solucion darian??
y que tal si en un frasco de una botellita cualquiera despues de esteriérelizar la lleno del producto? pues tengo un amigo enfermero que tiene una maquina desesterelizadora que tal ahi??

YO LO HARIA SIN NINGUN TIPO DE PREOCUPACION, TRATANDOSE DE UN CASO COMO ESTE, LO QUE SI AL MOMENTO DE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE TRANSVASADO POR ASI LLAMARLO, TRATA DE HACERLO CON LA MAYOR CALMA POSIBLE Y EN EL AMBIENTE MAS HIGIENICO POSIBLE, JAMAS REALIZARIA ESTA OPERACION EN UN BAÑO POR EJ.

Mariano que pasa si el amigo en vez de usar una botellita cualquiera usa la de equipoise (ganabol)?? Claro, despues de vaciar.

LO UNICO QUE PODRIA PASAR ES QUE EL SUTANON CONTENGA UNA VES MEZCLADO ALGUNAS TRAZAS DE BOLDE, COSA QUE NO CAMBIARA MUCHO LA HISTORIA.

COMO BIEN TE EXPLICO MARIANO ESTO SE PUEDE HACER INCLUSO MEZCLAR AMBAS SUSTANCIAS, SOLO RECUERDA AL SACAR LA SUSTACIA DE SU ENVASE YA NO ES ESTERIL POR LO QUE DEBES SER CUIDADOSO CON SU USO :twisted:

que puede pasar si pierde la esterelidad de un droids??

lo mismo que pasa si pierde su esterilidad cualquier otro tipo de sustancia que vayas a inyectar intramuscularmente:

estas suseptible a un riesgo de infeccion.