GANABOL/ TESTO200DEPOT

HOLA AMIGOS, NECESITO UN CONSEJO SOBRE EL USO DE GANABOL 50 Y TESTO 200 DEPOT, (ENENTATO DE TESTOSTERONA), SOLO QUIERO HACER UN CICLO PEQUEÑO DE UNAS CUATRO SEMANAS PARA AUMENTAR UN POCO.

GRACIAS.

Bro? un ciclo de bolde y testo de cuatro semanas? q es eso? leete los perfiles y entenderas porq t lo digo…

Saludos

La bolde a mi parecer pega a las cuatro o cinco semanas de uso y la testo pega a las tres o cuatro semanas de uso(este es mi caso), y tu la quieres sacar a la cuarta semana justo cuando la cosa se pone buena.
Te sugiero que hagas un ciclo de verdad(minimo 8 semanas y maximo 10 o doce si ya estas tratando de retener las ganancias), y leete todos los perfiles para que sepas cuales roids son de accion rapida y cuales de accion lenta.
Salu2.

comentario

La verdad les agradezco los consejod, sobre todo el segundo, pero debo especificar algo para que los consejos seanmas convenientes:

1. Recien hace un mes y medio, acabo de terminar un ciclo de decadurabolin con anadrol 50, por lo tanto quiero saber si es demasiado pronto para ponerme mas anabolicos, ademas de eso, pues quiero hacer un ciclo corto para no causarme daños.

2. Entiendo que existen anabolicos de efecto rapido y otros de manera lenta,(ya me sé de memoria la seccionde los perfiles) pero lo que yo he querido usar es el ganabol y la testo, debido a que es el mas accecible y económico en mi país, ( asi no me complico) por eso solicito asesoría en estos productos.

3. Gracias amigos, por todo

Si acabas de salir de un ciclo mejor espera y descansa que del apuro solo queda el cansancio, si luego que descanses todavia quieres hacer ciclos cortos debes usar roids de accion rapida solamente (la bolde, y la testo no sirven), usa winstrol, trembo, oxa, diana, propio, testo en suspension.
Salu2.

Exelente Novato, te agradezco el consejo, lo tomare en cuenta, ok, amigo, a entrarle a los fierros entonces.
Gracias.