ganadores de peso

quisiera saber que opinan de este ganador de peso, se que una dieta es importante para subir o bajar, pero lo estoy compensando con este suplemento,

Hyper Gain 10 Lb (4,5 kg)
Nº Unidades
Opciones:
*Sabor: VainillaChocolateFresa

Hyper Gain ha sido formulado con los nutrientes de mayor calidad y funcionales como perfectos sustiutivos de comida, convirtiéndose en el ganador de peso ideal.

Hyper Gain contiene tres estratos de proteína que ayudan a tu cuerpo a sentirse lleno al mismo tiempo que toma proteínas de gran calidad.Hyper Gain contiene proteínas de Suero, Huevo y caseinto lácteo. Todas estas proteínas son utilizadas por el cuerpo en diferentes momentos, utilizando rápidamente las proteínas de suero y más lentamente las proteínas basadas en caseinatos y las proteínas de huevo.

Hyper Gain incorpora carbohidratos de bajo índice glucémico que ayudan a dar al cuerpo energía durante un largo periodo de tiempo pero no son utilizadas inmediatamente, como algunos azúcares, que pueden ser almacenados como grasa. Hyper Gain incorpora aceite MCT.

Datos del Suplemento
Tamaño del envase: 10 lb ~ 4,5 kg

Información nutricional por 100 gr
Calorías 375 kcal
Total Grasa 2 g Total carbohidratos 74 g
Colesterol 0 g Azúcares 4 g
Proteína 15 g Fibra dietética 1 g
Vitamina A 1500 IU Vitamina C 24 mg
Calcio 250 mg Hierro 3.6 mg
Fósforo 150 mg Vitamina D 140 IU
Vitamina E 24 IU Vitamina B1 0.5 mg
Vitamina B2 0.2 mg Vitamina B3 6 mg
Vitamina B5 2 mg Vitamina B6 0.7 mg
Vitamina B9 160 mcg Vitamina B12 160 mcg
Vitamina H 120 mcg Magnesio 80 mg
Zinc 3 mg Cobre ~ 0
Manganeso 1.5 mg Iodo 60 mcg
Selenio 18.9 mcg Cromo 73.2 mcg
Molibdeno 39.8 mcg Péptidos de glutamina 150 mg
L-Glutamina 300 mg Monohidrato de creatína 1148 mg
Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, suero dulce de leche, sabor, Triglicéridos de cadena media (MCT), complejo de vitaminas y minerales, Taurina, Creatina monohidrato, goma celulosa, péptidos de glutamina, acesulfame K, Maltodextrina.

Hyper Gain ha sido formulado con los nutrientes de mayor calidad y funcionales como reemplazadores de comida. Contiene tres sustratos de proteína que ayudan a tu cuerpo a sentirse saciado al mismo tiempo que toma proteínas de gran calidad. Contiene proteínas de suero, huevo y caseinto lácteo. Todas estas proteínas son utilizadas por el cuerpo en diferentes momentos, utilizando rápidamente las proteínas de suero y más lentamente las proteínas basadas en caseinatos y las proteínas de huevo. También incorpora carbohidratos de bajo índice glucémico que ayudan a dar al cuerpo energía durante un largo período de tiempo pero no son utilizadas inmediatamente, como algunos azúcares, que pueden ser almacenados como grasa. Asimismo incorpora aceite MCT.

Uso recomendado: Tomar un servicio de 4 dosificadores (334 grs.) mezclado con 1 litro de leche 3 veces al día con el estomago vacío.

para mayor especificiacion es un bote rojo, jojojojo si alguien sabe de el espero me digan que les a parecido, tambien eh consumido el animal gainer y el titan gainer.

No te gastes dinero en carbohidratos, un batido de platanos y un par de nueces hacen lo mismo.

:shock: :shock: :shock: :shock: si que vas a crecer!!! pero del estomago y para los lados!!!

ajajajajaja, pero que canteo!!! eso es para anorexicos o que??? cualquier persona, se pone como una vaca como haga eso!!!

Primero que nada no te asustes :lol:

Depende de quien va a consumir esas 1500 calorías puede o no ser mucho.

Es muy importante entender antes de usar cualquiera de estos productos cual es tu requerimiento calórico. Para así complementar lo correctamente.

Pásanos tus datos e ingesta calórica por alimentos sólidos y así podremos ayudarte más objetivamente

Saluods

jajajajaja como vaca, no pues si gracias por el aliento jajajaja, no miren la verdad ya eh consumido como 2 veces y me ayudo a no bajar de peso, ya que me cuesta trabajo subir mido 1.75 y pesaba 68 kilos, con este suplemento me mantenia en 70 kg.

ahora estoy llevando una dieta para volumen que realmente me esta ayudando ya que ahora en poco tiempo estoy en 72 kilos, comiendo mucho arroz, atun, pollo y huevos, asi que pues me volvi a comprar este suplemento llamado hyper gain, para ayudarme y alfin llegar a mi peso ideal que es de 75kg, ya despues de ahi empesaremos a ganar mas pero creo que pues como primera etapa seria bueno los 75kg.

les puse la informacion que encontre del suplemento asi como la tabja calorica para que mejor que los conocedores de esto me dieran su opinon, creo que el suplemento cuenta con buenas cosas ami parecer, pero pues espero me sigan opinando hacerca de el, reafirmo apenas llevo 2 dias tomandolo y lo ocupo solo como convinacion o como aditamento a mi dieta y se me hizo bueno ya que como soy una persona que le cuesta trabajo subir y muy facil de bajar peso no me cairia mal, pero pues espero que me den su opinon como asta ahorita

cual es tu % de grasa? igual y si tienes un metabolismo muy acelerado y te vendrian bien todas esas calorias extras…

gracias amigo por contestar, te comento estoy en 14% por mucho eh llegado a 16% de ahi no paso igual y si es mucho de grasa para mi peso, pero lo que pasa es que es esclusivamente en el abdomen pero en realidad no se nota, ya que en brazos pecho espalda y demas no estoy choncho pero se nota el trabajo y por lo mismo que se nota y estoy delgado asta piensan que tengo estomago de lavadero jajajaja que daria por tenerlo pero pues para que salgan ese six seria bajar un poco a mis carbohidratos y como te comento quiero ganar volumen no me importa sacrificar eso para ganar mas masa, espero me puedan decir entonces que les parece este gainer para mi y si lo ven mal o si vale la pena ya despues de acabarlo seguirlo comprando

esa es la mentalidad amigo, asi llegaras a tus abojetivos, ya veras.
por que no metes mas comida en lugar de un gainer??

claro creanme llevo apenas un año imedio entrenando y gracias a mi constancia y las ganas de querer superarme e notado cambios pero tuve un estancamiento y me preguntaba como puede ser que siga entrenando cargando mas peso y no suba, el problema era mi dieta, ya qu esi comia pero como mi metabolismo es muy rapido pues no subia pero ahora le subi comiendo mucho, pollo,atun,arroz y creanme eh subido muy bien y lo noto peor pues quise conpensarlo con un gainer q en esta ocacion es el hypergain, la dieta no la descuido pero pues creo que si es bueno meterle un gainer en etapa de volumen y mas cuando somos de rapido metabolismo como les diej, ahora bien como lo ven, esta bien la tabla de nutricion de este suplemento, lo ven muy alto, no les gusta, o en su defecto cual creen que es el mejor de los gainer.espero me puedan responder como asta ahorita

consejo: el cuerpo agradece mas la comida que los gainers o los whey protein,estos yo los uso nomas como suplementos para tomarlos 1 vez al dia en horas en las que me da asco comer pollo o carne,pero siempre que puedas intenta comer comida y no suplementos.
podes cambiar el gainers por muchos carbohidratos como arroz o pastas,para mi es mejor,los gaines son quimicos!
saludos,suerte

de donde eres? Intenta con el animal gainer, además esta a buen precio!!

esto tal vez sea cierto… pero el cuerpo ASIMILA mejor y mas rapido las proteinas sinteticas

excelente recomendacion, igual que hepor lo ha dicho.

jajajajaja que?? los gainers son azucar más que nada… no hay que entrarle a eso de los quimicos…

yo creo que no Rojo, o quizas sea asi pero ese alimento quimico aunque asimilado en mayor cantidad sera un aporte menor y resultado menor que si lo aportamos naturalmente.
si fuera mejor, alguien se alimentaria solo a base de alimentos quimicos.

mmm… pues este es un tema curioso… yo me baso en la biodisponibilidad de los alimentos, que menciona cuanto de un alimento se absorbe por el cuerpo y que tan rapido… se supone que un alimento casi 99% biodisponible seria la clara del huevo, hablando de proteina… y es de una absorcion rapida (aprox una o 2 hrs) pero segun esas tablas, la proteina microfiltrada por ionizacion extraida del suero de leche tiene una biodisponibilidad del 100% cerrado con una absorcion aun más rapida, estamos hablando de aprox 30min. sin embargo, hay otro tema que se refiere a que tan anabolico es un alimento, es decir, que tanto podría producir el anabolismo (la conversion de moleculas o celulas más pequeñas en grandes / lo contrario al catabolismo) y por lo mismo, que reaccion tendría comer por ejemplo pollo, o carne y cual serian sus resultados dentro del organismo y sus aportaciones al crecimiento muscular… y es claro que es más anabolico naturalmente la proteina de origen animal que la de origen sintetico… claro, estamos hablando de “sintetico” pero en realidad hay que recordad que la proteina de suero viene de la LECHE… que es un producto natural, animal, solo perfeccionado…

a pesar de todo esto coincido contigo hepor acerca de que no reocmendaria tomar pura proteina de origen suplementario… y creo que es mejor comer “comida” valgase la redundancia, en vez de estar tomando puros batidos o licuados.

eso es, pero a lo que o me refiero, es , a que aunque la boidisponibilidad de los alimentos “quimicos” sea algo o mucho mayor, no hara un efecto sobre el cuerpo mejor que si es natural. y aunque sea mayor la biodisponibilidad, el cuerpo asimila lo que asimila, no mas.
pero tienes razon en gran parte tambien. es un tema interesante.

[size=7]
Una consulta!!!

cual seria LA PROPORCION de Protes, Carbos, para el GANADOR DE PESO IDEAL??? que opinan UD???
[/size]

La proporcion ideal sería equivalente a una simple razon: que la cantidad de carbos de rapida absorcion sea el doble que la de proteina, y lo minimo que se pueda de grasa. ejemplo:

mi idea de un gainer ideal, seria un gainer, que por servicio tuviera estas caracteristicas:
360kcal
30g proteina de suero
60g carbohiratos de rapida absorcion
0g grasa

para de ahi ajustar las medidas a tus necesidades especificas. en mi caso tomaria 2 medidas para tener 60g prote y 120g de carbos. saludos!