ganancia de musculo de calidad (primo y winstrol) OPINEN

Buenas con todoss, quisisera publicar el ciclo de un amigo mio, que es entrenador de un buen gym aca en Perú, que en estos dias debe empezar un ciclo de ganacia de masa muscular.

El no espera ganar mucha masa muscular, sobre todo busca definición pero claro aumentar unos kilitos de pura masa muscular.
MIde 1.71 m, pesa 75 kg y porcentaje de grasa es de 22% pero vale aclarar que no tiene barriga ni nada. Reciendesde hace un mes regresó a entrenar con fuerza luego de dejarlo por algún tiempo, pero en si ya leva años entrenando.

El ciclo essimple:

Primo 200mg/semana(durante 8 semanas) + winstrol50mg interiarios

El ciclo dura 8 semanas y se protegerá con proviron durante el ciclo.

Para el post ciclo:
semana 9: 2000UI HCG+ proviron
semana 10: clomid50mg/ diarios + proviron
semana11: 2000UI HCG
semaana12: clomid 50mg/diario

Que opinan del ciclo?? creen que habrá ganancia de masa muscular de calidad? cual es su opinión al respecto?
Y que tipo de ejercicios debería de hacer para definir? aparte del cardio que será basíca para su caso, y que alimentos consumir en su dieta durante el ciclo y despues del postciclo??

Les agraderé sus opniones y cambios que puedan hacer a las dosis o sustancias, pero buscnado el mismo objetivo: masa muscular de calidad.

YO VEO EL POSTCICLO DEMASIADO FUERTE, SI YO FUESE TU HARIA EL CICLO DURANTE 8 SEMANAS, PERO USANDO SOLO 100mg DE WISTROL SEMANALES YA QUE ME PARECE QUE PARA 8 SEMANAS CON ESA CANTIDAD ESTARA BIEN Y ASI EXTRESAS MENOS EL HIGADO, Y SUBIRIA EL PRIMO A 300MG SEMANALES. DESCANSARIA LA SEMANA 9 (SOLO PROVIRON) Y EL POSTCICLO LO HARIA EN LA 10-11. SERIA ALGO ASI:

SEMANAS 1-8: 300mg PRIMOBOLAN + 100mg WISTROL DEPOT.
SEMANA 9: ------------------------------------------------------------
SEMANA 10: 2500UI HCG + 10mg D/A TAMOXIFENO.
SEMANA 11: 50mg d/a OMIFIN + 10mg d/a Tamoxifeno.

• 25-50mg d/a PROVIRON DURANTE TODO EL CICLO.
  • 2 LEGALON 150 d/a DURANTE TODO EL CICLO.

EN ESTOS CICLOS EXPECIALMENTE TIENEN MUCHO PESO LA DIETA Y EL CARDIO.

UN SALUDO.

peso80 dime 100mg semanales no te parece algo minimo??? tiempo de vida del winstrol es corto estando disuelto en agua, aunque es bastante cierto que usarlo por 8 semanas puede saturar el higado pero por eso jstamente será usado interdiario.

Agradezco tu comentario y gracias por el post-ciclo ps me parecía muy fuerte pero como lo planteas está ok.

PD: vale aclarar que el ciclo pertenece a un amigo.

amigo com ya te dijeron, utilizar 150mg de winstrol por 8 semanas es mucho. No mas de 6 semanas es lo recomendable con 150mg (EOD) , si quieres extenderlo a 8 semanas por eso es que te dicen utilizarlo a 100mg para que no tengas problemas. Creo que no hay mas nada que decir, si todavia no entiendes el porque debes leer para que sepas el porque. Aqui hay mucha info. , utilizala. Esto ya se ha dicho demasiadas veces.

Utiliza el buscador. . .

Saludos. . . . . . . :twisted: :twisted: :twisted:

8 semanas de winstro se ve demasiado más si es su primer ciclo, lo demás ya lo dijeron los panas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Disculpa chicos quedé corto quice decir 8 semanas a razón de 150 EOD mucho si es su primer ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

perfecto amigos todo claro, no sabía que recomendación hacal amigo que me dio este ciclo para postearlo pues he leido poco sobre ciclos de este tipo.

Gracias por sus comentarios, un abrazo a la distancia.

El proviron te protegera´? ¿De qué?

el provirón protegerá de la posible aromatización y los problemas que esto pueda causar. Si bien el Primo tiene un efecto prominantemente anábolico tambien puede aromatizar, el riesgo es mínimo comparado con otros roids pero la posibilidad esta presente. Caso similar con el winny aunque en menor medida.