Ganancias de un ciclo proporcionales a las Kcal consumidas

Estimados,

Eh leido varios testimonios, donde usuarios comentan que han realizado varios ciclos consumiendo siempre una misma cantidad de calorías por ejemplo 3000-3500. Estos a su vez comentan que las ganancias obtenidas después de cada ciclo perduran y van creciendo después de cada ciclo a pesar de consumir siempre las mismas calorías.

Mi duda es la siguiente. (Hablando de ciclos de volumen)

Ejemplo: Supongamos que estoy pesando 75 KG. Si yo hago un ciclo consumiendo 3500 kcal y obtengo unas ganancias de 3 kg de musculo. Ahora peso 78KG. Si hago nuevamente un ciclo consumiendo las mismas calorias 3500, ahora obtengo 2kg de musculo pesando 80Kg.

Es posible entonces mantener e incrementar ganancias despues de cada ciclo consumiendo siempre las mismas calorias ? o es necesario incrementarlas cada vez mas despues de un ciclo si quiero obtener mas ganancias?

Favor ayuda de gente experimentada que haya pasado por esto.

Ya hice un ciclo de volumen y obtuve ganancias pero quisiera saber si deberia incrementar mis calorias aun mas para un segundo ciclo de volumen.

Espero haya sido claro con mi interrogante.

De antemano muchas gracias.

Lo más importante a mi parecer, es calcular tu requerimiento calórico y de macros cuando vayas a empezar un regimen, depende de que tan limpio quieras subir, 3500 calorías están fácilmente por encima del mantenimiento así que igual podrías ganar peso

Osea que si hago por ejemplo unos 3 ciclos de volumen incrementando las dosis de fármacos obviamente, consumiendo siempre las mismas calorías “3500” siempre voy a obtener ganancias y que perduren en el tiempo?

PD: Asumiendo la buena alimentación, misma intensidad de entreno o mejor, suplementos, etc.

Alguien ha hecho esto? seguir obteniendo ganancias y ganancias con las mismas cantidades de calorías consumidas en volumen?

Solo quiero que me confirmen si es necesario cada vez aumentar las calorias consumidas a medida que quiero mas volumen con ciclos anabolicos.

Nadie?

Ojala puedan ayudarme.

Gracias.

1- Olvidate de mantener todas las ganancias tras el PCT. La subida de peso se debe a la gestión del agua. Crecimiento neto de masa magra es inferior.
2- Que se pese más no significa que tengas más masa magra. Puedes retener líquido, ganar grasa o ambas cosas a la vez
3- Cómo puedes medir la ganancia en términos de kCals? Si te las metes todas en HG y grasas, crees que vas a tener masa magra neta? La distribución de macros es crucial. No puedes simplificar tanto.
4- Si sigues con la ingesta de kCals tras el PCT (fíjate que digo PCT!) vas a ensuciar con mucha probabilidad. Esto no significa que recortes y te metas en una dieta de déficit justo después del PCT.

HG -> HC (hidratos)