ganancias primer ciclo

voy a empezar mi primer ciclo(500 enatato,200 deca,nolva,duranto 8 semanas,y clomid+samet o algun otro limpiador hepatico para el post).llevo 3 años entrenando,mido 188cm,empece pesando 68 kg,y ahora peso 78,pero de ahi no paso,y tengo problemas de tiempo para llevar una dieta exhaustiva.mi pregunta es:con el ciclo que digo,cuantos kilos se suelen ganar?cuanto se conserva despues del ciclo?espero que mas del 50 por ciento como he leido por ahi…gracias a todos!!por cierto que tengo mi rutina posteada en ejercicios y rutinas,por si me quereis echar un cable o algun consejo…

Amigo!!

La ganancias que obtengas con este ciclo va a depedender de la dieta… y de la dieta a depender cuanto vas a lograr mantenar una vez que finalizes el ciclo… tambien depende de tu cuerpo pq todos los cuerpo no responden igual a los roids…

Asi que decirte un aproximado de cuanto puedes ganar y cuanto puedas mantener es algo dificil… pero si te va a ir bien…

Saludos A Cualquiera!!

si es tu primer ciclo tendras buenas ganancias,pues el cuerpo suele responder bastante bien, ahora como te han comentado depende mucho de lo que comas y entrenes que todo no lo hacen los roids

hcaliz>
Mi consejo si es tu primer ciclo y queres un muy buen mantenimiento de ganancias, es que en ves de hacer 8 semanas de ciclo, hagas 12 en las cuales las ultimas 4 semanas las hagas con winstrol y primobolan (si no conseguis primobolan el winstrol pega muy bien con oxandrolona). Con esa pequeña modificacion creeme que vas a tener un EXELENTE mantenimiento de ganancias, siempre y cuando hagas una dieta estricta y entrenes lo que corresponde.
En cuanto al enatato quiero hacerte una aclaracion, el enatato es una testosterona de liberacion semi-lenta, por lo cual te recomiendo que te la apliques lunes y jueves a razon de 250mg por aplicacion. Si te aplicas los 500mg de enatato los lunes directamente, para el dia viernes ya no te va a quedar nada.
Otro consejo: cuando haces ciclos que contengan testosterona te recomiendo que durante el ciclo tomes entre 10 y 20mg de tamoxifeno diarios (despues de las 17hs) para evitar ginecomastia.
La dieta que te recomiendo para un ciclito asi es de como minimo 4000 calorias diarias de las cuales el 50% deben ser proteinas, el 40% hidratos de carbono y el 10% grasas.
Para el post-ciclo te recomiendo que no te sarpes con los antiestrogenicos, si estubiste usando tamoxifeno como corresponde (durante el ciclo), con tomar una semana de 50mg de clomifeno diarios vas a estar barbaro. La primer y la segunda semana despues de terminar el ciclo acordate de aplicarte HCG, a razon de 1000UI por semana.
La hepatotocixidad del ciclo es baja, yo creo que usando 100mg de acido tioptico diarios vas a estar bien. Toma 50mg despues de desayunar y 50mg despues de cenar. Si queres usar silimarina, no hay problema, tomas 150mg antes de desayunar y 150mg antes de cenar. Igualmente no corres ningun tipo de consecuencia hepatica.
Una ves poasadas las dos semanas de recuperacion del ciclo hacete analisis clinicos, con tan solo sacarte sangre vas a saber como estas, es importante que aprendas que luego de terminado el descanso de un ciclo es bueno saber como ha respondido el metabolismo.
Un abrazo.

¿12 semanas de primeras? ¿Yankilandia-style? Yo no haría mas de 9 usando testosterona cyp o enantato. Lo de pincharse 500mg el Lunes y que el viernes no queda casi nada, no es cierto, dividiendo la dosis haras que los valores en sangre sean mas “estables”, con 500mg de una vez cada semana hay picos pero a mi me parece que vale la pena solo por no estar pendiente de pincharte de nuevo, hay herramientas para “emular” los niveles teoricos poniendo las cantidades de un ester y las veces que son pinchadas. Por lo demas estoy de acuerdo.

Saludos.

El Enantato tiene una vida util de 14 dias, y su absorción más rapida es al segundo dia donde su pico se eleva a 31mg por cada 250mg y luego va disminuyendo un poco pero con una inyección cada 7 dias los niveles en sangre serian estables. No siendo necesario pincharse 2 veces.
En cuanto a su detección son 3 meses.

Un Saludo

gracias por los consejos.lucho,solo decirte que cuando postee el ciclo,es porque solo cuento con esos productos,hacerme con winny o primo me es bastante mas jodido,asi que por el momento tendra que esperar,quiza en el segundo ciclo,igual que con las semanas.se que me lo has recomendado con la mejor de tus intenciones,pero para primer ciclo quiero experimentar con algo mas relajado,a ver como reacciono,y en funcion de eso,decidir si hago mas…o no!y los demas,pediros que me contarais por favor como entrenais vosotros,para tener varios puntos de vista y en funcion de eso modificar o no mi rutina.lucho ya me ha comentado con su experiencia(gracias otra vez!).
por cierto,un saludo creset! no se si te acordaras que hablamos hace ya tiempo por el msn…

:twisted: hermano yo veo un ciclo suave asi:

**semana 1-8: 500mg de enatato+ 200mg deca + 20mg de nolvadex.
**

**el post desde **

**semana 10:
2500 iu de HCG

semana 11:
50mg de clomid.

semana 12:
2500 iu de hcg.
**
si no te sientes recuperado agrega una semana de clomid o de hcg segun sea tu disponibilidad, lo mejor seria agregar entre 20-30mg de DIANBOL las 4 primeras semanas (con esto harias el ciclo mas basico de masa que existe.

ahora por otro lado la propuesta del pana lucho NO ME GUSTA , primero el enantato es la testo en el mercado de liberacion mas prolongada que tenemos (todavia el undecanoato no esta por ahi a la venta) o sea no es semi lenta para nada, es mas que sabido que cualquier ciclo con testo y deca por 8 semanas requiere un buen post y eso de 1000 iu de hcg a la semana no es recomedables veo mejor la dosis completa de 2500 iu adicionando el clomid, 12 semanas mejores que 8 eso depende de donde se vea la coasa mas no siempre es mejor :evil:

AASGUY y CRESET1>
Muchachos se ve que no se hacen analisis clinicos con periodicidad. Ante todo quiero comentarles que en febrero de este año he hecho un ciclo con boldenona, enatato, propionato, y winstrol. A la semana y tres dias me saque sangre y mis niveles de testosterona estaban normales; con lo cual no estoy en condiciones de afirmar que estoy de acuerdo con lo que dijo creset, que es clasico de una persona que ha leido mucho, pero la teoria difiere bastante de la practica.
En cuanto a AASGUY me gustaria saber como mantenes los niveles estables de testosterona enchufandote el enatato los dias lunes. Realmente me parece imposible, no se donde leistes eso pero me parece que la informacion que tenes viene bastante herrada, me remito a los analisis clinicos y no a lo que leo de la red.
Si queremos una testosterona de liberacion lenta podemos hablar del caproato, pero nunca del enatato que es un ester con pocos carbonos.
Un saludo a quien lee!!!.

LUCHO RESPETO TU EXPERIENCIA CON EL ENATATO MAS NO LA COMPARTO YO LO USE EN CASI TODOS MIS CICLOS YA QUE NO PODIA USAR SUSTE YA QUE SOY ALERGICO A EL, Y MIS RESULTADOS DE TESTO ME DIERON NIVELES ALTOS 2 SEMANAS DESPUES DEL ULTIMO PICHO, CLARO ESTO DEPENDE DE MUCHAS COSAS COMO SABEMOS Y DE PERSONA A PERSONA TODO ESO ES DIFERENTE, TODA LA BIBLIOGRAFIA IMPRESA HASTA EL AÑO PASADO (2005) QUE HABLA DE ROIDS DICEN QUE EL ENATATO TIENE UNA VIDA ACTIVA DE 14 DIAS EN EL CUERPO A ESO CREO QUE SE REFIEREN CRESET Y ASSGUY.

ESO DEL CAPRONATO CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE OIGO DE EL, RECUERDA ESE ESTER NO SE ENCUENTRA O SE FABRICA SOLO COMO TAL HASTA DONDE SE, CLARO ESTA, SI ALGUIEN LO HACE POR FAVOR DIME YA QUE LO DEBERIAN HACER MEZCLADO CON OTRAS TESTOS LO QUE CAMBIARIA SU PERFIL EN EL CUERPO.

es completamente necesario que meta la hcg?es que me va a costar conseguirla…

por tu bien consigue hcg.

es necesaria mas no obligatoria eso depende la capacidad de tu cuerpo de recupera el eje hormonal tras un ciclo, nadie por esta via te la puede decir, si bien puedes hacer el post solo con clomid + antiestrogenos ( yo personalmente nunca use hcg) lo ideal es usarla para obtener uns estimulacion completa del eje hormonal esto logrado por el clomid y el hcg, recuerda el deca con solo 2 semanas a 200mg pone en 0% tu producicon de testo endogena, lo ideal es un examen sanguineo antes y despues del ciclo con eso montas el post propio para tu caso en especial :twisted:

Con respecto al HCG quisiera decir una cosa, pero no lo tomen como palabra santa …

Cuado yo era chico, 17 años, tenia problemas de erupciones alergicas, fui a una alergista que es jefa de servicio en un hospital importante de mi ciudad. La medica me daba antihistaminicos y se negaba a darme corticoides porque decia que el eje suprarrenal es dificil recuperarlo, yo le pregunte en chiste “y si me inyecto anabolicos” y ella me contesto que ella preferia que usara hormonas sexuales antes que suprarrenales ya que en sus propias palabras “los huevos se recuperan mas rapido”…

A que viene esta historia, imaginen que se inyectan 4 ampollas de corticoides en una semana… Por lo general no te dan para que tomes ACTH luego y a la larga el cuerpo retoma su equilibrio…
Cuando hacemos un ciclo es lo mismo, se podria hacer un ciclo sin postciclo y a la larga se recuperarian los valores hormonales normales…

Pero, aca viene la cuestion del asunto, mientras los valores vuelven a la normalidad, el cuerpo tiene menos testosterona que antes de empezar el ciclo, por lo que se haria dificil mantener el nivel de performance que se traia durante el ciclo e incluso el anterior, para eso es fundamental el postciclo, xq sino perderiamos todas las ganancias y eso es incompatible con el uso que nosotros hacemos de los esteroides…

Pero si los tuvieramos que usar con un fin terapeutico, el medico no nos daria HCG o tamoxifeno porque sabe que a la larga te vas a recuperar…

Esto que escribi es solo informativo, a nadie se le ocurra hacerlo ya que seria una perdida de tiempo y dinero…

Saludos!!!

policia>
La primera pregunta que te quiero hacer es por que cerraste mi post en el cual planteaba cual es el ester de testosterona de liberacion mas lenta.
En segundo lugar te cuento que el caproato de testosterona es de liberacion mucho mas lenta que el enatato, y esto no lo afirmo yo, sino que salio de una revista local de fisicoculturismo local; en la cual se trata justamente el tema de la liberacion de los esteres de testosterona. En ese mismo articulo se aclara que el enatato es de liberacion semi-lenta.
En tercer lugar, vos podrias decirme cual es el ester de testosterona de mas lenta liberacion?, y no me digas que use el buscador por que este tema no se ha tratado puntualmente, y de ser asi te ruego me pases el link. Tambien me gustaria saber si tenes alguna pajina para recomendarme hacerca de los tiempos de liberacion de los esteres de testosterona, tema que me interesa muchisimo.
Te mando un gran saludo.

:oops: LUCHO MIL DISCULPAS POR LO DEL POST, ESTABA POR POSTEAR UNA DISCULPA PUBLICA PARA TI Y OTRO USUARIO A LOS QUE LES BORRE SU POST POR PROBLEMAS CON EL FORO QUE YA SOLVENTE,N DE NUEVO DISCULPAS :oops:

SI HERMANO EL CAPRONATO ES LA TESTO O ESTER DE TEST DE LIBERACION MAS LENTA ESTAS EN LO CIERTOPERO NO ESTA A LA VENTA, EL UNDECANOATO ES LO MAS PROXIMO Y YA ESTA CASI A LA VENTA, RECUERDATE UNA COSA HAY COSAS QUE SE VEN BIEN EN EL PAPEL PERO EN LA PRACTICA NO SIRVEN, COMO SABRAS CASI NINGUNA REVISTA DE CULTURISMO BASA SUS ARTICULOS EN BASES CIENTIFICAS, SON PURO MARKETING Y PATRAÑAS; ESA ES MI OPINON BIEN PERSONAL, DONDE PUEDES ENCONTRAR BUENA INFO TE DOY 2 LINK DE LO MEJOR Y QUE NADIE AQUI NI LOS LEE:

http://www.readthecore.com ESTE ES EL SITIO DE AUTHOR L REA SUS ARCHIVOS ESTAN LLENOS DE INFO A1.

http://www.t-nation.com ESTE SITE TIENE EXELENTES ARCHIVOS Y EL MEJOR MATERIAL EN LO QUE ES ENTRENAMIENTO DE LA WEB, LOS MEJORES ENTRENADFORES ARTICULAN AHI.

policia>
No te hagas problema por lo de haber borrado el post, lo unico que me preocupaba es que pense que habia violado alguna de las leyes del foro.
Te agradesco muchisimo por los links que me pasaste, son realmente EXELENTES sin desperdicio y con informacion muy concreta.
Pero te cuento que aqui en argentina se esta consiguiendo el undecanoato de testosterona, e incluso se consigue el caproato de testosterona. Obviamente de ningun laboratorio de marca, sino en droguerias, en las cuales lo podes mandar a hacer. En mi caso particular tengo a mi primo que trabaja en una drogueria y esta vendiendo undecanoato y caproato (y doy fe que son de extrema calidad ya que es mi primo hermano el que los hace).
Ahora policia una ultima pregunta, cual es la testosterona que mantiene mas estable su dosificacion durante un lapso de tiempo determinado, es decir sin importar cuantas veces por semana uno deba inyectarse, que testosterona y por cuanto tiempo me mantiene estable los niveles de testo?.
Muchisimas Gracias!!!. :smiley:

ESO DEPENDE DE MUCHAS VARIANTES EL PROBLEMA RADICA EN LA CAPACIDAD DE CADA QUIEN, NIVELES DE GRASA CORPORAL,NIVEL DEL EJERCICO AL QUE ES SOMETIDO, YO PERSONALMENTE VEO LA MAS ESTABLE Y CONTROLABLE ES EL PROPIONATO, PORQUE SABES COMO MUCHA EXACTITUD SU VIDA Y UTILIDAD, 1-2 DIAS, HE VISTO MUCHA GENTE QUE LO USA Y NO LO CAMBIA POR NADA A PESAR DE LO FRECUENTE DE SU USO, QUE LA TESTO TENGA UNA VIDA MUY LARGA YO NO LO VEO UTIL PARA MI EL ENANTATO 1 SOLO PINCHAZO A LA SEMANA ES SUFICIENTE ES EXELENTE LAS OPCIONES QUE TU RECOMIENDAS NO LAS HE USADO NUNCA Y EN VENEZUELA NINGUNA SE ENCUENTRA, TAMBIEN HAY GENTE QUE LES GUSTA MUCHO EL CIPIONATO. RECUERDA DE PERSWONA A PERSONA VARIA LO QUE DURA ACTUANDO EN EL CUERPO :twisted: