ganancias primer ciclo

voy a empezar mi primer ciclo(500 enatato,200 deca,nolva,duranto 8 semanas,y clomid+samet o algun otro limpiador hepatico para el post).llevo 3 años entrenando,mido 188cm,empece pesando 68 kg,y ahora peso 78,pero de ahi no paso,y tengo problemas de tiempo para llevar una dieta exhaustiva.mi pregunta es:con el ciclo que digo,cuantos kilos se suelen ganar?cuanto se conserva despues del ciclo?espero que mas del 50 por ciento como he leido por ahi…gracias a todos!!por cierto que tengo mi rutina posteada en ejercicios y rutinas,por si me quereis echar un cable o algun consejo…

Amigo!!

La ganancias que obtengas con este ciclo va a depedender de la dieta… y de la dieta a depender cuanto vas a lograr mantenar una vez que finalizes el ciclo… tambien depende de tu cuerpo pq todos los cuerpo no responden igual a los roids…

Asi que decirte un aproximado de cuanto puedes ganar y cuanto puedas mantener es algo dificil… pero si te va a ir bien…

Saludos A Cualquiera!!

si es tu primer ciclo tendras buenas ganancias,pues el cuerpo suele responder bastante bien, ahora como te han comentado depende mucho de lo que comas y entrenes que todo no lo hacen los roids

hcaliz>
Mi consejo si es tu primer ciclo y queres un muy buen mantenimiento de ganancias, es que en ves de hacer 8 semanas de ciclo, hagas 12 en las cuales las ultimas 4 semanas las hagas con winstrol y primobolan (si no conseguis primobolan el winstrol pega muy bien con oxandrolona). Con esa pequeña modificacion creeme que vas a tener un EXELENTE mantenimiento de ganancias, siempre y cuando hagas una dieta estricta y entrenes lo que corresponde.
En cuanto al enatato quiero hacerte una aclaracion, el enatato es una testosterona de liberacion semi-lenta, por lo cual te recomiendo que te la apliques lunes y jueves a razon de 250mg por aplicacion. Si te aplicas los 500mg de enatato los lunes directamente, para el dia viernes ya no te va a quedar nada.