Ganancias tras ciclo - De forma natural

Hola.

He leído bastante en este y otros foros sobre cómo mantener lo máximo posible las ganancias tras un ciclo. En casi todas las páginas hablan de seguir metíendose química. Entiendo que el cuerpo por sí mismo tienen un límite de mantenimiento de masa muscular debido a la producicón natural de hormonas y a factores como la dieta, el tipo de metabolismo y el plan de ejercicios tras el PCT.

Como decía, el caso es que casi todo lo que leo para mantener las ganancias lo máximo posible incluye el uso de más química del tipo clem y otras sustancias. Me preguntaba si hay alguna manera de mantener aunque sea un 30% de lo ganado DE FORMA NATURAL en base a suplementación “natural”, plan de ejericios y dieta sin estar pensando en el siguiente ciclo ni en el uso de más química que descompense la homeostasis natural del cuerpo. La idea es hacer un ciclo, ganar X con química, perder (X-n) y mantener de FORMA NATURAL (X-n) con dieta, ejercicios y suplementación.

¿Me podéis informar?

Gracias

Alguien?

también me interesa el tema… conseguiste algo de información al respecto? alguien?

[quote=“PUA”]
Hola.

He leído bastante en este y otros foros sobre cómo mantener lo máximo posible las ganancias tras un ciclo. En casi todas las páginas hablan de seguir metíendose química. Entiendo que el cuerpo por sí mismo tienen un límite de mantenimiento de masa muscular debido a la producicón natural de hormonas y a factores como la dieta, el tipo de metabolismo y el plan de ejercicios tras el PCT.

Como decía, el caso es que casi todo lo que leo para mantener las ganancias lo máximo posible incluye el uso de más química del tipo clem y otras sustancias. Me preguntaba si hay alguna manera de mantener aunque sea un 30% de lo ganado DE FORMA NATURAL en base a suplementación “natural”, plan de ejericios y dieta sin estar pensando en el siguiente ciclo ni en el uso de más química que descompense la homeostasis natural del cuerpo. La idea es hacer un ciclo, ganar X con química, perder (X-n) y mantener de FORMA NATURAL (X-n) con dieta, ejercicios y suplementación.

¿Me podéis informar?

Gracias
[/quote

Buenas PUA como comentas para mantener algo de lo ganado que siempre se le gana algunos kg es muy simple simplemente checar la dieta y seguir con la constancia, ahora bien yomo pienso recomendarte nada porque nose cuantos ciclos y que experiencia tienes en la química pero yo he hecho unos cuantos ciclo ya a lo largo de mi vida y creeme que último que hice añadi parabolan con test y wi solo seis semanas y te puedes creer que solo he perdido un misero kg lo demas esta aqui desde el año pasado y sigo off todavía hasta septiembre que me vuelve a tokar yo suelo hacerlo una vez como mucho dos al año ya también influira el somatotipo de cada persona, metabolismo ect ect pero vaya que con una buena alimentación, unas buenas proteinas, glutamina y creatina deberías de manterner mucho esque si terminamos y pasamos de todo pues ahy se va igual que llega pero si sigues con tu estilo de vida fitness no tendrias mucha bajada…

Saludos

Gracias por la respuesta!

Cuando dices Parabolan te refieres a hexahidroxibenzilcarbonato de trembolona o a acetato de trembolona?

Parabolan si es hexa ese es su ester.

Saludos