Hola
soy novato en esto, nunca he hecho un ciclo y quiero hacer el primero.
Mi objetivo es ganar unos 3 o 4 kilos como mucho. No me quiero poner muy grande, sino dar un pequeño salto de calidad.
Tengo 37 años, mido 1,68 y peso 71 kilos.
Llevo años entrenando y comiendo bien, no tengo mucha grasa y estoy bastante bien, pero no grande.
Estuve leyendo en los foros y como vi que hacer un monociclo de Winstrol no era nada bueno (y esa era mi idea inicial) ,pues entonces deshecho esa idea.
Lo que quiero hacer es un ciclo no muy grande y ligero y sobre todo minimizar los efectos secundarios, ya que al ser novato en esto, prefiero hacerlo ligero al principio.
Leí en varios post que una opción era hacer un ciclo con Winstrol y Provirón, ya que este último es androgénico y complementa la acción anabólica del Winstrol
Saqué también la conclusión que habría que tomar legalón todos los días para proteger el hígado y Clomid para el postciclo.
Me gustaría saber si esto valdría para mis propósitos o le falta algo (sobre todo en el posticiclo) y que cantidades y que posología debería realizar.
Tambien me gustaría saber si puedo utilizar Paper Roids en vez de inyecciones.
Muchas gracias y un saludo a todos, especialmente a Dark y a el Policía, de los que he aprendido muchas cosas