Ganar 3 o 4 kilos

Hola
soy novato en esto, nunca he hecho un ciclo y quiero hacer el primero.
Mi objetivo es ganar unos 3 o 4 kilos como mucho. No me quiero poner muy grande, sino dar un pequeño salto de calidad.
Tengo 37 años, mido 1,68 y peso 71 kilos.
Llevo años entrenando y comiendo bien, no tengo mucha grasa y estoy bastante bien, pero no grande.

Estuve leyendo en los foros y como vi que hacer un monociclo de Winstrol no era nada bueno (y esa era mi idea inicial) ,pues entonces deshecho esa idea.

Lo que quiero hacer es un ciclo no muy grande y ligero y sobre todo minimizar los efectos secundarios, ya que al ser novato en esto, prefiero hacerlo ligero al principio.

Leí en varios post que una opción era hacer un ciclo con Winstrol y Provirón, ya que este último es androgénico y complementa la acción anabólica del Winstrol

Saqué también la conclusión que habría que tomar legalón todos los días para proteger el hígado y Clomid para el postciclo.

Me gustaría saber si esto valdría para mis propósitos o le falta algo (sobre todo en el posticiclo) y que cantidades y que posología debería realizar.

Tambien me gustaría saber si puedo utilizar Paper Roids en vez de inyecciones.

Muchas gracias y un saludo a todos, especialmente a Dark y a el Policía, de los que he aprendido muchas cosas

HERMANO HAY QUE DEJAR CLARO ALGO NO ES QUE LOS MONOCICLOS SEAN MALOS SI NO QUE AFECTAN CASI IGUAL AL SISTEMA HORMONAL QUE UN CICLO , PERO EN CUANTO A GANACIAS SIEMPRE HAY ALGUNAS DIFERENCIAS Y BIEN VISIBLES, PARA TU CASO Y SI TE PARECE EL MONOCICLO DE WINSTROL ES UNA BUENA OPCION AQUI HAY GENTE QUE NO QUIERE SER MUY GRANDE Y ESO HAY QUE ENTENDERLO BIEN, OPCIONES HAY M,UCHAS LO QUE HAY ES QUE BUSCAR LA MEJOR, YO REALICE VARIOS MONOCICLOS DE WINSTROL Y SIEMPRE ME SENTI CONTENTO CON LOS RESULTADOS :twisted:

Hermano que roids tienes a tu alcanse :?: :?: los paper roids tambièn son una opciòn conozco un pana gaucho que los usò y quedò maravillado, dinos con que dispones para armar un ciclo o como bien prefieras :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

Aun no dispongo de ningún roid, ya que primero deseo documentarme, ver los consejos y luego compraré todo lo que me haga falta.
Preferiría los paper roids porque autopincharme no me atrae mucho, aunque si hay que hacerlo no pasaría nada, hay que tirar para adelante.

Yo pensaba que usar Winstrol con Proviron no es un monociclo, ya que son dos roids, no?

Y una pregunta para elpolicia, si teniendo en cuenta que quiero crecer, pero desde luego no mucho, que se me note, pero no una barbaridad, a parte del winstrol y el proviron que otro roid me aconsejarias y en que cantidades? sobre todo me interesaria algo que fuese suave (me refiero a efectos negativos sobre el cuerpo)

Gracias y un saludo para todos

[size=5]
TE EXPLICO Y ACLARO ESTO PARA EL FUTURO EL PROVIRON TABLESTAS LO CATALOGA LA FARMECEUTICA COMO UN ROID, PERO NO LO ES ES UN ANTIESTROGENO Y UN ANDROGENO DEBIL Y POR ESTAS CUALIDADES SE USA CON LOS CICLOS Y CON EL POST Y CON DOBLE FINALIDAD CONTROLAR LOS ESTROGENOS MEZCLANDOLO CON NOLVADEX SU EFICACIA LLEGA AL 90%, Y EN LOS POST YA QUE EL PROVIRON TIENE LA VENTAJA DE QUE AYUDA BASTANTE A QUE LA TESTO ENDOGENA CIRCULE CON MAYOR FACILIDAD INCLUSO AYUDA EN PROBLEMAS DE ERECCION MODERADOS.

LAS CANTIDADES O DOSIS HERMANO TU MISMO DEBES BUSCARLAS EN LOS PERFILES DEL WINSTROL EN ESTE CASO RECUERDA LO AHI REFLEJADO ES LA DOSIS MINIMA PARA UN EFECTO DE CONSTRUCCION DE MUSCULO Y ANABOLISMOY ES LO RECOMENDADO PARA LOS PRINCIPIANTES Y GENTE QUE QUIERE USAR DOIS MODERADAS O BAJAS
[/size]

Hola Policia, gracias de nuevo.

Yo pensaba que al tomar proviron con el winstrol ya no era un monociclo, porque leí algunos de los post antiguos de Darh, otro de los miembros del foro de los cuales tengo un gran respeto por sus opiniones.

Lo que me queda claro es que el proviron es un buen complemento del winstrol ya que añade la función androgénica que le falta al winstrol y así no experimentaré problemas sobre todo relacionados con el rendimiento sexual.

En cuanto a las cantidades, tienes razón, consultaré los perfiles de los EAA y así obtendré esa información.

Si quiero hacer un ciclo de unas 4 o 5 semanas, aparte del Winstrol , creo que debo tomar Proviron todos los dias y legalon tambien todos los dias para proteger el hígado (confirmame esto por favor).
En cuanto al uso del Novaldex, tengo una duda ¿lo debo de tomar durante el ciclo o en el postciclo?.

Y mis mayores dudas se centran ahora en el posticlo.
Al acabar el ciclo, ¿debo empezar inmediatamente el posticlo o debo esperar un tiempo?

¿Que postciclo seria adecuado? ¿quizas clomid, proviron y/o novaldex? ¿y cuantas semanas de posticlo?

Sólo tengo dos preguntas mas y pido disculpas por preguntar tanto:

El proviron es un androgénico leve, ¿que otro androgénico podría tomar en vez de proviron? ¿cual me aconsejarias? ,recuerda que no quiero unas ganancias excesivas en cuanto a volumen.

Y ya por último, si los EAA’s que use los hago mediante paper roids, ¿eso estaría bien? , los considero mucho mas comodos y me dan menos “miedo” ya que este sería mi primer ciclo.

Pidiendo perdón otra vez por la longitud de mi post y la cantidad de preguntas que hago, os doy las gracias a todos otra vez

Un saludo

EL DETALLE ES QUE AQUI EN VENEZUELA HAY EN EL MERCADO 2 PROVIRON UNO EN TABLETAS (Mesterolona) Y OTRO INYECTADO PROVIRON DEPOT (ESTE ES ENANTATO DE TESTO) POR ESO ES QUE SU HAY POST QUE DICEN “PROVIRON” PERO COMO VERAS SON VENEZOLANOS, EL USO DE WINSTROL Y PROVIRON ESTA BIEN EXPLICADO EN UN POST DE DARTH Y COMO SE USA LEELO

Hola Policia

despues de seguir tus consejos y leer los post de Darth he llegado a la conclusion de efectuar el siguiente ciclo:

Las primeras 5 semanas:
Todos los dias 20 mg de Winstrol (en paper roid) dividido en 2 o 3 tomas al día y proviron 25 mg.

La semana 6 y 7 25 mg de proviron y 50 mg de clomid.

Tambien he estado leyendo mucho sobre el tema de que si quiero obtener un poco más de ganancia debería usar un esteroide mas.
Como no quiero tener una ganancia muy grande y quiero minimizar en la medida de lo posible los efectos secundarios, estoy viendo la posibilidad de añadir a mi ciclo el primobolan, que dicen que combina bien con el Winstrol.

He leido que el uso de primobolan seria de 100 a 200 mg a la semana.
como yo voy a usar paper roid, ¿deberia tomar de 20 a 30 mg por dia? ¿o no debo tomarlo todos los dias?

Si me decido a tomar primobolan, ¿deberia cambiar mi post ciclo?

Estoy deseando empezar ya mi ciclo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

hermano un concejito de respuesta rapida lo mas facil que puedes conceguir es decadurabolin que lo vende en todas las farmacias y una testosterona (testoviron) te sale un poquito caro pero es muy seguro y te sube unos 4 kilos si mucho 6.a mi me fue bien con ese en mi primera experiencia eso si metele buena comida y listo si te interesa te podemos ayudar armarlo bien y lo haces.saludos

Hola amigo, yo no soy mu seco en esto de los roids, de hecho empiezo en dos semanas mas mi primer cicle con bolde y winny, creo que te estas centrando demasiado en los paper, que aunque seon muy buenos unn exceso de estos te haria cagar el higado, creo que esta bien combinar un inyectable con un oral pero no dos orales. Mi humilde opinion.

HERMANO ASI COMO LO COLOCAS ESTA PERFETO EL MONOCICLO, SI NO QUIERES USAR INYECTABLES NO HAY PROBLEMA. Y RECUERDA VIGILA BIEN EL USO DE LOS PROTECTORES HEPATICOS QUE CAUSAN MAS PROBLEMAS QUE LOS QUE SOLVENTAN

Hola de nuevo chicos
Gracias a todos
Voy por partes:

• Para Bomberman: lo del Deca no me atrae mucho porque leí que aunque efectivamente va bien para ganar masa, retiene mucha agua e hincha bastante y yo quiero coger peso de calidad y mantenerme esbelto como estoy ahora.Lo de la testosterona me asusta un poco para mi primer ciclo, no sé si estos temores son tontería o no.

• Para Iriarte: efectivamente yo pensaba que si usaba dos orales podría afectar mucho a mi hígado , pero por lo visto el Winstrol sí que afectaría bastante, para ello tomaría legalon, pero por lo que leí el Primo no afecta mucho a mi hígado.

• Para elPolicia: para proteger el hígado tengo pensado tomar 2 o 3 pastillas de legalon mientras esté tomando Winstrol, ¿ con eso llegaría o me estoy pasando? No tenia pensado tomarlas en el post ciclo.
    Lo que me gustaria que me comentases es la posibilidad de añadir otro roid como el primobolan. Si lo añado, tendria que tomarlo junto con el winstrol todos los dias?

Muchas gracias a todos de nuevo.