ganar masa en las piernas

hola lance muy buena esta secion, quiero que me ayudes con una duda soy corredor de mtb categoria elite y siempre estoy en el segundo lugar podrias decirme que ciclo de esteroides puedo tomar para que me ayude a ganar musculo y asi tener mas fuerza para mover cargas mas altas en la bicicleta¡ entreno mas de 20 horas a la semana en bici de ruta y la de montaña. te agradesco toda la ayuda que puedas brindarme pronto gracias :smiley:

Yo pienso que si ganas masa en las piernas aumentarás de peso y te costará más mover la bici volviéndote más lento. Uno debe estar muy fino para volverse rápido en bici, sobre todo en mtb que hay mucha subida. Yo he competido y siempre he visto a los primeros muy finos. Con esteroides creo que no conseguiras mejorar,en el mejor de los casos algunos te pueden servir para hacer las recuperaciones más rápidas en épocas de ejercicio intenso. Además puedes mejorar cuidando tu dieta y adecuando la musculatura específica al tipo de ejercicio que realizas. Si siempre eres segundo puede que el primero esté biologicamente mejor dotado. No sé que opinará Lance al respecto…Es solo mi opinión fruto de la experiencia.

Los esteroides pueden ser de gran ayuda si se sabe transaformar la fuerza de las piernas a la bici. Con lo cual te puede joder bien y volverte más lento si no sabes entrenar bien.

Un ciclo para un ciclista, pues uno con compuestos que no retengan mucho líquidos como primobolan, winstrol, trembolona, oxandrolona, propionato…